Si ya de por si, los coches son feos de cojones, el halo ha sido como "la guinda del pastel".
Mas feos que Robert Prosinečki saliendo de un Renault Twingo del 93
carmelancias escribió:Si ya de por si, los coches son feos de cojones, el halo ha sido como "la guinda del pastel".
GTO escribió:carmelancias escribió:Si ya de por si, los coches son feos de cojones, el halo ha sido como "la guinda del pastel".
Mientras se come un limon...
pero hoy por hoy, de no mediar un cambio radical en la competición, se me antoja imposible.
carmelancias escribió:A ver...
Yo no estoy en contra de los avances tecnológicos.
No estoy en contra de que las nuevas tecnologías se vayan aplicando a la competición.
No pretendo que la F1 vuelva al año 1958.
Yo estoy en contra de que se obligue a los equipos a implementar si o si, esas nuevas tecnologías.
Yo dejaría mas manga ancha para que,dentro de unos límites, esas nuevas tecnologías se vayan incorporando de manera mas natural, sin que ninguna ley obligue a hacerlo
Eso daría a los ingenieros un poco de libertad para que cada uno desarrolle sus propias ideas y sus propias soluciones.
¿Que entonces los equipos con mayores presupuestos estarán un paso por delante?. Pues si, eso ha pasado siempre salvo en las ocasiones en las que la clarividencia de un "ingenierillo recién llegado" proponga una revolución que le permita a su modesto equipo estar por delante de los demás.
Los grandes copiarán y mejorarán la idea y volverán a estar delante.
La historia de siempre.
Pero mientras las cosas se hagan justo al revés, mientras la norma sea la de regular y obligar a adoptar tecnologías que aún estan en pañales, el gasto en investigación que esto provoca a los equipos es bestial y no tiene por qué traducirse en una mayor espectacularidad que, al fin y a la postre, es de lo que se trata.
Que se dejen de tanta "chuminada" y el dinero que ahorren lo gasten en tener todos los motores y neumáticos que necesiten, que es que dan pena los pobres teniendo que ahorrar gomas y gasofa
CED escribió:...y la morriña.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados