Winfield escribió:vx2war escribió:Hay veces que se me quitan las ganas de seguir en el foro. Para leer fanáticos voy al Marca
Nadie está obligado a estar aquí.
Y mucho menos llamando fanáticos a los demás.
La mal llamada "fanaticada" siempre ha existido y existirá. Lo que hay que hacer es tener un mínimo de respeto hacia los que no piensan y opinan igual que nosotros.
Si no te gusta lo que lees, si no te gusta el foro, si no te gusta el ambiente; en resumen, si no sabes o no quieres convivir con los que pensamos de forma diferente a ti la puerta siempre ha estado abierta, nadie se ha quedado aquí por obligación.
Que nadie me obliga y que tengo la puerta abierta ya lo se. Gracias por el recordatorio.
Me parece que simplemente estaba mostrando una opinión de como veo la linea de comentarios y que hay mas ganas de tira mierda sobre un piloto que de comentar lo que ha pasado en carrera. Y como esto según mi punto de vista está convirtiendo muchos comentarios en un desquite para con un piloto odiado por humillar a Alonso que en un foro sobre lo que ha pasado en carrera.
Plasmo con argumentos que no veo lógico criticar con esa facilidad, rapidez y vehemencia lo realizado por un piloto mientras su compañero alabado (solo por superar a Vettel en algunas carreras) es dejado de lado en la misma carrera con una actuación claramente inferior.
A todo esto le añado la coletilla de que a mi parecer eso es un comportamiento FANATICO que nubla el juicio y el buen devenir de un debate sobre lo acontecido en la carrera.
Esto si no me equivoco es también derecho de expresión. No he citado a nadie ne particular por lo que si alguien se ofende es por que cree adecuado aplicarse a si mismo mi apreciación.
No considero de ningún modo aceptable que por un solo comentario donde APORTO argumentos del porqué de mi apreciación. VENGAS A DARME UNA REPRIMENDA PUBLICA. Injustificada y fuera de lugar.
Esto con un privado indicando que no te ha parecido adecuado el comentario y que prefieres que no se pongan ese tipo de apreciaciones hubiera sobrado y o lo habría editado con gusto. Ahora si quieres lo borras tu. ya que eres el que manda.
Como tu has optado por el comentario OFFTOPIC publico directo. yo te responderé también de modo publico.
EN Carreras anteriores ha visto a foreros tararse de modo directo y citarse llamándose cosa mucho peores que lo que yo he puesto. He visto gente entrar en discusiones que no aportan nada (seguramente yo el primero) donde si que hay referencias directas. He visto y veo foreros que no aportan ni una palabra de análisis sobre las carreras pero siempre que su piloto odiado tiene una mala carrera venir a poner mil cosas sobre lo malo que es aunque otros lo hayan hecho mucho peor.
Comentarios que se dejan al aire sin citar a otros foreros pero que están muy claros la intención de enardecer los ánimos y buscar la bronca fácil.
He visto hasta faltas de respeto directas y muy claras.
TODO eso lo he visto, pero lo que no he visto es una intervención directa tuya y publica en ese hilo para invitar a alguien a largarse.
Es tu foro y lo jodes como quieras, eso es indiscutible, pero vamos. Que tras leer las cosas que aquí se han leído que vengas a dar una especie de lección publica injustificada a un forero que intenta en todas las carreras aportar un análisis y contenido al foro me parece que es muy inteligente por tu parte.
Quizás lo que quieres es quedarte con esos foreros que meten cada vez que las carrera ha salido como ellos desean una pullas baratas hacia X piloto y el resto del tiempo no aportan nada.
Si en mi anterior comentario interpretaste algún tipo de critica hacia tu gestión del foro te equivocas. No lo era.
Este en cambo si lo es. Y no para con lo realizado hasta ahora. si no por tu respuesta en la que me invitas a largarme por un simple comentario donde aprecio lo poco constructivo que me parece la linea de comentario de algún otro forero y ademas basado en sus aportaciones en concreto en este hilo.
Ahora en tu mano esta hacer lo que consideres.
Yo por mi parte estaré encantado de poder seguir leyendo y escribiendo con gente como Otani, GTO, Trupon, Hudson, wdf, Joselo, Ras, elmusiloco, CED, o incluso tatroston o suso que aun que no coincidimos en muchas opiniones es muy agradable comentar con ellos.
Pero si crees que este no es mi sitio pues avanti.