Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor GTO » 14 Enero 2019, 16:17

Checo Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada


El mexicano afirma que está convencido de que este año el nuevo Racing Point va a ser la gran sorpresa del curso: "El resto deben estar muy preocupados con nosotros".

“Ya verás amigo, el año que viene tenemos a Sergio luchando por todo, ya verás…”. El padre de Checo Pérez habla emocionado poco después de que se concretara la compra de Force India por el padre de Lance Stroll y compañía. Su optimismo es contagioso. “Queremos hacer de Racing Poing uno de los mejores de la Fórmula 1 y para eso vamos a dotarlo de los recursos necesarios”, decía el progenitor del canadiense. Antonio Pérez Garibay y Lawrence Sheldon Strulovitch o lo que es lo mismo Lawrence Stroll, son dos tipos dispuestos a todo por sus hijos, los que harán pareja este año en Fórmula 1 en una escudería que si ya casi en la ruina logró excepcionales resultados no podemos presagiar de qué serán capaces con un mayor potencial económico.


Tantas esperanzas tienen puestas en el nuevo proyecto que Checo pudo regresar a McLaren y no lo hizo. ¿Por qué? El mexicano responde.“McLaren es un gran equipo, le falta un poco de tiempo para volver a estar delante, pero lo que más me convenció es el futuro que podemos tener aquí. Llevo tantos años en este equipo que me siento muy cómodo y además veo un futuro brillante. De alguna manera siento que tengo que hacer algo más aún en este equipo porque me metí al cien por cien en todos los procesos de nuevos propietarios, administración… y estoy muy feliz de seguir un año más”. En McLaren querían a Checo como compañero de Sainz y dejar un año más a Norris en F2, pero...

Checo ha logrado cinco podios con Force India y tres en sus primeros años con Sauber, pero en su año de McLaren, cuando en Woking aún estaban con Mercedes, su mejor resultado fue el quinto de India y fue undécimo por el noveno de Jenson Button con aquel coche. Después siempre, excepto en su primer año con Force India con Hulkenberg, ha sido mejor que sus compañero de equipo.

Ahora se enfrenta a otro desafío: “Estoy listo para poner dar el próximo paso y dar lo mejor de mi para el equipo, ese es nuestro principal objetivo. Creo que todos deberían estar muy preocupados con nosotros".

https://as.com/motor/2019/01/13/formula ... 71023.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor Trupon » 14 Enero 2019, 20:39

Ha rechazado a Renault y a McLaren. ¿Estará gestionando bien su carrera?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor elmusiloco » 15 Enero 2019, 09:46

¿Hace cuánto no había un equipo con sus dos pilotos norteamericanos?
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor KoKiNa » 15 Enero 2019, 13:13

elmusiloco escribió:¿Hace cuánto no había un equipo con sus dos pilotos norteamericanos?


Bueno, no se que opinaria Trump de eso... igual les pone un muro en medio del box... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor Joselo » 15 Enero 2019, 13:22

Si estoy en lo correcto y hablamos compartiendo pista y sobre dos norteamericanos, intervinieron en el equipo Sauber en 2012 durante una práctica en el G.P. de India, y uno de ellos fue justamente Pérez, que lo hizo con su connacional Gutiérrez. Y si soy más concreto (y avanzando), en el G.P. de Estados Unidos (Oeste) de 1981, Cheever y Cogan compartieron el equipo Tyrrell ya directamente en una clasificación. Pero si nos referimos puntualmente a un G.P., habría que remontarse a 1973 en Estados Unidos (Este), en el equipo UOP Shadow, partieron Follmer y Redman.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor CED » 20 Enero 2019, 03:21

Trupon escribió:Ha rechazado a Renault y a McLaren. ¿Estará gestionando bien su carrera?



En cuanto a McLaren, lo echaron de una patada en las nalgas y por ahora no me parece un equipo interesante para volver. En cuanto a Renaul....es diferente. Le tiene fe a su actual equipo y eso es bueno.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor CED » 20 Enero 2019, 03:26

Joselo escribió:Si estoy en lo correcto y hablamos compartiendo pista y sobre dos norteamericanos, intervinieron en el equipo Sauber en 2012 durante una práctica en el G.P. de India, y uno de ellos fue justamente Pérez, que lo hizo con su connacional Gutiérrez. Y si soy más concreto (y avanzando), en el G.P. de Estados Unidos (Oeste) de 1981, Cheever y Cogan compartieron el equipo Tyrrell ya directamente en una clasificación. Pero si nos referimos puntualmente a un G.P., habría que remontarse a 1973 en Estados Unidos (Este), en el equipo UOP Shadow, partieron Follmer y Redman.



Joselo, solamente recuerdo a un Redman y es el británico Brian Redman. ¿Cual es el Redman al que te refieres?

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor Joselo » 20 Enero 2019, 15:14

Así es, gracias por la corrección compañero, es Brian y es británico... entonces hay que ir más atrás en el tiempo, tal vez el ejemplo sería el de Pedro Rodríguez y George Eaton durante el G.P. de Estados Unidos (Oeste) cuando compartieron el equipo BRM :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor CED » 22 Enero 2019, 15:07

Joselo escribió:Así es, gracias por la corrección compañero, es Brian y es británico... entonces hay que ir más atrás en el tiempo, tal vez el ejemplo sería el de Pedro Rodríguez y George Eaton durante el G.P. de Estados Unidos (Oeste) cuando compartieron el equipo BRM :wink: .


Por nada, Joselo.
Tienes razón con Eaton-Rodríguez, no recordaba al canadiense.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pérez no quiso volver a McLaren para esta temporada

Mensajepor Joselo » 22 Enero 2019, 21:02

El primer caso lo saqué con una parte de memoria que luego tuve que confirmar, pero resultó que me equivoqué con Brian pensando que era estadounidense en vez de inglés (sin confirmarlo plenamente y como era debido). En cambio con el caso del canadiense con el mexicano si que tuve que ir al "mataburros" desde un comienzo :lol: , además aprovecho porque olvidé aclarar sobre éste ejemplo (Rodriguez/Eaton) que ocurrió sobre finales de 1970 :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris