elmusiloco escribió:La Fia debería tener más comisarios. Como en tenis, por ejemplo, aparte del juez de silla hay uno por cada línea, en F1 debería haber uno por cada curva o sector, o quizás por cada coche. Pero para eso hay que destinar más presupuesto y me parece que en esto no es tanto la FIA sino Liberty el que tiene que aprobarlo. Cuesta entenderlo, que se recaude tanto dinero pero después no se quiera gastar un poco en cosas fundamentales. En realidad en el tenis también pasa con muchos voluntarios aún en los grandes torneos como los "ball boys" que dicho sea de paso muchas veces son niños pequeños menores de edad ¿no es explotación laboral?
tatostrom escribió:elmusiloco escribió:La Fia debería tener más comisarios. Como en tenis, por ejemplo, aparte del juez de silla hay uno por cada línea, en F1 debería haber uno por cada curva o sector, o quizás por cada coche. Pero para eso hay que destinar más presupuesto y me parece que en esto no es tanto la FIA sino Liberty el que tiene que aprobarlo. Cuesta entenderlo, que se recaude tanto dinero pero después no se quiera gastar un poco en cosas fundamentales. En realidad en el tenis también pasa con muchos voluntarios aún en los grandes torneos como los "ball boys" que dicho sea de paso muchas veces son niños pequeños menores de edad ¿no es explotación laboral?
No creo que el problema sea de falta de comisarios, de hecho nunca he oído a la FIA quejarse de falta de comisarios o de falta de medios para poder toma decisiones. Yo sigo pensando que es que son muy malos, y no porque no se sepan los reglamentos sino porque se dejan influenciar y manipular con una increíble facilidad, adolecen de una falta de criterio absoluta y nula memoria. Eso no es un problema de falta de personas, sino de que las personas que se elijen no son las adecuadas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados