GTO escribió:bigbossf1 escribió:
Coño, me sorprende mucho(para bien) que hayas cambiado de opinión respecto al halo, estoy muy deacuerdo con tu mensaje, las cosas, como todo, hay que mejorarlas, pero hoy por hoy es mejor y se ha demostrado que esté el Halo a que no esté, lo importante es aprender de todo lo que se de en pìsta, no obstante, si hubiera peligro real de fuego, el halo se puede cortar con una sierra y sacar al piloto.
Ese es el tema, que yo no vi a nadie con una sierra, en caso de fuego, no se yo hasta que punto hubieran sido rapidos. yo los vi un poco perdidos la verdad.
Insisto que a creo que el halo es necesario incluso en este accidente, pero Joselo tiene razon en que sin halo se podria salir del coche.
Yo sigo sin afirmarlo porque no lo se, veo complicado que pudiera salir, pero tampoco digo que no pudiera, venía mas sobre lo que comentas sobre los comisarios dubitatibos, hay muchos sitios que los comisarios son los que son y en casos así no saben que hacer, con o sin halo, es algo que se debería mejorar, en algunos circuitos/países los comisarios son muy buenos y en otros muy malos, y en un momento como este, donde hubiera fuego real, puede marcar las diferencias.