Más que “vileza”un gran aprovechamiento de imagen...estamos “fritos”,al menos hasta que Mercedes decida retirarse..como ya lo ha hecho.
Saludos.
Joselo escribió:Trupon escribió:Deberia ser totalmente blanco, pero entiendo que es por el patrocinador..
No entiendo a qué te refieres Trupon.
elmusiloco escribió: Curiosamente la historia de las "flechas de plata" es una de esas de las que se puede rastrear las sucesivas referencias hasta llegar a la fuente misma que no es ni más ni menos que el responsable del equipo mismo.
Mientras tanto los listillos de turno tratan de desmontar la historia con otra que no es más que una leyenda urbana. Referencias vagas, conclusiones muy subjetivas de las que nunca se presenta una evidencia definitiva y por más que se escarbe nunca se llega a la fuente: una leyenda urbana en toda regla.
Y ojo, a mí me encantan las leyendas urbanas, teorías de conspiración y demás historias alternativas. Pero tienen que dar al menos algún indicio fuerte de que cuentan la realidad.
Personalmente puedo entender que esta historia puede parecer muy buena para ser real pero mientras nadie la pueda desmontar de forma fehaciente y conclusiva es lo que hay.
Desde ya respeto a quienes creen otra cosa, como también espero que estos mismos me respeten a mí, como también a los foristas aficionados a largar estos noticiones que al final no son más que leyendas urbanas. Entretienen, lo cual se agradece, pero hay que tomarlas como lo que son.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados