GTO escribió:KoKiNa escribió:
Pues eso... es casi lo mismo que estoy diciendo yo, pero con otras palabras...
No tiene nada que ver con el romanticismo, ni soy fan de Kubica, ni pretendo defenderle de nada, ni justificar lo que haya o no haya dicho o haya podido decir antes.
Simplemente no se puede valorar ni a uno ni a otro por culpa de lo malo que ha sido el Williams de este año... y menos compararlos entre si en esas condiciones.
Si en el futuro alguien me habla de Kubica, pensare en él, como he dicho, como un buen piloto que pudo haber hecho mucho mas y no lo hizo por culpa del accidente de Rally y por lo malo que fue el ultimo coche que piloto en F1, pero no porque Russell lo haya "arrasado", "machacado" o como queráis decirlo...
Igual que espero ver a Russell en un coche mas competitivo, con el que pueda demostrar realmente su clase de piloto de F1...
No compay, no es lo mismo. Ras cuestiona si puede haber una lucha de igual a igual entre dos pilotos, si uno de ellos esta mermado fisicamente.
Y tu cuestionas que dos pilotos puedan o no pelear, por que su coche no es competitivo. Es muy diferente.
Ras escribió:GTO escribió:
No compay, no es lo mismo. Ras cuestiona si puede haber una lucha de igual a igual entre dos pilotos, si uno de ellos esta mermado fisicamente.
Y tu cuestionas que dos pilotos puedan o no pelear, por que su coche no es competitivo. Es muy diferente.
Como dice GTO, no, no es a lo que me refería KoKina. Mi opinión es que Russel y Kubica han peleado entre ellos, y el ganador queda patente. Ayer Russel se apuntó otra victoria. El problema es, desconocemos si el estado físico de Robert es limitante para su rendimiento al volante del F1, por lo que es imposible que sepamos el nivel de rendimiento que está ofreciendo Russel. Tendremos que esperar al año que viene, a ver si cae alguien contrastado en Williams.
KoKiNa escribió:Habla muy en serio... solo esta sacando conclusiones de los fríos números, como hacéis todos los demás...
Joselo escribió:KoKiNa escribió:Habla muy en serio... solo esta sacando conclusiones de los fríos números, como hacéis todos los demás...
¿Estás hablando de un número, el único que los separa, o sea 1 punto?
Porque en lo que a mí respecta yo no hablo de ese número porque no dice prácticamente nada.
De lo que yo hablo son de "otros números" entre ambos, los que reflejan resultados concretos en pista, es decir, los que registran las grillas, las posiciones, los tiempos, los sobrepasos, etc. en lo que va del certamen y confirman el dominio de Russell por sobre Kubica .
Ras escribió:Para mí esta ha sido la mejor carrera de Kubica de la temporada. ¿Desde qué GP tiene el volante adaptado que solicitaba?
KoKiNa escribió:Joselo escribió:¿Estás hablando de un número, el único que los separa, o sea 1 punto?
Porque en lo que a mí respecta yo no hablo de ese número porque no dice prácticamente nada.
De lo que yo hablo son de "otros números" entre ambos, los que reflejan resultados concretos en pista, es decir, los que registran las grillas, las posiciones, los tiempos, los sobrepasos, etc. en lo que va del certamen y confirman el dominio de Russell por sobre Kubica .
No, yo no hablo ni siquiera de "ese" numero... porque para mi, lo malo que es el Williams de este año, hace inviable tomarse en serio todos esos "resultados" de los que tu hablas...
Joselo escribió:KoKiNa escribió:
No, yo no hablo ni siquiera de "ese" numero... porque para mi, lo malo que es el Williams de este año, hace inviable tomarse en serio todos esos "resultados" de los que tu hablas...
Lo que es poco serio es no tomar en cuenta resultados.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados