Esto es simple :
Se te acabron los pocos argumentos que podías llegar a tener (Trupon y Cía.) ...
"No hay más ciego que el que no quiere ver" .
Joselo escribió:Esto es simple :
"No hay más ciego que el que no quiere ver" .
Joselo escribió:Entonces ponte las que tu quieras, pero cambia con las que estás mirando porque no te dejan ver las imágenes que son hechos.
Joselo escribió:
suso escribió:Si y no. Si que verstappen fue para mí el mejor piloto junto a Sainz y Vettel del fin de semana, pero lo que te digo, llegar al argumento de que "bueno, al final aquí ganó el mejor" no justifica el todo vale.
La verdad es que fue muy emocionante ver a Max, Vettel y a Carlos, a la vez, recortando los segundos para llegar a por Leclerc, Hamilton y Kimi, deseando ver los tres duelos. Hacia años que no disfrutaba tanto de una carrera.
Estarás de acuerdo conmigo, que Leclerc, dejo la puerta abierta, y paso lo que tenia que pasar, Max se tiro al hueco, a una distancia lógica y ahí, perdió la posición.Como Messi es el.mejor del mundo, vamos a regalarle a su equipo 5 penaltis por partido, total, va a ganar el mejor...
Trupon escribió:Joselo escribió:
Este es el momento en el que, a la salida de la curva, ambos estan en paralelo, y Max infringe el reglamento echando de pista a su rival
Joselo escribió:
En la segunda maniobra, notar cómo esta vez Leclerc va con una traza totalmente por fuera (un poco mas que la vez anterior), buscando obviamente repetir la maniobra anterior.
Pero notando de forma inmediata que Verstappen no se ceñirá esta vez al vértice de la curva, entonces comienza a cerrar la traza, girando desesperadamente la dirección al notar su posición mucho más deventajosa que la anterior.
Como se dijo, Verstappen esta vez no circula ceñido al vértice de la curva sino unos metros más hacia el centro de la pista. A estas alturas, la desesperación de Leclerc ya es evidente… sólo mirar por delante de ambos monoplazas y comprobar el por qué.
La posición ya está literalmente perdida. El Red Bull comienza a traccionar sobre una mejor posición en la pista que la anterior.
Esto significa que quién gana la cuerda y además la posición tiene el pleno derecho de hacer la traza que más le conviene. En éste momento de la imagen a Leclerc le quedaban tres alternativas :
a. Levantar y no irse fuera de la pista.
b. Irse fuera de la pista y seguir acelerando.
c. Seguir cerrando la dirección de forma persistente hasta darse cuenta que está fuera de la pista.
Habiéndo realizado todos los análisis, Max buscó traccionar donde mejor le convenía a él y no a su rival... utilizar como argumento ese insignificante toque para solicitar una penalización es un temerario y absurdo disparate.
Con respecto al toque :
Máxima si el Red Bull jamás apuntó sus ruedas hacia el Ferrari, quién sí en cambio el monegasco a sabiendas que se le acababa la pista y quedaría con sus cuatro ruedas fuera de ella, siguió empecinado en ello cuando ya tenía la cuerda y la posición totalmente perdida.
O sea :
Aquí no se trata de hacerle lugar o no hacerle lugar a quién es superado, es decir, no se trata de un "servicio a la solidaridad", Verstappen hizo lo que le convenía, tenía que superarlo y además dos cosas Ambos sabían muy bien quién ganaría la carrera y quién no, aunque faltara muy poco para el final .
Así es, está todo clarísimo, pero no te esfuerces, ahora pondrán la fotito del tarro famoso y solucionado. Dependiendo de si lo hace grosjean o verstappen se puede o no chocar a otro coche que circula paralelamente a ti y que tiene otra trazada diferente a la tuya elegida a propósito para no ser rebasado como se vio en la anterior vuelta para adelantarlo. Las imágenes están muy claras y hablan por si solas.Trupon escribió:Joselo escribió:
Este es el momento en el que, a la salida de la curva, ambos estan en paralelo, y Max infringe el reglamento echando de pista a su rival
KoKiNa escribió:Es increible como lo veis todo tan fácil y tan clarito, para exculpar al "niñito", cuando la FIA tardó varias horas en tomar una decisión, que por algo sería, ¿no?
Los comisarios anunciaron casi de inmediato que el incidente se investigaría después de la carrera y el proceso comenzó debidamente. La carrera concluyó a las 16:32 hora local, la FIA anunció la decisión de los comisarios a las 19:47. ¿Cómo tardaron 3 horas y 15 minutos en llegar a la conclusión de que ninguno de los conductores era el culpable y que había sido un incidente de carreras?
Sin embargo, inmediatamente después de la carrera, los tres mejores pilotos tienen que realizar sus entrevistas posteriores a la carrera en un área segura, en pista . También deben pasar por el proceso del podio, los himnos y el champán. Esto es requerido por las emisoras que crean horarios en torno a un estricto procedimiento posterior a la carrera preplanificado. Después de eso, los tres primeros asistirán al bolígrafo de la TV, para hacer una gran cantidad de entrevistas. Esto también es requerido por el titular de los derechos comerciales, la gerencia de F1, quien concluyó los acuerdos con los difusores.
Estos pueden durar hasta 45 minutos o más, y luego los tres principales están obligados a asistir a una nueva conferencia de prensa de la FIA. El domingo, esto significaba que Verstappen y Leclerc no tenían libertad para presentar sus casos a los comisarios hasta las 6 pm. Solo cuando se haya discutido el incidente con ambos conductores, se iniciará el proceso para llegar a una decisión. Esto no es nuevo en la F1. Las adjudicaciones posteriores a la carrera, que involucran específicamente a los conductores entre los tres primeros, a menudo concluyen varias horas después de que la reunión haya terminado.
GTO escribió:KoKiNa escribió:Es increible como lo veis todo tan fácil y tan clarito, para exculpar al "niñito", cuando la FIA tardó varias horas en tomar una decisión, que por algo sería, ¿no?
Luego me dirás que no le tienes manía a Verstappen desde que llego. ¿niñito? Es que se te ve el plumero mas que a un jefe Cherokee
En cuanto a la tardanza, no te hagas ilusiones.Los comisarios anunciaron casi de inmediato que el incidente se investigaría después de la carrera y el proceso comenzó debidamente. La carrera concluyó a las 16:32 hora local, la FIA anunció la decisión de los comisarios a las 19:47. ¿Cómo tardaron 3 horas y 15 minutos en llegar a la conclusión de que ninguno de los conductores era el culpable y que había sido un incidente de carreras?
Sin embargo, inmediatamente después de la carrera, los tres mejores pilotos tienen que realizar sus entrevistas posteriores a la carrera en un área segura, en pista . También deben pasar por el proceso del podio, los himnos y el champán. Esto es requerido por las emisoras que crean horarios en torno a un estricto procedimiento posterior a la carrera preplanificado. Después de eso, los tres primeros asistirán al bolígrafo de la TV, para hacer una gran cantidad de entrevistas. Esto también es requerido por el titular de los derechos comerciales, la gerencia de F1, quien concluyó los acuerdos con los difusores.
Estos pueden durar hasta 45 minutos o más, y luego los tres principales están obligados a asistir a una nueva conferencia de prensa de la FIA. El domingo, esto significaba que Verstappen y Leclerc no tenían libertad para presentar sus casos a los comisarios hasta las 6 pm. Solo cuando se haya discutido el incidente con ambos conductores, se iniciará el proceso para llegar a una decisión. Esto no es nuevo en la F1. Las adjudicaciones posteriores a la carrera, que involucran específicamente a los conductores entre los tres primeros, a menudo concluyen varias horas después de que la reunión haya terminado.
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