Lo mejor de la temporada ha sido la lucha por el título de pilotos sobre los F1 más rápidos de la historia, batiendo todos los récords de vuelta gracias al mejor motor de la historia en términos de rendimiento-eficiencia y a una aerodinámica evolucionada. Dicho esto, paso a exponer lo que he visto en cada uno de los equipos:
Trupon escribió:Hamilton se ha coronado campeón por 3ª vez consecutiva, al final de forma poco disputada,
cenyon escribió:Última carrera y otra q no he visto ni voy a ver... Y ya van...
Spa me echó un jarro de agua fría y no he querido saber más. El pescado estaba vendido y bien vendido. Aunque he de decir que gracias Ferrari y Mercedes por darnos una mitad de campeonato entretenida.
Esperemos que el año que viene se sumen más pilotos y equipos a la fiesta!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cenyon escribió:Última carrera y otra q no he visto ni voy a ver... Y ya van...
Spa me echó un jarro de agua fría y no he querido saber más. El pescado estaba vendido y bien vendido.
Trupon escribió:La lucha por el título está más viva que nunca. En 7 días Monza, el templo.
Otani escribió:Pero bueno, Ferrari sigue en forma, Vettel sigue liderando el campeonato y han superado uno de sus a priori peores circuitos con nota. El título está muy abierto, qué se puede decir.
GTO escribió:Quedan 8 carreras y la cabeza esta a 8 puntos. Por fin, un campeonato disputado
Stella's Boy]Soy muy optimista para lo que queda de campeonato[/quote]
Es cierto que tu sí comentabas esto.:
[quote="cenyon escribió:Espero que muchos no os equivoqueis y tengamos emoción hasta Abu Dabi. Pero el ver a Hamilton con el compuesto más duro aguantando a Vettel con el más blando y sin problema salvo el primer ataque con ruedas frías... Que queréis que os diga, se me ha caído el alma a los pies... Espero equivocarme pero merche va mejor en motores creo y con esa "superioridad"
Hudson escribió:Oh, ha ganado Bottas. Lástima que Mercedes no se haya quedado con el subcampeonato, no será por haberlo intentado.
La carrera un petardo, como siempre, este circuito es un tiovivo puro.
Ahora llega la pretemporada, con todas las ilusiones de que todo cambie por fin, pero las cosas parecen estancadas en lo mismo de siempre.
Saludos
GTO escribió:En la F1 estamos viviendo los años de la Marmota... Al final siempre pasa lo mismo, y lo peor es que lo unico que cambia para el año que viene es que solo hay 3 motores, con lo que se batirán todos los records de nuevo de sanciones en parrilla, se pone el horripilante Alo, y se quitan las aletas de tiburon.
Es decir, vamos a peor.
Y todavia hay quien no quiere cambios radicales para 2021, estamos condenados a tener otra temporada de la marmota en 2018, 2019, y 2020...
Solo me queda el pataleo para desahogarme...
Después de 3 años había emoción pero aquel día no sabéis la decepción que me llevé. Vettel llevaba distancia en el campeonato sí, pero es que en esa subida y no poder con merche en la recta posterior... Creo que hasta tuve pesadillas aquel día xDOtani escribió:cenyon escribió:Última carrera y otra q no he visto ni voy a ver... Y ya van...
Spa me echó un jarro de agua fría y no he querido saber más. El pescado estaba vendido y bien vendido.
Creo que te confundes de carrera. En Spa Vettel fue pegado a Hamilton toda la carrera y aún lideraba el campeonato por 7 puntos al finalizarla. Después llegó Monza y para sorpresa de nadie ganó Mercedes sobradamente, en Singapur le tocaba a Ferrari ganar pero pasó lo de la salida y sí es cierto que se sentenció en gran parte el campeonato. Pero, ¿en Spa? Vamos, si quieres repasamos el post de la carrera de Spa a ver si había alguien que dijese que estaba todo el pescado vendido.Trupon escribió:La lucha por el título está más viva que nunca. En 7 días Monza, el templo.Otani escribió:Pero bueno, Ferrari sigue en forma, Vettel sigue liderando el campeonato y han superado uno de sus a priori peores circuitos con nota. El título está muy abierto, qué se puede decir.GTO escribió:Quedan 8 carreras y la cabeza esta a 8 puntos. Por fin, un campeonato disputadoStella's Boy]Soy muy optimista para lo que queda de campeonato[/quote][quote="cenyon escribió:Espero que muchos no os equivoqueis y tengamos emoción hasta Abu Dabi. Pero el ver a Hamilton con el compuesto más duro aguantando a Vettel con el más blando y sin problema salvo el primer ataque con ruedas frías... Que queréis que os diga, se me ha caído el alma a los pies... Espero equivocarme pero merche va mejor en motores creo y con esa "superioridad"
Pero como ya he dicho en varias ocasiones, la emoción no se pierde por la superioridad del Mercedes sino porque a Ferrari le empieza a pasar de todo. En última instancia creo que Mercedes habría ganado porque sobre todo en la última parte han tenido el mejor coche con claridad, pero que se podría haber llegado con emoción a Abu Dabi te digo que sí. Y en Spa el mundial seguía muy vivo, como casi con unanimidad comentábamos en el foro (y el resto de aficionados también, yo creo).
Volver a 20. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados