GTO escribió:Felicidades para Lewis Hamilton, este campeonato es suyo por méritos propios, y para mi es el que mas se ha merecido de los 4 que ha ganado. Entra en la historia con 4 campeonatos y ya es un grande de este deporte, se coloca a la altura de Pros y Vettel y a un campeonato del mítico Fangio.
La carrera muy entretenida gracias al toque inicial, y a destacar el carrerón de Verstappen, hoy el RBR era el mas rapido y la gran remontada de Vettel.
Una carrera entretenida en la que queríamos ver hasta donde llegaba Vettel y si Hamilton podía seguir la remontada.
Hasta el final podía fallar el coche de Verstappen o Bottas y se le diera orden a Kimi de esperar a Vettel.
Finalmente no ha sido así, una primera vuelta loca, y una carrera interesante.
Pd: que bonita es la zona del estadio del circuito de Méjico.
Puntos perdidos por Vettel:
China: 7 puntos por safety car, en consecuencia los gana Hamilton.
Rusia: 7 puntos por mala salida tras pole y primera línea roja.
Canadá: 3 puntos por colisión y daños en el coche.
Bakú: 13 puntos por la colisión contra Hamilton.
Singapur: 25 puntos por el accidente de la salida, y en consecuencia Hamilton ganó 7 más.
Malasia: 13 puntos por problema de fiabilidad, en consecuencia Hamilton ganó 3 más.
Japón: 18 puntos por problema de fiabilidad.
México: 6 puntos por colisión en la salida, Hamilton también pierde 13 puntos.
Trupon escribió: me parece muy triste y decepcionante, máxime cuando, según mis cálculos, Vettel ha perdido o dejado escapar 92 puntos, de los cuales 17 se los llevó Hamilton en consecuencia. Ahora mismo podíamos estar bastantes puntos por delante de Hamilton. Pero así es la F1. Prefiero esto que ver a Ferrari a 1 segundo en Australia.Puntos perdidos por Vettel:
China: 7 puntos por safety car, en consecuencia los gana Hamilton.
Rusia: 7 puntos por mala salida tras pole y primera línea roja.
Canadá: 3 puntos por colisión y daños en el coche.
Bakú: 13 puntos por la colisión contra Hamilton.
Singapur: 25 puntos por el accidente de la salida, y en consecuencia Hamilton ganó 7 más.
Malasia: 13 puntos por problema de fiabilidad, en consecuencia Hamilton ganó 3 más.
Japón: 18 puntos por problema de fiabilidad.
México: 6 puntos por colisión en la salida, Hamilton también pierde 13 puntos.
GTO escribió:Trupon escribió: me parece muy triste y decepcionante, máxime cuando, según mis cálculos, Vettel ha perdido o dejado escapar 92 puntos, de los cuales 17 se los llevó Hamilton en consecuencia. Ahora mismo podíamos estar bastantes puntos por delante de Hamilton. Pero así es la F1. Prefiero esto que ver a Ferrari a 1 segundo en Australia.
Como sois los Ferraristas que llegáis a culpar al piloto para salvar la cara a Ferrari...
Los 25 puntos de Singapur fueron provocados por el otro piloto Ferrari + 13 de Malasia + 18 de Japón, ya son 59 puntos, estarían empates a 333 puntos. La culpa es de ferrari
GTO escribió:Trupon escribió: me parece muy triste y decepcionante, máxime cuando, según mis cálculos, Vettel ha perdido o dejado escapar 92 puntos, de los cuales 17 se los llevó Hamilton en consecuencia. Ahora mismo podíamos estar bastantes puntos por delante de Hamilton. Pero así es la F1. Prefiero esto que ver a Ferrari a 1 segundo en Australia.
Como sois los Ferraristas que llegáis a culpar al piloto para salvar la cara a Ferrari...
Los 25 puntos de Singapur fueron provocados por el otro piloto Ferrari + 13 de Malasia + 18 de Japón, ya son 59 puntos, estarían empates a 333 puntos. La culpa es de ferrari
Volver a 18. Gran Premio de MEXICO (Mexico City)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados