GTO escribió:Si consideramos que un piloto ya tiene la visión mermada, podremos discutir que quita el 10 % o el 38 % de visibilidad, pero no nos engañemos, el halo recorta visibilidad
Trupon escribió:GTO escribió:Si consideramos que un piloto ya tiene la visión mermada, podremos discutir que quita el 10 % o el 38 % de visibilidad, pero no nos engañemos, el halo recorta visibilidad
Es que la cuestión es si esa disminución en la visibilidad afecta a la seguridad, es decir, si aumenta el riesgo o no y dificulta la conducción...... y yo sostengo que no.
GTO escribió:Trupon escribió:
Es que la cuestión es si esa disminución en la visibilidad afecta a la seguridad, es decir, si aumenta el riesgo o no y dificulta la conducción...... y yo sostengo que no.
Osea que tener menos visibilidad no afecta a la seguridad. impresionante.
Vuelvo a decirte, podrás defender que afecta un 10% o un 37 %... pero ver menos, afecta a la conducción a 300 km/h si o si.
Ponte una cinta americana vertical en el parabrisas de tu coche, y un triangulo negro en la parte de arriba, podrás conducir sin problemas, pero no te engañes a ti mismo, molesta a la conduccion y por ende, afecta a la seguridad. Con solo imaginarlo, te darás cuenta.
GTO escribió:Ya, pero ahora no estamos hablando de Fia y seguridad, hablamos de que si te pones una cinta americana en el parabrisas, puedes conducir, pero reduce la visibilidad ademas de molestar bastante la conduccion ¿correcto?
Trupon escribió:GTO escribió:Ya, pero ahora no estamos hablando de Fia y seguridad, hablamos de que si te pones una cinta americana en el parabrisas, puedes conducir, pero reduce la visibilidad ademas de molestar bastante la conduccion ¿correcto?
GTO, por favor, un poquito de seriedad... que no lo sabemos todo y al menos yo no soy ingeniero para valorar según qué cosas que los expertos de la FIA sí han estudiado.
GTO escribió:Trupon escribió:
GTO, por favor, un poquito de seriedad... que no lo sabemos todo y al menos yo no soy ingeniero para valorar según qué cosas que los expertos de la FIA sí han estudiado.
¿seriedad? por vavor deja de tirar balones fuera y responde por tercera vez a la pregunta que te hago.
si pones una cinta americana vertical delante de tus ojos en el parabrisas de tu coche ¿te quita visión y te molesta para conducir? es sencilla la pregunta y te ruego que me la contestes.
Pero yo no voy a entrar ahí, porque comparados con los expertos de la FIA son argumentos de andar por casa,
suso escribió:que nada que poner cosas opacas delante de tu campo de visión no afecta a la visión oscar no insistas
- No entorpece la visión frontal
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados