acamba escribió:Viendo en diferido.
Pasada de frenada de Max. Vuelta a la pista causando una colisión con Kimi. Vettel, que sabe perfectamente que el chaval está como está, que sabe que el de RB está sancionado y le tiene ganada virtualmente la posición, va y se la juega adelantando al holandés. Resultado: Vettel iba vrtualmente tercero y ahora va décimonoveno. Eran demasiadas dos carreras sin liarla para Max. A todo esto Magnussen en su línea. En su línea carrera tras carrera. Bueno, ahora sí que el mundial está definitivamente acabado. Voy a ver en qué acaba ésto pero tiene mala pinta.
acamba escribió:Vista la carrera completa y Max consigue el tercer puesto. Sebastian sólo tenía que haber esperado el cumplimiento de la sanción de Max o haber seleccionado un punto de adelantamiento con menos riesgos. Sebastian conocía la sanción. Bueno enhorabuena a Lewis porque ha sido el mejor piloto. De entre esos seis pilotos que luchan de verdad por las victorias ha sido el mejor con diferencia.
acamba escribió:¿"Cordialidad"? ¿"Forofismo"? ¿"Pajas"? Es acojonante el salto de calidad que das al hilo en tu intervención. "De verdad que paree que la F1 te importa bien poco y lo que te diverte es montar el lio para menospreciar a un pilto". Vaya tela, dando lecciones de formulaunismo. ¿Eres el formulaunero mayor para dar lecciones?
Lo que dije:Pasada de frenada de Max. Vuelta a la pista causando una colisión con Kimi. Vettel, que sabe perfectamente que el chaval está como está, que sabe que el de RB está sancionado y le tiene ganada virtualmente la posición, va y se la juega adelantando al holandés. Resultado: Vettel iba vrtualmente tercero y ahora va décimonoveno. Eran demasiadas dos carreras sin liarla para Max.
Vista la carrera completa y Max consigue el tercer puesto. Sebastian sólo tenía que haber esperado el cumplimiento de la sanción de Max o haber seleccionado un punto de adelantamiento con menos riesgos. Sebastian conocía la sanción.
Claramente mis anteriores intervenciones tenían el tono de la tuya (ironía) y, además, no sé qué necesidad tienes de poner calificativos a los que opinan en el foro para defender tu idea. A ti no te he nombrado, ni en lo que acabo de citar ni nunca. De traca lo tuyo. Pero ya que das el salto me voy a poner a tu altura. El forofo eres tú. La gente que tiene ojos, la prensa... coinciden en que ayer Sebastian hizo una mala clasificación y que hoy no fue inteligente al intentar adelantar a Max donde lo hizo y en las circunstancias en que lo hizo. Hasta Vettel ha reconocido que ayer hizo un error en Spoon. Forofo tú. Y aprende a leer que de Max he comentado lo que tenía que comentar y vienes con el rollo de que digo que todo es culpa de Vettel. Lo mejor que haces, si quieres mantener la "cordialidad" del foro, es dar tu opinión sin hablar de nadie del foro ni directa ni indirectamente. Al menos a mí ni me nombres. Déjame en paz, forofo.
meteoro escribió:El propio piloto reconoce su error. Será también un forofo
acamba escribió:He leído lo de mea culpa. No quiero leer más. Si te parece bien borro mi intervención por completo.
KoKiNa escribió:El error no es tirarse al hueco, sino tirar sus opciones a ser campeón, por jugársela en esa curva tan rápida contra un Verstappen que todos ya sabemos que no va a ceder y no esperar a otra oportunidad mas clara que igual había sido por fuera en la siguiente curva la 130R, como hizo Alonso a Schummy, por ejemplo...
Volver a 17. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados