vx2war escribió:KoKiNa escribió:Por supuesto que es mi opinión personal, pero no solo es la mía. Hay mucha mas gente y mucho mas entendida que yo que piensan mas o menos lo mismo...
Sin ir mas lejos, no hace mucho Toto dijo que merecía tener 10 campeonatos del mundo...
EN realidad, no dijo eso ni por asomo, Pero cada uno que interprete lo que quiera.
Lo que dijo es que PODRIA tener 10 mundiales por pilotaje. Y luego apuntillo que no los tenía porque se equivocó en decisiones en su momento. NO sé en qué modo eso significa que se merezca 10 mundiales.
Lo que estaba es cerrando las puertas de Mercedes a Alonso y diciendo que es por su comportamiento fuera del coche. A mi eso como que me dista mucho de decir que se ha MERECIDO.
Ahora, la parte de que es tu opinion me parece genial. Parte de la belleza de este deporte (y otros) es que cada uno tenemos nuestra opinion. Lo que no podemos hacer es poner en boca de otros lo que no han dicho.
Si TOTO se creyera de verdad que se merece 10 mundiales lo habría fichado y sacado a Hamilton. Pero mira, no lo hace.
Dejemos de poner opiniones falsas en bocas de otros para respaldar nuestra creencia.
Vaya, o sea que "podria tener 10 mundiales por pilotaje" no quiere decir que se los merece... entonces, ¿tampoco se merecen Vettel o Hamilton los 4 que tienen cada uno?
Me parece que eso es hilar demasiado fino... cada uno lo puede entender como quiera y yo respeto tu opinion de que Alonso es un gran piloto pero que es un bocazas, pero permiteme que no la comparta... No creo que eso sea poner opiniones falsas en boca de nadie... Gracias,
Y si Mercedes no ficha a Alonso es porque tienen a Hamilton. Si no fuera así, seguro que le fichaban sin pensárselo dos veces...
El unico problema de Alonso ha sido ese... Cuando domino Red Bull estaba Vettel alli y cuando domina Mercedes esta Hamilton alli y nadie quiere volver a tener 2 gallos en el mismo corral. Vettel acertó estando en Red Bull y se ha equivocado yéndose a Ferrari (hasta ahora). Hamilton se equivoco quedándose en McLaren (después de 2008) y acertó de pleno yéndose a Mercedes. Alonso se equivoco yéndose a Renault (sin contar la odisea de 2007 en McLaren), luego se equivoco yéndose a Ferrari y de nuevo le ha salido mal irse a McLaren... Nadie, repito nadie, podia preveer, por mucho que algunos lo pretendan, que las cosas iban a ser como han sido.
Sin ese dominio aplastante de Red Bull y después de Mercedes, o con unos mejores coches de Ferrari y de McLaren/Honda, seguramente tendría algunos mundiales más, y muy merecidamente...
Ese es todo su problema y no lo hubiese evitado aunque no hubiese dicho nada de por lo que muchos le llaman bocazas...