Joselo escribió:¿Y qué (según tu) "cagada" hizo en Monza Max verstappen? ¿Decir esa frase que citas? ¿Estás hablando en serio? ... por favor, lo que dices es para reírse .
Por lo demás, digo, de lo que te vas a tener que arrepentir es sobre algunas frases disparatadas, descabelladas y agresivas que has escrito aquí en el foro sobre él y que yo me encargo de recopilar... pero tranquilo, sigo acumulando pero ya te llegará el momento .
¿No viste la carrera? ¿Para qué hablas y faltas al respeto a las opiniones de los demás si no viste la carrera o no te acuerdas? ¿Quizá no te quieres acordar? Te recuerdo su cagada, que fueron tres:
1 - Taponar de forma ilegal a Bottas, por lo que recibió una sanción.
2 - Seguir taponando al finlandés a pesar de conocer que tenía una sanción y que lo que estaba en riesgo era su puesto con Vettel, no con Bottas, y de que lo inteligente era no seguir perdiendo tiempo.
3 - Para rematar decir lo que dijo: "Sé que estoy perdiendo con Vettel, pero me da igual".
A ti te parecerá "para reirse" lo que pasó. A mí me parece "para reirse" que haya "profesionales" que se comporten así en la pista y más "para reirse" que haya forofos como tú que hablan sin saber de lo que hablan y encima faltan.
Hasta nunca.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.