Joselo escribió::mrgreen: ... vaya, vaya lo que hay que leer a veces cuando escribe este de aquí arriba, pero de todas formas en lo que a mí respecta, se agradece, porque resulta muy gracioso.
Bueno, fuera de las bromas y volviendo al tema de la F1 y no de otras categorías para lo cual existe un topic al respecto... sigamos :bigboosf1 escribió:... lo que me refiero con el suelo es por el tema de los despegues, algo demasiado extremo ahí puede "facilitar" los despegues, o que por algún bache o algo sea mas fácil que se tenga un accidente...
Ok, ahora entendí ... pero ten muy en cuenta compañero que ha habido épocas en que el despeje de los monoplazas fue mayor a los actuales, eran más inestables que los actuales, que los recursos técnicos eran inferiores a los actuales y que las superficies de las pistas eran mucho más irregulares que las actuales... hoy x hoy no sería absolutamente ningún impedimento el tema seguridad con respecto a (por ejemplo y entre otros cambios a aplicar para mejorar los sobrepasos) aumentar el despeje de los monoplazas al piso .
Estoy totalmente deacuerdo, sería muy beneficioso explotar esta parte en todos los sentidos, los coches podrían alcanzar el mismo rendimiento que el actual o parecido(además,con el tiempo mejoraría,como todo), los adelantamientos mejorarían, una cosa que hay que tener clara es que adelantar nunca va a ser fácil, menos enF1, pero si esta medida consigue facilitarlos sin perder mucho rendimiento, y total, el perdido con poco tiempo se va a recuperar, es mucha mejor solución que estar recortando aerodinámica hasta el punto de tener que volver a añadir carga porque los coches eran demasiado lentos(que bueno, eso también es discutible, pero bueno) y porque los pilotos y tal se quejaban de que los coches eran poco exigentes y bla bla bla, también pienso, muchas veces, que a ciertos sectores no habría que darlos tanto bombo en estos temas.