Hiciera quien hiciese la VR, Mercedes tenía la posibilidad siempre de machacarla, y hasta sin cambiar neumáticos.
Este año la diferencia de puntos con el segundo equipo puede ser colosal.
Saludos

Hudson escribió:Al final no es que la VR esté en manos de 6 coches, es que es potestad de Mercedes. Hasta que no haya un ritmo de menos de 3 décimas de diferencia con el segundo equipo por lo menos.
Hiciera quien hiciese la VR, Mercedes tenía la posibilidad siempre de machacarla, y hasta sin cambiar neumáticos.
Saludos
Trupon escribió:Hudson escribió:Al final no es que la VR esté en manos de 6 coches, es que es potestad de Mercedes. Hasta que no haya un ritmo de menos de 3 décimas de diferencia con el segundo equipo por lo menos.
Saludos
No sé lo que pasará el resto del año, pero lo de la VR me da que lo quitan para el año que viene. Huele a invento americano chapucero...
bigbossf1 escribió:Trupon escribió:
No sé lo que pasará el resto del año, pero lo de la VR me da que lo quitan para el año que viene. Huele a invento americano chapucero...
tan americano no es cuando la GP2/F2 lo hace desde que se creó, por ejemplo, y con el mismo formato que la F1
Hudson escribió:Al final no es que la VR esté en manos de 6 coches, es que es potestad de Mercedes. Hasta que no haya un ritmo de menos de 3 décimas de diferencia con el segundo equipo por lo menos.
Saludos
elmusiloco escribió:Es verdad y muy interesante observación la de GTO, Mercedes ya va a tener muy difícil ocultar su potencial como ha venido haciendo.
Creo que parte del motivo que Ferrari no paró a poner neumáticos nuevos para ir por la vuelta rápida es que temían que Mercedes se la pudiera levantar aún con neumáticos viejos. Quizás un poco más complejo que esto pero en parte por ahí iban los tiros.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados