Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gasly

La Fórmula 1 al dí­a.

Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gasly

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2019, 15:16

GP Hungría F1 2019
En Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gasly esta misma temporada
GP Hungría F1 2019 Lo avanza el 'Corriere della Sera'


El mercado de pilotos de cara a 2020 no está siendo tan movido como el año pasado. Leclerc firmó con Ferrari, Ricciardo con Renault, Kubica volvió a la F1... Sin embargo, eso no significa que no puedan ocurrir cosas interesantes en los próximos meses. Y ahora, un nombre vuelve a sonar con fuerza: Fernando Alonso. Desde el Corriere della Sera aseguran que el asturiano baraja entre sus opciones de futuro la posibilidad de sustituir a Pierre Gasly en el equipo Red Bull.El rendimiento del francés no cumple las expectativas de la escudería austriaca. Sólo tiene 55 puntos por los 162 de un imperial Verstappen en estas últimas carreras. Esto propicia que cada vez sean más los pregoneros que coinciden en que el francés no está preparado para competir en un equipo del calibre del de Milton Keynes. Red Bull siempre se ha caracterizado por apostar por la cantera, pero ahora mismo no tiene a ningún joven talento disponible.

El nombre de Daniil Kvyat también ha sonado con fuerza, pese a que algún expiloto no esté de acuerdo con la vuelta del ruso a la marca de bebidas energéticas. La opción de Fernando Alonso sería inminente. No haría falta esperar a 2020, porque su intención sería que el cambio se produjese antes de que terminase esta misma temporada con la intención de "remontar el vuelo". Este panorama dibujado implicaría un reencuentro entre Fernando Alonso y Honda, una situación escabrosa debido a la tensa convivencia entre ambas partes durante sus años en McLaren. Recuerden lo ocurrido en las 500 millas de Indianápolis.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b45c6.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2019, 15:18

Les gusta la ciencia ficcion en italia.

Aunque seria genial ver un duelo Max vs Alonso Vs los deas de la categoria A. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor danikayak » 01 Agosto 2019, 16:29

aquí ahora mismo decide lo que más carteras llene

se dice que solo el rumor de la vuelta de Alonso a Ferrari, hizo que subieran las acciones de Ferrari

más enemistad que hubo entre Alonso y Denis, no la hay entre Alonso y Honda o RedBull, y ahí esta la foto de Alonso y Denis abrazándose con la vuelta de Alonso al McLaren
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor stick » 01 Agosto 2019, 23:17

Madre mia,como esta la prensa !! :roll:
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor suso » 02 Agosto 2019, 01:25

si que se aburren en la prensa, pero si pasase no me extrañaria ver los podios plagados de red bulls en cada carrera
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor vx2war » 02 Agosto 2019, 10:58

Bueno. Esto es la prensa. Si no hay invento, no sea que la gente se aburra y no me lean.

Otro ejemplo más de lo válida que es la prensa como respaldo de opiniones personales.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor Angel_R26 » 02 Agosto 2019, 14:19

Yo lo veo difícil, pero no del todo descabellado, sobre todo porque hay piezas que encajan.
Ante el pobre rendimiento de Gasly, red bull necesita un piloto Top para alcanzar todavía este año el segundo puesto en el mundial de constructores.
Mercedes aún no ha confirmado a Bottas.
Hay rumores de que Verstappen ha tanteado a mercedes y luego están las declaraciones de Hamilton en las que dice que quiere demostrar que es mejor que Verstappen con el mismo coche.
Si Red Bull trae a Alonso este mismo año, se asegura tener una garantía de poder pelearle a ferrari el segundo puesto en el mundial de constructores, a la vez que en las 8 carreras que quedan, Alonso puede prepararse al 100% para encabezar el equipo en 2020 ante una hipotética salida de Verstappen rumbo a Mercedes.
De acuerdo que es difícil, porque está Honda y otros muchos factores, pero hemos visto a la gente de este mundillo de la F1 tragarse sapos más gordos.
No se si llegará a producirse o no, pero desde luego le encuentro toda la lógica del mundo.
Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor KoKiNa » 02 Agosto 2019, 14:50

Y como siempre nadie cuenta con Alonso... Ya lo dijo en su dia y es lo mas lógico. No va a venir a RBR para ser segundo ya dia de hoy RBR solo puede aspirar a eso. Tiene que mejorar mucho aun tanto el chasis como el motor Honda para que sea un claro candidato a la victoria en el campeonato, que es lo único que le sirve a Alonso...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2019, 23:29

Lo increíble de la noticia no es que Alonso no le guste el proyecto, sino que RBR se interese por el. Si fuera por Alonso, volvía fijo, se pasa el día hablando de la F1, y un coche de podio seria un sueño para el, pero tiene la puerta cerrada me temo, de la categoría A. Solo podría abrirse la puerta si Max se fuera de RBR, pero habiendo ganado 2 carreras, se cumple el mínimo rendimiento del que habla su contrato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor KoKiNa » 03 Agosto 2019, 00:16

Ya tuvo un coche de podio durante años. No necesita eso. ¿Es tan difícil de entender? :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor suso » 03 Agosto 2019, 16:05

9 decimas de max a Gasly.... y hamilton diciendo que no teme tener a max de compañero de equipo.... vale que tenga red bull el mejor chasis y flojee en el motor, pero es que con max al volante... HAY mundial señores!!!! Gracias red bull, gracias max!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor Trupon » 03 Agosto 2019, 16:14

suso escribió:9 decimas de max a Gasly.... y hamilton diciendo que no teme tener a max de compañero de equipo.... vale que tenga red bull el mejor chasis y flojee en el motor, pero es que con max al volante... HAY mundial señores!!!! Gracias red bull, gracias max!!


Red Bull no tiene el mejor chasis, de hecho este año la pifiaron y lo reconocieron, no tenían carga aerodinámica. Por eso, me parece muy bien que se celebre, pero no se entiende cómo un Red Bull hace la pole en el Hungaroring en condiciones de seco y una temperatura que creo no ha supuesto problema para Mercedes. Los misterios de la F1.... Y no creo que haya mundial
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor suso » 03 Agosto 2019, 17:11

Trupon escribió:
suso escribió:9 decimas de max a Gasly.... y hamilton diciendo que no teme tener a max de compañero de equipo.... vale que tenga red bull el mejor chasis y flojee en el motor, pero es que con max al volante... HAY mundial señores!!!! Gracias red bull, gracias max!!


Red Bull no tiene el mejor chasis, de hecho este año la pifiaron y lo reconocieron, no tenían carga aerodinámica. Por eso, me parece muy bien que se celebre, pero no se entiende cómo un Red Bull hace la pole en el Hungaroring en condiciones de seco y una temperatura que creo no ha supuesto problema para Mercedes. Los misterios de la F1.... Y no creo que haya mundial
Han homologado otro chasis, y casualmente, en circuito de chasis hacen la pole, y mercedes no.... Por motor desde.ñuego que no la.han hecho, ha sido mejor chasis + mejor piloto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2019, 19:24

Trupon escribió:
suso escribió:9 decimas de max a Gasly.... y hamilton diciendo que no teme tener a max de compañero de equipo.... vale que tenga red bull el mejor chasis y flojee en el motor, pero es que con max al volante... HAY mundial señores!!!! Gracias red bull, gracias max!!


Red Bull no tiene el mejor chasis, de hecho este año la pifiaron y lo reconocieron, no tenían carga aerodinámica. Por eso, me parece muy bien que se celebre, pero no se entiende cómo un Red Bull hace la pole en el Hungaroring en condiciones de seco y una temperatura que creo no ha supuesto problema para Mercedes. Los misterios de la F1.... Y no creo que haya mundial


To tampoco creo que haya mundial, pero que los energéticos tienen el mejor chasis lo avala la pole. No cabe discusion.

Veras como en Singapur también la hacen o están muy cerca
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2019, 19:27

vx2war escribió:Bueno. Esto es la prensa. Si no hay invento, no sea que la gente se aburra y no me lean.

Otro ejemplo más de lo válida que es la prensa como respaldo de opiniones personales.



Ahora es cuando nos cuentas que tus opiniones personales están apoyadas en tu cercanía a los pilotos y equipos y su entorno, que es donde sacas toda la info :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris