GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

HEINEKEN CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai International Circuit
13, 14 y 15 de Abril

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 15 Abril 2018, 22:18

suso escribió:
O cuando Hamilton le ha pegado un volantazo a Verstappen y lo ha sacado de la pista y el loco era Verstappen


en que carrera ha sido eso? la unica que no he visto ha sido la anterior y en estas dos no he visto nada de eso que dices


Se refiere a esto:





Yo estoy de acuerdo con Halsey, no sé muy bien a dónde creía que iba Max. De acuerdo que hoy Hamilton estaba poco peleón, pero pensar que le podía hacer un exterior en esa curva... se ha pasado de optimista. No creo que Hamilton le pegue un volantazo, parece la inercia de la curva. No se puede adelantar ahí salvo que seas varios segundos más rápido, y en todo caso tienes que llegar claramente emparejado y que el piloto que va por dentro sea generoso.

Max tendría que haberse calmado con esta maniobra. Haber dicho, "bueno, vamos a calmarnos porque tengo ventaja de neumáticos y si adelanto con paciencia acabo en el podio fijo", pero solo le sirvió para ponerle más ansioso todavía. Son cosas que le faltan por pulir, sin duda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 15 Abril 2018, 22:34

Excelente táctica en la estrategia de carrera del equipo Red Bull, fantástico triunfo de Ricciardo, muy mal Verstappen, estaba para ganar él y lo ha desperdiciado, estando muy impulsivo al momento de verse superado por su compañero de equipo luego del toque con Hamilton, cometiendo el error luego de golear a Vettel en un sitio inadecuado.

La clave de la carrera estuvo allí, en ese cambio de neumáticos, y también muy bien Fernando.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 15 Abril 2018, 22:41

Otani escribió:
suso escribió:
en que carrera ha sido eso? la unica que no he visto ha sido la anterior y en estas dos no he visto nada de eso que dices


Se refiere a esto:





Yo estoy de acuerdo con Halsey, no sé muy bien a dónde creía que iba Max. De acuerdo que hoy Hamilton estaba poco peleón, pero pensar que le podía hacer un exterior en esa curva... se ha pasado de optimista. No creo que Hamilton le pegue un volantazo, parece la inercia de la curva. No se puede adelantar ahí salvo que seas varios segundos más rápido, y en todo caso tienes que llegar claramente emparejado y que el piloto que va por dentro sea generoso.

Max tendría que haberse calmado con esta maniobra. Haber dicho, "bueno, vamos a calmarnos porque tengo ventaja de neumáticos y si adelanto con paciencia acabo en el podio fijo", pero solo le sirvió para ponerle más ansioso todavía. Son cosas que le faltan por pulir, sin duda.


Otani por favor, las curvas se trazan por el interior no nos dejemos arrastrar por las opiniones de los de moviestar, por que los comentarios han rozado el ridiculo...
Max estaba a la altura de Hamilton cuando este, que tiene el interior, decide lo mismo que decidio Max en Barheim, alargar la trazada hacia el exterior para sacarle. Ademas lo hace de forma brusca cuando ve que Max le esta pasando...

¿no me crees? . fijate en el video que tu has subido, en la cámara on board se ve el coche que va por delante de ambos. Mira que trazada hace, en ningun momento se llega hasta el final de la curva, esa es una curva rápida hacia la izquierda y luego viene una a la derecha, no se traza hasta el borde de la pista.
Los de movistar dirán lo que quieran, pero Hamilton ha echo lo mismo que en Barhein, solo que Max en vez de forzar el toque, se sale de la pista.
los de movistar podrán decir mil veces que ha sido una maniobra temeraria, etc, etc, yo lo que veo es que Max ya tenia a Hamilton y este le ha cerrado contra el exterior de la pista, como tenia el interior podía hacerlo... Y si no lo hace, hubiera sido un adelantamiento precioso que no a todos los pilotos se le ocurre hacerlo, y que si en vez de Ham, es otro piloto, le hubiera adelantado.

Es no quita que piense que con la ventaja que tenía, se ha precipitado demasiado, y que tiene que aprender a dosificarse y saber sacar el maximo partido a cada situacion, pero me jode que utilicen el poder de la televisión para hacer buenos y malos. En esta maniobra había precipitación, no la agresividad que venden, en todo caso la agresividad era por parte de Hamilton.
En la de Vettel, mas que agresividad, he visto un grabe error de calculo, pero no hay intención agresiva, no le corta ni le cierra, si no que se le va el coche por tirarse demasiado lejos. Una gran cagada ciertamente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Joselo » 15 Abril 2018, 22:43

Verstappen no tuvo ninguna responsabilidad en en su fuera de pista con Hamilton cuando su primera acción de sobrepaso con el inglés, pero sí responsabilidad plena con Vettel, por lo cual me parece que bien podría haber sido penalizado por dicha acción.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 15 Abril 2018, 22:47

Aquí va mi ladrillazo de la carrera. Agachar las cabezas. :mrgreen: :mrgreen:


Carrera muy emocionante pero falsa.

Me explico, la carrera si que ha tenido emoción, pero ha sido artificial y aleatoria gracias a la salida de un SC que no era para nada necesario. Con un VSC se había solucionado el tema y tan a gusto. Desde la trasmisión de Movistar comentaban que e hacia por que con el VSF pasan coches continuamente por la zona y podría haber sido una razón si luego no vemos a los comisarios limpiar mientras pasa toda la cola de monoplazas por la curva donde están trabajando.
Lo malo de esto y es por lo que no me ha gustado, es que el momento de activar el SC es una decisión de un señor CW. Que esta basado en baremos subjetivos que nadie mas conoce. EN este caso curiosamente se ha activado justo cuando Bottas y Vettel ya habían pasado por la línea de BOX y no podía hacer la parada, dejando a los dos vendidos con respecto a todos los que venían detrás.

Con un VSF o en todo caso un SF mas anticipado dudo mucho que hubieran quitado el puesto 1 y 2 a Bottas y Seb. Pero no deja de ser un Y SI qué tan poco me gustan en este deporte por lo que vamos a comentar lo que SI paso.

Mercedes bien en la estrategia de Bottas, robaron la primera posición a Ferrari en sus morros con una gran parada y una gran vuelta de Bottas. En cambio, algo conservadores y lentos con la de Hamilton, este si podía haber entrado a poner blandas pero se ve que Mercedes odia esos compuestos y han preferido seguir con el plan A.
EN cuanto a pilotos decir que llevamos dos GP diciendo que Bottas no es Hamilton, cosa que por ahora también pienso, pero lleva 2 GP haciendo mejor trabajo que el inglés, y todos recordamos como empezó el Año que Nico le gano el mundial.
Hamilton esta algo desdibujado, no se si por algo emocional o por no encontrarse cómodo con este Mercedes de 2018 o por que ve que hay mucha igualdad. Pero se le ve mas preocupado de puntuar lo mas posible que buscando la victoria como suele hacer. Veremos si al final hay que darle la razón en esta técnica conservadora o no.

Ferrari, lentos en la estrategia, se han visto sorprendidos, al igual que casi todos que no esperábamos que con casi 3 segundos de margen perdieran la primera plaza, pero la han perdido y tendrán anotarlo para la próxima.
EN el caso de Kimmi me ha dado algo de vergüenza que le hayan sacrificado de este modo y más viendo el resultado final, sin no le hubieran matado a nivel estratégico quizás hubiera luchado la punta de la carrera. De todos modos, el Fines esta FINO este año y será un actor principal del campeonato restando puntos muy valiosos a sus contrincantes.
RBR, han acertado con la estrategia, eso está demostrado, pero también han contado con la suerte que se necesita para ganar carreras de este tipo. Sin el SC no les coloco mas arriba del 4º. No les veía yo con los medios mantener el mismo ritmo que los Mercedes o los Ferrari.
Eso sí, en el SC lo han tenido cristalino y han apostado todo al hiper blando y les ha salido muy bien.
Ricciardo ha dado hoy una catedra de lo que es adelantar en F1 sin necesidad de maniobras sucias ni violentes que obliguen a otros pilotos a salirse de la pista o tener un choque. Se ha tirado cundo se podía hacer la maniobra y siempre sujetando su coche en la zona que le toca y permitiendo al otro quedarse por la zona gris sin tener que irse fuera o frenar su coche de golpe. Y esto es lo que llevo toda la semana pidiendo. Si son la elite han de demostrarlo, para mi poa elite hay en pasar a alguien echándolo de la carretera, eso se hacerlo yo.
Max, pues nada, lo dicho sigan alimentando el ego y endiosamiento de este chaval. Que seguirá sacando gente de carrera y estropeando el trabajo de otros. Lo único bueno de eso es que un añito así y se va con Pastor a la Nascar donde aprecian los empujones y los choques. Quizás ese sea su sitio.

Renault Bien, parece que se afianzan en la cabeza de la zona media, son regulares y se adaptan a casi todos los circuitos (por ahora). A nivel estratégico también han estado bien. Y eso que cuando realizaron el primer cambio me pareció una temeridad entrar tan pronto y que iban a a pasarlo mal. Pero han adelantado y han logrado buenos puntos.
Nico sigue haciendo las cosas muy bien nada se le puede achacar mas que cosas positivas. Carlos ha mejorado esta carrera, a ver si se termina de acomodar al Renault y nos brinda grandes batallas al nivel de su compañero.
HAAS. No se muy bien que han hecho con las paradas, pero me da la sensación de que la han liado y bien. Por rendimiento no se les veía mal y al final han perdido posciones y ritmo de forma escandalosa, Quizas tenían problemas mara conservar gomas, pero la verdad es que se han diluido al final de carrera.
Grosjean le veo algo falto de concentración, dos GP donde no ha estado al nivel de coche, Magnusen por su lado ha aguantado lo posible y demostrado que el coche sigue estando en la parte alta. A ver si de verdad se mantienen o se van para abajo como muchos predicen.
McLaren pues a lo toto a lo tonto ha demostrado ya en las 3 carreras que precisamente lo que yo mas temía de ellos no les falta, y es fiabilidad y regularidad. Por ahora ni una falla ni problema y llevando los dos coches a meta en las 3 carreras.
Les falta rendimiento, parece que, tanto por motor como por chasis, les que da trabajo para estar algo mas arriba, pero la fiabilidad por ahora la están demostrando.
Alonso ha realizado una gran carrera, para mi lo mejor la gestión que ha realizado de los compuestos blandos con los que salió en carrera. Creo que ha sido el último o penúltimo en cambiar neumáticos manteniendo un ritmo mas que decente con ellos. Quizás por eso dejo la pelea con Grosjean en la parte inicial.
El SC no le ayudo, pero tampoco le ha penalizado, a Magnusen que lo tenía delante le ha salido peor la cosa.
Por desgracia al final de carrera ha tenido que hacer una maniobra tan sucia como innecesaria. Estaba rodando mucho más rápido que el Ferrari tocado de Vettel y le podía pasar sin necesidad de sacarlo de pista. Con esto deja un borrón en lo que hasta el momento estaba siendo y una gran carrera. Pero mientras la FIA siga gustosa de ver como los pilotos se sacan de pista pues todos felices.
Y si encima la prensa y los aficionados aplauden esa cosas con frases como “ Alonso BARRE DE LA PISTA A VETTEL” pues apaga y vamos. La FIA encentada y que la fiesta siga.
*Comentar que como dice GTO, la parcialidad y coherencia de los comentaristas de Movistar es digna de mención. La cerrar pasada Max muy mal por arrinconar y hoy Alonso demuestra lo pilotazo que es echando a Vettel y hay que aplaudir y alabarle. Si una está mal, la otra también. O ninguna, pero mantengan un criterio que no varíe según el piloto.
Stofel no esta demostrando mucho para que le tomen como un piloto top, Las salidas las hace fatal, ya son dos GP que pierde muchas posiciones en la salida. Tiene que mejorar sustancialmente en este aspecto.

Los FI parece que dan otro pasito adelante, a ver si se confirma que van en line ascendente. Es quizás el equipo que cuenta con la pareja de pilotos mas igualada y estable. Ya lo demostraron el año pasado.

TR, No se muy bien que decir de ellos, Me tiene descolocado, No se pasa de final de tabla a 4º y luego a final de tabla solo pro el tipo de circuito, no se a que juegan ni que esperar de ellos. Pero lo que si se es que esa falta de regularidad no es síntoma de nada bueno.
Si a esta irregularidad le unes que sus pilotos se pegan en pista pues mala cosa se presenta. Me temo que les queda muchísimo trabajo por delante.

Williams también parece que apuntan un poquito de sol, pero mal consuelo es tomar una 14º posición como algo animoso cuando eres todo un Williams.
De sus pilotos por ahora poco bueno puedo decir, pero no es menos cierto que tampoco tienen material para demostrar.
Hoy en la retrasmisión me entere de los de los sobrepesos de los Sauber. No sé cómo estarán los Williams

Sauber en su sitio y sin prosas, ya saben que por ahora les toca trabajar paso a paso y esperar que la alianza con Ferrari les traiga cosas como a HAAS. Por el momento que se den alegrías como en Bharein. Y busque pillar puntos.

En resumen, que está siendo divertido el campeonato por las alternancias y las circunstancias raras de carrera. Esperemos que siga la emoción de las carreras y que tengamos alternancia desde la punta hasta el ultimo puesto. Y esperemos que la FIA se tome de una vez en serio las maniobras antideportivas de sacar a pilotos de pista y las prohíba PARA TODOS. SI no saben como hacerlo que llamen a Ricciardo y Button que se lo explican en un momento.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 15 Abril 2018, 22:50

desde hace una semana no me deja ver los vídeos insertados, alguna solución? si el vídeo es de la que intenta hacer el exterior max a hamilton, a mi me pareció que se sale solo verstapen por las virutas de la pista
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 15 Abril 2018, 22:55

suso escribió:desde hace una semana no me deja ver los vídeos insertados, alguna solución? si el vídeo es de la que intenta hacer el exterior max a hamilton, a mi me pareció que se sale solo verstapen por las virutas de la pista


Que navegador usas?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Otani » 15 Abril 2018, 22:57

Yo no veo las carreras por Movistar, así que no me han influido en nada. No calificaría esa maniobra de "temeraria". Optimista en exceso, precipitada, quizá, pero temeraria no porque espacio hay. Y como bien dices, si sale bien es un pedazo de adelantamiento. Solo que creo que a alguien como Hamilton no se lo vas a hacer.

Tienes razón en que esa curva no se traza hasta el borde la pista, se sacrifica la salida porque luego viene otra contracurva, pero es que no veo que Hamilton apure al borde de la pista. Necesitaría tomas onboard del resto de sus vueltas o algo similar para estar seguro acerca de si es subviraje o que en verdad va a cerrar a Max. Es difícil que el coche que va por dentro pueda dejar espacio ahí, es regalar la posición.

En todo caso, en esa curva el que va por el interior siempre lleva las de ganar. De hecho lo ideal es tirarse por el exterior en la curva lenta que viene antes para tener el interior después, como hizo el propio Hamilton en 2011 a Vettel en el adelantamiento que le dio la victoria, o como hizo Vettel el año pasado.

En todo caso la maniobra me recuerda más a algo así:





Y esto es lo que yo dije al respecto por aquí:

La maniobra en sí no me parece del todo mal, agresiva pero le gana el interior a Alonso y luego cuando Alonso se empareja por fuera puedo llegar a entender que no le habrá visto o que Alonso se mete por un sitio complicado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 15 Abril 2018, 23:00

GTO escribió:
Otani escribió:
Se refiere a esto:





Yo estoy de acuerdo con Halsey, no sé muy bien a dónde creía que iba Max. De acuerdo que hoy Hamilton estaba poco peleón, pero pensar que le podía hacer un exterior en esa curva... se ha pasado de optimista. No creo que Hamilton le pegue un volantazo, parece la inercia de la curva. No se puede adelantar ahí salvo que seas varios segundos más rápido, y en todo caso tienes que llegar claramente emparejado y que el piloto que va por dentro sea generoso.

Max tendría que haberse calmado con esta maniobra. Haber dicho, "bueno, vamos a calmarnos porque tengo ventaja de neumáticos y si adelanto con paciencia acabo en el podio fijo", pero solo le sirvió para ponerle más ansioso todavía. Son cosas que le faltan por pulir, sin duda.


Otani por favor, las curvas se trazan por el interior no nos dejemos arrastrar por las opiniones de los de moviestar, por que los comentarios han rozado el ridiculo...
Max estaba a la altura de Hamilton cuando este, que tiene el interior, decide lo mismo que decidio Max en Barheim, alargar la trazada hacia el exterior para sacarle. Ademas lo hace de forma brusca cuando ve que Max le esta pasando...

¿no me crees? . fijate en el video que tu has subido, en la cámara on board se ve el coche que va por delante de ambos. Mira que trazada hace, en ningun momento se llega hasta el final de la curva, esa es una curva rápida hacia la izquierda y luego viene una a la derecha, no se traza hasta el borde de la pista.
Los de movistar dirán lo que quieran, pero Hamilton ha echo lo mismo que en Barhein, solo que Max en vez de forzar el toque, se sale de la pista.
los de movistar podrán decir mil veces que ha sido una maniobra temeraria, etc, etc, yo lo que veo es que Max ya tenia a Hamilton y este le ha cerrado contra el exterior de la pista, como tenia el interior podía hacerlo... Y si no lo hace, hubiera sido un adelantamiento precioso que no a todos los pilotos se le ocurre hacerlo, y que si en vez de Ham, es otro piloto, le hubiera adelantado.

Es no quita que piense que con la ventaja que tenía, se ha precipitado demasiado, y que tiene que aprender a dosificarse y saber sacar el maximo partido a cada situacion, pero me jode que utilicen el poder de la televisión para hacer buenos y malos. En esta maniobra había precipitación, no la agresividad que venden, en todo caso la agresividad era por parte de Hamilton.
En la de Vettel, mas que agresividad, he visto un grabe error de calculo, pero no hay intención agresiva, no le corta ni le cierra, si no que se le va el coche por tirarse demasiado lejos. Una gran cagada ciertamente.


He visto varias veces la maniobra y en mi opinion la gran diferencia es que Hamilton deja media pista libra para MAX, pero este corrige en una zona donde ya va al limite y se sale de pista. Hamilton si que se mueve a su derecha, y como ya comente no se si de manera voluntaria o pro perdida de adherencia, pero sea por A o por B deja espacio mas que de sobra en pista.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 15 Abril 2018, 23:13

suso escribió:desde hace una semana no me deja ver los vídeos insertados, alguna solución? si el vídeo es de la que intenta hacer el exterior max a hamilton, a mi me pareció que se sale solo verstapen por las virutas de la pista


Imagino que te pasa con Chrome, en la barra donde esta la url , aparece un icono de un escudito y dice si pasar el raton por encima: esta pagina esta intentando cargar scrips de fuentes no autorizadas. Si pinchas en el escudito, y pinchas en cargar scrips no seguros, ya te aparecen de nuevo los videos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 15 Abril 2018, 23:18

vx2war escribió:
suso escribió:desde hace una semana no me deja ver los vídeos insertados, alguna solución? si el vídeo es de la que intenta hacer el exterior max a hamilton, a mi me pareció que se sale solo verstapen por las virutas de la pista


Que navegador usas?

Google Chrome tanto en móvil como en el pc
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor suso » 15 Abril 2018, 23:27

gracias, ya lo he visto, estaria bien ver la onboard de hamilton a ver si es volantazo intencionado o latigazo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 15 Abril 2018, 23:29

Otani escribió:Yo no veo las carreras por Movistar, así que no me han influido en nada. No calificaría esa maniobra de "temeraria". Optimista en exceso, precipitada, quizá, pero temeraria no porque espacio hay. Y como bien dices, si sale bien es un pedazo de adelantamiento. Solo que creo que a alguien como Hamilton no se lo vas a hacer.

Tienes razón en que esa curva no se traza hasta el borde la pista, se sacrifica la salida porque luego viene otra contracurva, pero es que no veo que Hamilton apure al borde de la pista. Necesitaría tomas onboard del resto de sus vueltas o algo similar para estar seguro acerca de si es subviraje o que en verdad va a cerrar a Max. Es difícil que el coche que va por dentro pueda dejar espacio ahí, es regalar la posición.

En todo caso, en esa curva el que va por el interior siempre lleva las de ganar. De hecho lo ideal es tirarse por el exterior en la curva lenta que viene antes para tener el interior después, como hizo el propio Hamilton en 2011 a Vettel en el adelantamiento que le dio la victoria, o como hizo Vettel el año pasado.

En todo caso la maniobra me recuerda más a algo así:





Y esto es lo que yo dije al respecto por aquí:

La maniobra en sí no me parece del todo mal, agresiva pero le gana el interior a Alonso y luego cuando Alonso se empareja por fuera puedo llegar a entender que no le habrá visto o que Alonso se mete por un sitio complicado.


Pues lo vemos igual, no esta claro que Hamilton haya dado ese pequeño volantazo por echar a Max o por una corrección de un trallazo e insisto que opino lo mismo que opine con Max en Bahrein, tiene el interior y puede trazar como quiera. Pero en el coche de delante se ve claramente que en esta curva no se va hasta el borde de la curva, se sacrifica la salida para trazar la siguiente, además no es una curva cerrada.
Yo si que veo claramente que Ham, abre la trazada en el momento que Max le recorta espacio de golpe.
A lo que voy es a dos cosas...
Lewis no podía quejarse tan amargamente después de Barheim, por que el y todos lo hacen a menudo
y creeme que en Movistar, han comenzado a darle palos a Max y a venderlo como un piloto agresivo, Kamikaze e inconsciente ya en esta maniobra. Llegaron a decir que Max se había salido por salirse de la trazada en asfalto sucio. :roll: :roll: :roll:
Me molesta la manipulación de las audiencias tan descaradas... :evil:
Y cuando Alonso ha hecho lo propio, de forma mas agresiva, todo han sido alabanzas y lo mas cachondo es cuando decían que esos trucos de cerrar la trayectoria son de grandes pilotos, valientes y con mucha esperiencia ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 15 Abril 2018, 23:39

vx2war escribió:
He visto varias veces la maniobra y en mi opinión la gran diferencia es que Hamilton deja media pista libra para MAX, pero este corrige en una zona donde ya va al limite y se sale de pista. Hamilton si que se mueve a su derecha, y como ya comente no se si de manera voluntaria o pro perdida de adherencia, pero sea por A o por B deja espacio mas que de sobra en pista.


Si ves detenidamente el video, veras que el coche que va delante, no llega ni a la mitad de la pista, Hamilton esta en la trazada interior y justo cuando Masx, empieza a pasarle, este pega un evidente volantazo, no se si con intención de cerrar o por que le da un trallazo el coche, pero para mi, es lo que provoca que Max de otro volantazo hacia afuera de la pista.

No voy a entrar a fondo en la maniobra, por que no tiene demasiada importancia, pero creo que evidencia lo que decía el otro dia de que Ham, no debería de quejarse por que el trabaja igual. Y la parcialidad para con Verstappen de los de Movistar es brutal, desde que lo pusieron en toro con 17 años, y supero a Sainz, le tienen puesta la cruz.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor wdf » 16 Abril 2018, 00:04

Yo ya lo comenté en el primer comentario, me parece una jugarreta de Hamilton en una curva bastante rápida, algo peligroso de verdad. Pero también es cierto que sin la onboard de Lewis es muy difícil sacar un veredicto al 100%
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shanghai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris