Los rumores de que cualquier gran piloto acabe vestido de rojo son inevitables en Fórmula 1, por aquel famoso dicho de que 'cualquier piloto desea conducir para Ferrari', y ese ha sido el caso durante varias temporadas de Lewis Hamilton, que ha sido rumoreado con su presencia en los coches de Maranello desde siempre.
Estuvo realmente cerca –según los rumores– de irse a Ferrari en 2014 ó 2015 en un cambio de pilotos con Fernando Alonso, algo que finalmente no sucedió. Ahora, a sus 32 años, Hamilton tiene contrato hasta finales de 2018, cuando será libre para irse a cualquier equipo.
Mientras esté Sebastian Vettel en Ferrari –renovado hasta 2020–, ese movimiento tiene pocos números de ocurrir, pero puede ser en la temporada de 2021 cuando finalmente veamos al piloto británico vestido de rojo.
Esa es la opinión del reputado periodista e 'insider' del medio británico Sky Sports en Fórmula 1, Ted Kravitz, quien ha asegurado en dicha televisión que Hamilton "estará dos o tres años más con Mercedes y cuando Vettel se vaya, irá a Ferrari para acabar su trayectoria allí".
No es una opinión compartida por el exjefe de equipo de Fórmula 1, Flavio Briatore, quien se plantea qué sentido tendría eso para el actual piloto de Mercedes: "¿Por qué cambiaría de equipo. Hamilton está feliz en Mercedes y tiene un coche ganador, no sé si lo haría", ha explicado Briatore en declaraciones para el rotativo británico Express Sport.
http://soymotor.com/noticias/hamilton-f ... ega-942368