Otani escribió:Hombre, criticar no es lo mismo que "destruir", que es el término que se había usado aquí.
Por criticar, Vettel también criticó a Red Bull en 2014 cuando pasó su año de calvario. El equipo que era su casa, que le había y le ha dado todo, y se vio superado por la situación y soltó alguna rajada a los micros de la prensa española, ni más ni menos (algo así como: me sorprende que en la prensa se me entienda mejor que en mi propio equipo). Hamilton también criticó a McLaren después del fiasco de 2012, y con razón. Verstappen también le ha dado mucha caña a Red Bull este año. Y así podemos seguir.
Que luego yo soy el primero que ha criticado declaraciones de Alonso, ya fuera por ser irrespetuosas, cansinas, innecesarias, etc, pero demonizarle por haber "criticado" a sus equipos cuando el que más y el que menos lo ha hecho (y no tienen el sambenito) pues no sé.
Cierto es que el que mas y el que menos en este mundillo ha sacado la lengua a pacer alguna que otra vez. Pero pro lo menos para mi el reazonamiento de esque el resto tambien lo hacen no me vale como justificacion.
Frase mitica de padre. Y si tus amigos se tiran por un puento tu tambien te tiras?
Si otros lo hacen mal no quiere decir que tu tambien poedas hacerlo y no este mal.
Por otro lado entiendo que en cierto modo todos queran rehivindicar su figura en un momento donde los resutados no llegan y no es directamente culpa tuya. En un depore tan dependiente de otras cosas pues no va mal reafrmar evidencias en alguna ocasion.
Esto dista mucho de ensañarte con la parte x de un equipo haciendo decalraciones continuas y buscando la mayor repercusion para vender una imagen de super estrella caiga quine caiga.
Y no estoy a favor de ese tipo de declaraciones si no van luego acompañadas de otras que digan que tu has ganado [lo que sea] por que te han dado el coche que gana casi solo. Y eso el que mas cerca he estado de escucharlo o verlo representado en un circuito ha sido a Vettel venerando a su coche tras el tetracampeonato.
Esa imagen arrodillado ante su coche entre el humo de los roscos recién realizados dio la vuelta al mundo y para RBR, Renault, Infinity y demás familia fue algo grandioso.