Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacing

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacing

Mensajepor GTO » 10 Enero 2019, 17:21

Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacing
Ha sido en el circuito estadounidense Charlotte Roval
Consigue completar la vuelta en 1'04''436


Max Verstappen arranca el año batiendo el récord del circuito estadounidense de Charlotte Roval. El piloto holandés, luciendo los colores de su equipo virtual Team Readline, logró completar una vuelta en sólo 1'04''436 en el simulador iRacing.
Las plataformas virtuales cada vez son más comunes tanto en los pilotos reales de talla mundial cómo en los jóvenes apasionados del mundo del motor. Hace unos años era impensable que un piloto contara con tantos medios para perfeccionar su manejo al volante. Hoy asistimos al éxito cada vez mayor de los campeonatos virtuales.

Max Verstappen, actual piloto de Aston Martin Red Bull Racing, es un gran aficionado de los videojuegos y de la simulación, de hecho, desde 2015 está en un equipo de simracing, Team Redline, que compite en iRacing.

Aunque estamos en pretemporada y la acción de la Fórmula 1 no ha empezado todavía, el holandés ha vuelto a asombrar con sus habilidades al batir el récord mundial de Fórmula 3 en el circuito de Charlotte Roval con iRacing. Su increíble tiempo de 1'04''436 ya forma parte de la historia.




https://soymotor.com/soymotor/noticias/ ... cing-58876
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacin

Mensajepor Trupon » 10 Enero 2019, 19:51

Ojito que puede llegar el molento que los eSports se antepongan a los sports. A mí no me mola, porque para mí no son deporte, ni carreras...sino videojuegos, sin más. Coches reales, pilotos de carne y hueso, circuitos reales, olor a gasolina y el ruido de motores es lo que componen las carreras.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacin

Mensajepor suso » 16 Enero 2019, 23:41

mejor no encontrarse ni con max verstappen ni con pechito lopez en pista en iracing, son unos guarros a mas no poder, todo lo contrario que agustin canapino o lando norris
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacin

Mensajepor AriVatanenF1 » 18 Enero 2019, 21:56

suso escribió:mejor no encontrarse ni con max verstappen ni con pechito lopez en pista en iracing, son unos guarros a mas no poder, todo lo contrario que agustin canapino o lando norris


Si solo fuera en juegos donde son guarros...
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacin

Mensajepor GTO » 20 Enero 2019, 00:48

AriVatanenF1 escribió:
suso escribió:mejor no encontrarse ni con max verstappen ni con pechito lopez en pista en iracing, son unos guarros a mas no poder, todo lo contrario que agustin canapino o lando norris


Si solo fuera en juegos donde son guarros...


Esto me recuerda a una frase que leí hace tiempo, "hacen falta pelotas de cuero para jugar al rugby" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacin

Mensajepor CED » 20 Enero 2019, 04:04

En cuanto a simuladores, hace varios años ya, un debutante en F1 que creo era Jacques Villeneuve utilizó en un circuito, que no conocía para nada,el reglaje de un piloto de GP2 el juego de Microprose y marcó la pole. No recuerdo si era o no Jacques.

Son muy entretenidos y sin duda el poder correr en línea lo hace interesantísimo.

Por acá en el foro tengo a un rival de esa época, ¿recuerdas KoKiNa esa etapa? Yo sí, con gran alegría.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacin

Mensajepor Joselo » 20 Enero 2019, 14:57

Sí compañero, estás en lo correcto, fue en Spa-Francorchamps en 1996.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacin

Mensajepor KoKiNa » 20 Enero 2019, 16:24

CED escribió:En cuanto a simuladores, hace varios años ya, un debutante en F1 que creo era Jacques Villeneuve utilizó en un circuito, que no conocía para nada,el reglaje de un piloto de GP2 el juego de Microprose y marcó la pole. No recuerdo si era o no Jacques.

Son muy entretenidos y sin duda el poder correr en línea lo hace interesantísimo.

Por acá en el foro tengo a un rival de esa época, ¿recuerdas KoKiNa esa etapa? Yo sí, con gran alegría.


Ya lo creo que lo recuerdo amigo Carlos... y con gran alegría como tu, sobre todo por los buenos recuerdos que me trae de algunos de los contrincantes con y contra los que corriamos (ya sabes a que me refiero).

Recuerdo también en una etapa posterior con GP4 de Microprose a un piloto, Fernando Rees, que era buenísimo en simuladores y prometía un gran papel en la competición real hasta que sufrió un grave accidente en unos test en Monza, creo que eran para la F3000. Después le he seguido en sus múltiples participaciones en Le Mans, aunque ya hace tiempo que no se nada de el.

Fueron unos muy buenos tiempos en los que disfrutábamos a tope de nuestra afición por la Competición y la Formula 1.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Verstappen bate el récord mundial de Fórmula 3 en iRacin

Mensajepor CED » 23 Enero 2019, 00:49

KoKiNa escribió:
CED escribió:En cuanto a simuladores, hace varios años ya, un debutante en F1 que creo era Jacques Villeneuve utilizó en un circuito, que no conocía para nada,el reglaje de un piloto de GP2 el juego de Microprose y marcó la pole. No recuerdo si era o no Jacques.

Son muy entretenidos y sin duda el poder correr en línea lo hace interesantísimo.

Por acá en el foro tengo a un rival de esa época, ¿recuerdas KoKiNa esa etapa? Yo sí, con gran alegría.


Ya lo creo que lo recuerdo amigo Carlos... y con gran alegría como tu, sobre todo por los buenos recuerdos que me trae de algunos de los contrincantes con y contra los que corriamos (ya sabes a que me refiero).




Si pues, sobre todo "con......."
un fuerte abrazo, KoKina.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados

Alojado en Castris