GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
6, 7 y 8 de Abril

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 09 Abril 2018, 15:41

Lo que he Visto en Bahrein, que no tiene que ser lo correcto..

Despues del aburrimiento de Australia, nos llega una buena carrera que nos hace pensar que la F1 tiene esperanza. La verdad es que la carrera ha estado muy entretenida, con batalla adelante y atras, pero creo que es debido a algunas circunstancias.

Mercedes, al 70%
El primer espada de Mercedes, Lewis, estaba obligado a salir 9º, en 8 vueltas era 4º, pese a que Verstappen se lo quiso poner difícil, Lewis podía adelantar a la vez a 3 coches de la tabla media en una frenada. El mercedes va sobradisimo, lo único que cambia es que ferrari esta mejor en las primeras carreras, como el año pasado, y esta igualdad sumada a problemas en mercedes, nos da emoción.

Bottas no es capaz de sacar el 110 % de las posibilidades de su coche, y aunque se ha visto claramente que el mercedes es superior al ferrari, que no era capaz de escaparse, a Bottas le falta eso que tienen los grandes que te permite adelantar en las ultimas vueltas. Aunque en su defensa diré que me ha sorprendido adelantando a Kimi, buena maniobra.

Conclusión, Lewis llega al podio pese a clasificar mal, y en un circuito que no les favorece, hacen segundo y tercero. Pese a ser segundos en ambas tablas, no están ganando por factores externos, todo sigue indicando que el coche es mejor. El tiempo les pondrá en su sitio, desgraciadamente.
Me parece escandaloso que Hamilton tenga que levantar el pie por que se queda sin Gasolina.

Ferrari: Gran trabajo
Grandísimo trabajo de Vettel, es un gran piloto y ademas sabe ser un campeon. Defender a Lewis de sus comentarios por el team radio le honra, y recuerdo los palos que le han dado por decir barbaridades por la radio. Tiene la elegancia que debe tener un campeón.
Este año las pirelli benefician a Ferrari, por que como se ha visto en estas dos carreras, los mercedes tiene mas ritmo y velocidad, y una sola parada da muy pocas opciones estratégicas para pasarles si salen primeros.
He leido aqui grandes alabanzas a las estrategias :? no puede ser mas triste para los amantes de las estrategias que las carreras a una parada. Las pietropirelli que tanto se pedía por aquí por parte de algunos, son un peñazo estratégico. Las carreras a una parada reducen considerablemente a las estrategias y reducen las posibilidades de los perseguidores a adelantar. Creo que el equilibrio entre piedras y chicles que tuvimos hace años, es mucho mejor que estas ruedas tan duras y aburridas.
Gran trabajo de Vettel, lo ha hecho todo muy bien, clasificacion, salida y carrera pero para mi es evidente que incluso con la pole, y una gran salida, su coche y el necesita que salga todo perfecto para ganar, los mercedes son superiores
Kimi, de nuevo se queda fuera, esta vez por un error suyo, o del sistema de la salida del pit stop. He visto repetido el pit stop y el problema es que sale antes de tiempo, la rueda posterior derecha se queda bloqueada, y Kimi no se da cuenta, o alguien le da mal la información, de que no se la han cambiado y tira, llevándose por delante la pierna del mecánico que espera, sujetando la rueda nueva.

Toro Rosso, la sorpresa...
El motor honda corre, y a falta de los hermanos mayores de RBR, se colocan en 4º puesto, por delante de toda la tabla media... Y todo esto lo hace el gran Gasly, con solo 7 carreras en este campeonato y vuelve a confirmar que el sistema de detección de talentos de los energéticos funciona.
Parece que el error de mclaren a largo plazo, no va a ser tan largo.
Como se confirme que el Honda funciona mejor que los Renault, lo voy a sentir por Carlos Sainz, por Alonso no tanto por todo lo que ha dicho en este tema. Pero es una gran noticia para esta competición que los Japos hayan dado con la tecla.

RBR: La fatalidad.
En australia fue Haas y aquí fue RBR.
Me hace gracia ver en la retransmisión de Timofonica, como le dan cera a RBR y a Vettel, Son pequeñas rencillas arrastradas de hace años.
La caña que le han dado a Verstappen, por adelantar a Hamilton. INCREIBLE. Han tratado de error ¿el que? Vaya parcialidad.
Max se ha tirado con un coche inferior a adelantar a Ham, y le ha cogido el interior. Es Hamilton, que siendo superado, y perdido el sitio, insiste. Lewis debía de levantar el pie y no lo hizo. Y Max tuvo mala suerte y le toco a el, el desllantado, me parece ridiculo y malo para este deporto, que se castigue al piloto que da espectaculo. Están intentando darle un halo de piloto peligroso y descerebrado que no es justo.
Su acción fue valiente y legal, ni siquiera llega a lance de carrera, la fia así lo vio, y no entiendo el partidismo de Lobato y cia.

Al final mala suerte, Max rompía la transmisión y Ricciardo el sistema eléctrico. Mal asunto, no pueden permitirse este lujo.

mC LAREN, le ha llegado un cubo de realidad a todas las payasadas que han estado diciendo.... al final, en vez de tener el coche que les permitía luchar en el podio, resulta que tienen el coche que se quedara en la tabla media, tal como decíamos muchos por aqui que seria su sitio lógico.
Han sido claramente superados por Toro Rosso, por Haas y por renault. En cualquier caso, via un Alonso muy combativo y valiente, peleando en todo momento. Me gusto.
Me parece penoso que Alonso tenga que dejarse doblar para hacer una vuelta menos y así llegar al final. La Fia ha subido el peso de los coches con el puñetero Halo, y no ha aumentado la gasolina :roll: :roll: :roll: Ineptos, este problema lo solucionaron en 2017 y lo vuelven a cometer.

Precioso ver a Ocon, Sainz, y Pérez entrando en la misma décima de segundo, el espectaculo esta en la tabla media.
Por un lado Honda y Renault han mejorado, y esto ha permitido que se alcance a Force india, y por otro lado la replica de ferrari 2017 ha subido a este nivel.

En resumen, hemos visto una carrera entretenida, con adelantamientos y una estrategia curiosa aunque simple en la que mercedes ha obligado a Ferrari a hacer solo un pit stop, pero con las piedropirelli, no ha sido problema.
Sigo viendo a Mercedes mucho mas dominador y no voy a ilusionarme como el año pasado con que Vettel sea una opcion por que , pese a su calidad, el ferrari no esta al mismo nivel que Mercedes.
Es de celebrar que honda ya este ahí, y puede que por encima de renault. Es una gran noticia tener 4 motoristas, aunque hay dos niveles muy diferenciados.
Creo que ahora mismo nadie esta en su sitio de verdad, ni Vettel sera el Primero, ni Alonso 4º, ni verstappen 10º. Creo que hemos visto una de esas buenas carreras dentro de un desierto de petardos.
Ojala me equivocara, pero no creo que durante el campeonato se arreglen los problemas de este año que son, ruedas aburridas, aerodinámica con aire sucio, poco combustible, grandes desigualdades y los horrorosos halos.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2018, 16:36

El mecánico más famoso del mundo ahora mismo :D

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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor f1.chris » 09 Abril 2018, 18:15

Trupon escribió:El mecánico más famoso del mundo ahora mismo :D

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La buena noticia es que el señor Cigarini va a estar bien.

Pero bueno, que "sofferenza" las ultimas vueltas... es un buen inicio de la Ferrari que hace varios años no ganaba 2 carreras seguidas, buen inicio pero mejor mantener la calma porque aqui el favorito sigue siendo Hamilton con su Mercedes.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 09 Abril 2018, 19:19

Una gran pena la del mecánico herido en el pitstop de Kimi. :(

La carrera vibrante, con estrategias cambiantes, nervios, toques, coches y hombres al límite de sus posibilidades y unos neumáticos que sí han ofrecido variedad estrategia. Creo que es la primera vez que veo en mucho tiempo al neumático más duro (normalmente olvidado carrera tras carrera) ser tan importante y casi llevándose la victoria.

Vettel remató un sábado apoteósico para Ferrari :D y ganó la carrera al límite, forzado a una parada por los Mercedes, que estuvieron mejor en el muro que en Australia. Fantástico el alemán.

Bottas hizo una carrera buena, le tocaba, pero no fué suficiente para ganar. Su irregularidad es un lastre absoluto para sus aspiraciones a algo importante en F1.

Hamilton estuvo desconocido, no hizo pole, no cometió grandes errores, pero aún con una carrera buena, no era el Lewis de siempre. La calculadora se ha metido en su cabeza, es para temblar.

Gasly lograba una hazaña para Toro Rosso y sobre todo para Honda, que necesitaba urgentemente una buena noticia. Veremos si se repiten estas buenas sensaciones. Su compi estaba perdido al fondo del pelotón. Merecido Driver of the day.

El antipático de Kevin lograba los primeros puntos para Haas, siguen siendo un equipo sólido y peligroso para los "mortales"

Hulk a lo suyo: sacar puntos y ser regular carrera tras carrera, muy buena competición, el Renault parece buen coche, a ver si despliega mejor potencial en las próximas carreras.

Alonso vuelve a puntuar, cuando el sábado parecía que se iban a diluir al fondo del pelotón. Buena carrera pero gran toque de atención: ese coche necesita mucho trabajo aerodinámico para no perderse en los circuitos de velocidad como este.

Vandoorne logra el cuatro de cuatro en los puntos para McLaren, aunque a un mundo de Fernando. Al menos la fiabilidad parece más asegurada este año, aunque es pronto para sacar conclusiones.

Ericsson logra puntos con el Sauber, gran noticia.

Y Ocón cierra los puntos, muy mala señal el desempeño de los FI en un circuito de velocidad. Este año parece que el coche no es tan bueno.

O puede que las escuderías que contaban con el motor Mercedes y se confiaron hayan sido superadas por escuderías que han hecho mejor trabajo en chasis y aerodinámica sin contar con el mejor motor, porque ver dónde acabó Williams da lástima.

Los Red Bull se fueron en dos vueltas, uno por fallo mecánico y el otro por ímpetu furioso. Max quiere ser campeón ya y para ser campeón a veces no es necesario ser el más rápido ni ganar todas las carreras.

Carrera entretenida y con emoción, ojalá las siguientes 19 sean parecidas, pero ya sabemos cómo es la F1: como un juego de Casino, te dejan ganar de vez en cuando para engancharte y te despluman con el resto. :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 09 Abril 2018, 22:57

Lo primero una pena lo del mecánico de Ferrari, impactante ver la repetición de la fractura.

Como vamos diciendo estos dias, no saquemos conclusiones definitivas de lo que hay en realidad, pero si que podemos ir colocando un poco mas cada uno en su sitio. O lo que parece es su sitio.

Mercedes sigue un paso por delante. Habrá GPs donde sufra como el caso de hoy, pero por lo general tienen las de ganar. En una carrera donde no estaban muy cómodos y con Hamilton sancionado con 5 posiciones de salida, hacen 2º y 3º. Y el Segundo entrando pegado al Ferrari de Vettel. Si la fiabilidad no les incordia creo que son favoritos a constructores y pilotos.
Ferrari pues esta en la lucha y por lo que se ve tienen un muy buen coche. Equilibrado y rápido en todo tipo de circuitos, pero quizás no lo suficiente para gran el mundial. Lo que si es verdad es que por lo menos esta vez nos dejan con la duda y eso ya es mucho decir y quien sabe si no nos llevaran la contraía a todos y se llevan el gato al agua al final de temporada.
No se cual de los dos gestiona mejor los neumáticos, no hemos tenido suficientes carreras y situaciones para juzgarlo, pero si parece que en carrera a Mercedes le gustan un poco mas duras y a Ferrari algo mas tiernecillas (las gomas/neumaticos que ya os veo…..)
RBR pues la verdad es que con todos los problemas de fiabilidad e ímpetu que tienen en sus filas no se si encajarlos en el tercer lugar. La velocidad es muy importante, pero sin fiabilidad no sirve de nada y eso lo hemos visto muchas veces en la historia de la F1. Mas vale llegar todas las veces que ganar carreras y hacer 0 en otras. Y por ahora llevan mal bagaje en la fiabilidad y control de egos.

HAAS. Para mi son el primero del resto, lo confirmaron en Australia con un gran ritmo de los dos coches y en Bahrein también iban rápidos. Si dejamos de lado el aciago GP del francés Grosjean que no ha dado una en todo el fin de semana. Su coche ha funcionado bien en dos tipos de circuitos muy diferentes y eso ya nos da pistas de que no fue flor de un día. Ahora a pulir detalles como han hecho este GP con los Pit Stop. Y a mantener una evolución y podemos ver dos pilotos “medianos” en los puestos de cabeza ç8de los mortales) con frecuencia.

Renault. Posiblemente el equipo que se posicione detrás de HAAS. En el caso de uno de sus pilotos ha mostrado que tienen ritmo de clasificación y de carrera y que son sólidos. SI consiguen evolucionar puede estar todo el año en la lucha por encabezar el grupo medio. No creo que pueden ir este año mas adelante con el gran salto que hay al siguiente grupo.

McLaren. Es a dia de hoy el sesto equipo. Tanto el Austraila como en Bahrein se ha visto que no tienen mas que para hacer del 10º para atrás. En quali muy lentos y en carrera tienen ritmo, si, pero para ser 10º. EN este caso nuevamente 2 RBR, 1 Ferrari y un piloto tanto de Renault como de HAAS estaban de vacaciones. Eso son 5 puestos ganados por circunstancias, no por rendimiento. Es cierto que ellos han llegado y no la han liado y por eso han obtenido esos resultados y el resto no. Ese es un gran trabajo y un magnifico desempeño en pista. Pero no se puede negar la realidad y por eso Bulier estaba tan serio en el Box. Saben que la próxima la suerte no viene de cara y son ellos los que fallan y no hay coche para mucho.

Force India. Pues han mejorado, un poco, pero muy poco, realmente solo están por delante de Sauber y Williams. Espero de veras que mejoren y verlos otra vez como el año pasado en la lucha por liderar la media tabla. Una media tabla que este año esta muy nutrida y pareja, y que en cualquier lance de carrera te catapulta 5 o 6 posiciones.
Sauber, Pues una alegría verlos puntuar. Y a buen seguro en el equipo esto ha sentado genial. Pero otros que tengo la sensación de ser circunstancial y ajeno a su potencial real. Lo único bueno es que parece que con la entrada de Alfa Romeo apuntan hacia arriba y poco a poco puede que escalen posiciones.

Williams, casi mejor ni comentarlo. Lamentable. Necesitan un cambio URGENTE y ha de empezar por la DIRECCION que es penosa. Si siguen así terminan desapareciendo. Han ido hacia abajo y ahora y amas abajo no pueden ir por que son los ULTIMOS. Y eso con un motor mercedes. Penoso. Para tener que añorar a un piloto como Massa. Como estará el tema.

TORO ROSO. Pues lo dejo para el final porque ya no se que pensar de ellos. Yo lo dige en varis ocasiones y se me tacho de ciertas FOBIAS Y FILIAS por ello, que tenían pinta de ir bien. Hasta donde no lo se, peor si de estar intercalados entre los de arriba de la zona media. En Australia fueron un desastre, pero ya no por el abandono que puede ocurrir, si no por el ritmo penoso de carrera. Tras eso me apresure a juzgar y los tache de vendehúmos nuevamente. Pero en Bahrein si he visto lo que veía en pretemporada y por lo que decía lo que decía. Han ganado 3 puestos gratis, pero es que han logrado un 4º puesto MUY SOLVENTE. Su ritmo ha sido muy rápido. Y el otro coche ha terminado 13º a 11 segundos del 10º puesto después de tener una penalización de 10s de parada en Boxes y verse obligado a remontar. Llegando los dos a meta sin problemas.
No voy a decir ahora que ya sean el 4º equipo y por eso les dejo para el final, por que no se que esperar de ellos, por suerte en 6 dias tenemos otra carrera y veremos si es una tendencia o cosa de un día.

En cuanto a los pilotos.

Vettel muy bien, perfección en todo el fin de semana. Pole magistral y carrera inteligente sufriendo cuando tocaba y ganando otros puntos vitales en su GP 200.
Bottas bien. Ha realizado trabajo de equipo y al final no ha podido adelantar. No se por que se le critica o se le minusvalora con cosas como que Hamilton o Verstappen hubieran adelantado. Eso no lo sabemos, lo que si sabemos es que él estaba en posición de poder intentarlo y el resto no. Y no creo que le quedaran gomas para mucho más.
Hamilton, Algo mas calmado que otras veces, quizás sea síntoma de que de ven en Ferrari un muy serio rival y piensa mas en puntos que otros años. Ojala.

GAsly, pues que decir, carreron sin fallos, con un Toro Rosso HONDA que se suponía no corría ni podía competir. Han pilotado genial y no ha dado opciones, Al inicio cuando necesito defenderse de Magnusen lo hizo bien y luego impuso un ritmo imposible de seguir para el resto. Además, se permitió el lujo de dejar un recadito por radio. Cosa que mejor se hubiera ahorrado. Ya habían hablado en pista que es donde se tiene que hablar. A ver si alguien le aconseja bien y le die que esas cosas mejor dejarlas y no coger malos hábitos que es muy joven.

Magnusen y Hulkenberg muy bien, sacando lo que hay en sus coches y dejando muy lejos a sus compañeros. Mientras que estos Sainz y Grosjean no han tenido su carrera. Muy debajo de la posición que les brindan sus monturas. Tienen que espabilar rápido. Sobre todo, Sainz que ya van 2 careras por detrás de su compañero claramente.
Alonso y Vandoorne bien en líneas generales. Mucho mejor Alonso ya que Vandoorne aunque ha remontado al final, hizo una salida deplorable pasando del 14 al 20, el ultimo perdiendo 6 posiciones que al final aunque ha entrado por detrás de Alonso lo ha hecho a unos 20 segundos al final de carrera (menos en meta porque Alonso freno para ahorrar una vuelta).

Muy bien Ericsson sacando puntos para un Sauber que los necesita y agradece muchísimo aferrándose a la misma estrategia que los ganadores de una sola parada. Solo que con la diferencia de que el no tiene un Mercedes o un Ferrari. Gran carrera.

Ocon y Perez parece que nuevamente están parejos, A Perez lo saco de pista un Hartley que cometió un fallo en la salida que le lastro la carrera. Los FI no están para alegrías este año y espero que aprendieran del año pasado y no se enganchen entre compañeros ya que este año los puntos se les vana poner muy caros a los dos. Pero siguen siendo una pareja muy sólida de pilotos.

Hartely se equivoco en la salida y seguro se estará lamentando viendo el ritmo que ha logrado su compañero. No sé si tendrán muchas ocasiones de estar tan arriba. Ojalá podamos ver lo que puede hacer en las próximas carreras.

Lecler no ha logrado el rendimiento de su compalero pero tampoco se le pide. Demosle tiempo a ver que puede hacer y los dos de Williams, Pues ni coche ni pilotos me temo.
Si el ruso no logra ni ganar a un Stroll que la verdad no ha mostrado mucho.. Mal pinta la cosa.

Si, se me olvidaban.

Kimmi parece que esta entonado este año, pero la suerte no acompaña. Da la impresión de que le dan la salida y lo bajan de los gatos. No es fallo suyo, pero una faena. Tenia opciones de ganar la carrera.
Riquiardo no ha tenido suerte y se ha quedado a la mínima fuera sin hacer nada el pobre, mientras su compañero sigue demostrando que necesita una terapia de relajación. La maniobra de ayer es un lance de carrera, pero ha forzado muchísimo como siempre, y cuando fuerzas por decreto unas veces sale bien y otras no. EN Australia no necesito a nadie y el solito contraviniendo las indicaciones de su muro forzó y trompeo solito. Si no se calma terminara siendo un Maldonado. Muy bueno, muy rápido, muy intrépido, pero nunca campeón del Mundo.

Toma ladrillazo que me he cascado.

El que se lo lea entero le apoyo en el próximo debate diga lo que diga. :mrgreen: :mrgreen:
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 10 Abril 2018, 09:35

vx2war escribió:
El que se lo lea entero le apoyo en el próximo debate diga lo que diga. :mrgreen: :mrgreen:


Me lo he leído, quiero mi piruleta :mrgreen:

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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 10 Abril 2018, 11:29

Hudson escribió:
vx2war escribió:
El que se lo lea entero le apoyo en el próximo debate diga lo que diga. :mrgreen: :mrgreen:


Me lo he leído, quiero mi piruleta :mrgreen:

Saludos 8)


Anotado queda. Tiene mi apoyo en el próximo debate que salga, aunque sea para defender a Lobato y su imparcialidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Abril 2018, 16:35

HAAS. Para mi son el primero del resto, lo confirmaron en Australia con un gran ritmo de los dos coches y en Bahrein también iban rápidos. Si dejamos de lado el aciago GP del francés Grosjean que no ha dado una en todo el fin de semana. Su coche ha funcionado bien en dos tipos de circuitos muy diferentes y eso ya nos da pistas de que no fue flor de un día. Ahora a pulir detalles como han hecho este GP con los Pit Stop. Y a mantener una evolución y podemos ver dos pilotos “medianos” en los puestos de cabeza ç8de los mortales) con frecuencia.


Leido toito, y coincido en casi todo, menos en esto, No creo que Haas sea el nuevo rey de la tabla media, Pese a tener el ferrari replica, puede que no sea suficiente para vender a los Toros, Mclarenes y Renoules. Hay mucha calidad en esos volantes que pueden eclipsar las inspiraciones de los Haas y su ferrari de los chinos...
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 10 Abril 2018, 19:50

GTO escribió:
HAAS. Para mi son el primero del resto, lo confirmaron en Australia con un gran ritmo de los dos coches y en Bahrein también iban rápidos. Si dejamos de lado el aciago GP del francés Grosjean que no ha dado una en todo el fin de semana. Su coche ha funcionado bien en dos tipos de circuitos muy diferentes y eso ya nos da pistas de que no fue flor de un día. Ahora a pulir detalles como han hecho este GP con los Pit Stop. Y a mantener una evolución y podemos ver dos pilotos “medianos” en los puestos de cabeza ç8de los mortales) con frecuencia.


Leido toito, y coincido en casi todo, menos en esto, No creo que Haas sea el nuevo rey de la tabla media, Pese a tener el ferrari replica, puede que no sea suficiente para vender a los Toros, Mclarenes y Renoules. Hay mucha calidad en esos volantes que pueden eclipsar las inspiraciones de los Haas y su ferrari de los chinos...


Lo primero comentar que yo también me lei los de ustedes vosotros vos completitos.
Y enreferencia a esta parte, no dudo de los TR, Mc, Re, pero tengo la imprasion de que lo que es auto los HAAS han empezado algo por delante del resto. Ahora, que lo que se dice pilotos no son la elite, pero tampoco unos mancos.

Como digo, ya se ira viendo. Y en 6 dias tenemos mas datos y emociones.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 10 Abril 2018, 22:04

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Menuda igualdad. Remarcar dos cosas:

* Una pena el abandono de Kimi, porque tras su segunda parada, con neumáticos más blandos, iba a amenazar la posición de Hamilton y su estrategia a una parada. Hasta Bottas no sé si habría llegado.

* Una vez más, por segunda carrera consecutiva, Bottas lamentable. En la segunda tanda, Hamilton le saca a Vettel medio segundo por vuelta de media en ritmo. Pues Bottas, con los mismos compuestos que su compañero, pierde casi 4 décimas por vuelta de media con Hamilton, y le saca a Vettel no llega a dos décimas por vuelta de media.

Vettel segunda tanda de campeón.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Abril 2018, 23:38

vx2war escribió:Lo primero comentar que yo también me lei los de ustedes vosotros vos completitos.
Y enreferencia a esta parte, no dudo de los TR, Mc, Re, pero tengo la imprasion de que lo que es auto los HAAS han empezado algo por delante del resto. Ahora, que lo que se dice pilotos no son la elite, pero tampoco unos mancos.

Como digo, ya se ira viendo. Y en 6 dias tenemos mas datos y emociones.


La emoción en breve se reducirá a la tabla media, y con la aparición de Honda y los toros, ha puesto esta lucha al rojo vivo.
Ahora mismo está más interesante las luchas de Alonso, Sainz, Hulk, Magnusen, y la aparición de Gasly, con la esperanza de que Perez y Ocon se sumen a la fiesta, que lo que va a pasar en el podio final con Hamilton, Vettel, y apariciones ocasionales, como actores secundarios de Kimi, Bottas, Riciardo y Verstappen, que las tendrán... .
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 11 Abril 2018, 00:11

GTO escribió:
vx2war escribió:Lo primero comentar que yo también me lei los de ustedes vosotros vos completitos.
Y enreferencia a esta parte, no dudo de los TR, Mc, Re, pero tengo la imprasion de que lo que es auto los HAAS han empezado algo por delante del resto. Ahora, que lo que se dice pilotos no son la elite, pero tampoco unos mancos.

Como digo, ya se ira viendo. Y en 6 dias tenemos mas datos y emociones.


La emoción en breve se reducirá a la tabla media, y con la aparición de Honda y los toros, ha puesto esta lucha al rojo vivo.
Ahora mismo está más interesante las luchas de Alonso, Sainz, Hulk, Magnusen, y la aparición de Gasly, con la esperanza de que Perez y Ocon se sumen a la fiesta, que lo que va a pasar en el podio final con Hamilton, Vettel, y apariciones ocasionales, como actores secundarios de Kimi, Bottas, Riciardo y Verstappen, que las tendrán... .


Muy cierto, yo ya comente en alguna ocasión que este año la zona media tenia una pinta excepcional y que nos daría muchas emociones y grandes carreras. NO todo es la emoción de quien ganara el mundial, O al menos yo así lo veo, para mi la F! es algo mas que quine gana.
La igualdad maxima que hay entre 3 o 4 equipos nos garantiza diversion en cada carrera. A mi con eso ma vale.

Si además el mundial esta disputado pues mejor que mejor, Pero quiero ver movimiento.
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 11 Abril 2018, 10:48

La carrera estuvo muy entretenida la verdad.

Se confirma un poco la opinión que tenía tras la primera carrera. Mercedes no está significativamente por encima, hay lucha en la zona alta, falta por ver que RB tenga una carrera normalita y si se pueden unir a la batalla.

Grata sorpresa confirmar también que la zona media está muy igualada y reñida.

Nos espera una interesante temporada parece!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2018, 21:09

Lo que comentaba...

MERCEDES ADMITE LENTITUD ESTRATÉGICA EN BAHRÉIN

James Allison reconoció ante la prensa que no tuvieron la agilidad necesaria para ver a tiempo que la intención de Ferrari era ir a una sola parada. “Fuimos demasiado lentos para identificar que Vettel iba a llegar con los neumáticos blandos hasta el final. Si hubiésemos reaccionado más rápido, hubiéramos hecho más presión sobre él en las vueltas 35-45 y podríamos haber tenido un mejor resultado.”

“Esperábamos que parase una vez más, pero hizo un gran trabajo cuidado sus neumáticos y llegando hasta el final. Bottas logró acercarse a Vettel a falta de tres vueltas, pero se defendió muy bien y no fuimos capaces de adelantarle. Si la carrera hubiera durado una o dos vueltas más, el resultado habría sido diferente, pero dejamos el trabajo para demasiado tarde y no pudimos ganar la carrera.”, aseguró el de Mercedes.

http://www.caranddriver.es/formula-1/me ... en-bahrein
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Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor cenyon » 12 Abril 2018, 10:01

Trupon escribió:Lo que comentaba...

MERCEDES ADMITE LENTITUD ESTRATÉGICA EN BAHRÉIN

James Allison reconoció ante la prensa que no tuvieron la agilidad necesaria para ver a tiempo que la intención de Ferrari era ir a una sola parada. “Fuimos demasiado lentos para identificar que Vettel iba a llegar con los neumáticos blandos hasta el final. Si hubiésemos reaccionado más rápido, hubiéramos hecho más presión sobre él en las vueltas 35-45 y podríamos haber tenido un mejor resultado.”

“Esperábamos que parase una vez más, pero hizo un gran trabajo cuidado sus neumáticos y llegando hasta el final. Bottas logró acercarse a Vettel a falta de tres vueltas, pero se defendió muy bien y no fuimos capaces de adelantarle. Si la carrera hubiera durado una o dos vueltas más, el resultado habría sido diferente, pero dejamos el trabajo para demasiado tarde y no pudimos ganar la carrera.”, aseguró el de Mercedes.

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Dice que Vettel se defendió muy bien jaja No será por lo mucho que le atacó Bottas. Que le tiró el coche una vez y ya

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