MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

La Fórmula 1 al dí­a.

MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor Joselo » 09 Marzo 2019, 12:36

MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

El asesor del equipo de las bebidas energéticas cree que la escudería ganará más carreras en su primer año con Honda que con Renault la pasada temporada.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, asegura que su equipo ganará al menos cinco carreras en la temporada 2019 de F1 ya que considera que el RB15, el monoplaza de la escudería de las bebidas energéticas, es más rápido que el actual campeón, el Mercedes W10.

"Ganaremos al menos cinco carreras", dijo Marko en una entrevista para Motorsport-magazin.com. Red Bull consiguió cuatro victorias durante la temporada 2018 en los circuitos de Shanghai, Mónaco, Red Bull Ring y Autodromo Hermanos Rodriguez, y este año espera conseguir más triunfos.

Ferrari fue el claro dominador durante los test de pretemporada y terminó las solo tres milésimas por delante de Mercedes, aunque el austriaco cree que la brecha entre los dos equipos es mucho mayor y considera que están divididos por Red Bull: "Ferrari es el favorito. Fueron muy rápidos, como si tuvieran una semana adicional de pruebas detrás de ellos".

Marko también aseguró que los dos accidentes de uno de sus pilotos titulares, Pierre Gasly, durante las pruebas invernale ha provocado un retrasado en el equipo Red Bull a la hora de probar nuevas piezas antes de la cita inagural en Australia.

El asesor de Red Bull ha reconocido que el francés aún se encuentra lejos de rendir al nivel de Max Verstappen. "Nada va a cambiar. Lo que hemos visto en los test es que Gasly aún no está al nivel de Verstappen. No lo esperábamos tampoco", dijo en declaraciones a la agencia de noticias APA.



https://www.caranddriver.es/formula-1/m ... o-carreras
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor Joselo » 09 Marzo 2019, 12:39

Me parece una afirmación y para catalogarla de alguna manera, como mínimo un poco desmesurada :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor AriVatanenF1 » 09 Marzo 2019, 13:25

Y a mí me va a tocar el euromillones.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor bigbossf1 » 09 Marzo 2019, 15:54

Cuando se habla tanto es que algo no va bien, aunque bueno, marko es de los que habla siempre xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor suso » 09 Marzo 2019, 16:34

Joselo escribió:Me parece una afirmación y para catalogarla de alguna manera, como mínimo un poco desmesurada :roll: .


a mi ni me parece tan desmesurado, a motor por carrera exprimiendolo a tope, ganan una, penalizan en otra y asi todo el año :roll: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2019, 18:40

Pues yo creo que hay que saber entre lineas.
Marko esta diciendo que esperan estar como el año pasado con el motor honda, o un poquito mejor. Algo que no creo que sea muy descabellado.
En 2018 ganaron 4 carreras, este año hablan de uno mas con el motor Honda.
Siendo sinceros, el motor renault era mas bien Malillo, no permitía al equipo renault o al mc laren subir a la categoría A, lo que si lo hacia era el chasis de RBR.
A nada que el honda se acerque al motor renault y a tenor de los resultados del RBR de final de temporada, no me parece tan descabellado, dificil si, pero no descabellado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor tatostrom » 12 Marzo 2019, 14:18

Para mi, un claro ejemplo de que hablar a algunos les sale gratis, pero por cosas como estas se calificó a Mclaren y Honda como los grandes vende-humos de la categoría... Acepto que RedBull no es Mclaren, pero Honda es Honda...

Yo estoy más con BigBossF1, cuando tanto se habla, es que las cosas no van tan bien como les gustaría y hay que intentar tranquilizar a los inversores y patrocinadores. Un jefazo de la F1 jamás va a hablar, ni ha soltar prenda antes de comenzar la temporada a no ser que le interese hacerlo para lanzar un mensaje perfectamente calculado.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor Trupon » 12 Marzo 2019, 19:18

Segun ha declarado, se ven en ritmo de carrera al nivel de Mercedes y por detras de Ferrari, y han adelantado a Melbourne las mejoras previstas para China...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor AriVatanenF1 » 12 Marzo 2019, 22:39

Trupon escribió:Segun ha declarado, se ven en ritmo de carrera al nivel de Mercedes y por detras de Ferrari, y han adelantado a Melbourne las mejoras previstas para China...


Puede que las adelanten precisamente por no estar cerca y no hacer el ridículo... Igualmente, en el hipotético caso de que las afirmaciones del canicas fueran ciertas, lo gracioso será cuando empiecen a penalizar por tener que cambiar el motor cada 2 carreras.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: MARKO: “RED BULL GANARÁ AL MENOS CINCO CARRERAS”

Mensajepor AriVatanenF1 » 30 Marzo 2019, 21:26

Gasly: "Ahora podemos luchar" fuera de la Q3. Karma.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris