FIA dice que no tienen propuestas de nuevos equipos para 1

La Fórmula 1 al dí­a.

FIA dice que no tienen propuestas de nuevos equipos para 1

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2019, 22:18

La FIA dice que no tienen propuestas de nuevos equipos para la Fórmula 1
Fórmula 1 2019 Habla Jean Todt, su presidente

Pese a que no ha habido todavía ninguna propuesta formal, los rumores sobre la entrada de nuevos equipos en el 'paddock' se suceden uno tras otro. Incluso hay voces dentro de los equipos que piden una parrilla con más escuderías. Cyril Abiteboul, jefe de Renault F1, quiere que haya más coches disponibles para la alta demanda de pilotos de calidad.Otro ejemplo es el proyecto Panthera Team Asia, liderado por Benjamin Durand, que según prensa británica prepara su llegada a la F1 a partir de 2021, aunque todavía no ha realizado ninguna petición de entrada.Así, desde la FIA, Jean Todt, su presidente, ha salido al paso de los rumores, una vez más: "En este momento tenemos 10 equipos fuertes, lo que da un importante valor a cada equipo. Y eso es lo importante. Ellos invierten, pero aún así tienen un fuerte activo en sus manos. Pero también es una cuestión de oportunidades".Jean Todt / AFP"Por ahora estamos contentos de tener 10 equipos. El tiempo dirá si las cosas cambiarán en el futuro, tendiendo en cuenta que la cifra adecuada está entre 10 y 12 equipos", añade el actual presidente de la FIA.El último equipo que entró en el Gran Circo fue Haas, que lo hizo en 2016. "De momento no hemos visto ninguna propuesta con el nivel de Haas.

En ocasiones también hay posibilidades como ocurrió con Force India, cuando Racing Point decidió comprar el equipo. Así que todo depende de las oportunidades", explica Jean Todt.Sobre el anteriormente citado proyecto de Panthera Asia, Jean Todt se muestra muy cauto: "Iré con cuidado. No tengo en cuenta conversaciones, cotilleos y cosas así. Soy concreto. Hasta ahora no he escuchado nada, solamente lo que escribía una web sobre nuevos equipos. No he tenido ningún contacto con un equipo sólido y relevante que quisiera unirse a la F1".

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45e1.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: FIA dice que no tienen propuestas de nuevos equipos para

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2019, 22:22

La ausencia de nuevos equipos y motoristas es un reflejo del fracaso de la F1 que diseño el sr. Todt.

Ni Dios quiere venir por que es un coto privado en el que los motoristas controlan el rendimiento de los demas, se pierde dinero, es injusta en cuanto a repartos y aplicación del reglamento y tiene interés nulo para desarrollar los coches de calle.

Gran trabajo Sr Todt. Siempre los mismos se corre el peligro de la endogamia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: FIA dice que no tienen propuestas de nuevos equipos para

Mensajepor stick » 26 Septiembre 2019, 20:36

A mi me encantaria que entrara Toyota,creo que es su gran asignatura pendiente,pero la epoca hibrida es muy compleja.Una pena que no haya nadie interesado...
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris