Por qué la prensa inglesa ve a Carlos Sainz como n1 de la f1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Por qué la prensa inglesa ve a Carlos Sainz como n1 de l

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Octubre 2019, 23:35

Carlos me recuerda cada día más a Rosberg, un piloto que sin ser un fuera de serie tiene mucho talento y con un buen coche puede ser campeón. Veremos si los grandes piensan lo mismo.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Por qué la prensa inglesa ve a Carlos Sainz como n1 de l

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2019, 10:03

AriVatanenF1 escribió:Carlos me recuerda cada día más a Rosberg, un piloto que sin ser un fuera de serie tiene mucho talento y con un buen coche puede ser campeón. Veremos si los grandes piensan lo mismo.


Los dos son hijos de piloto, y han mamado las carreras en casa. Es un buen paralelismo.
Quizas como piloto, Carlos se esta relevando como un piloto mas de coraje que de cerebro. A mi me gusta mas Carlos, me trasmite mas que Rosberg cuando hace un adelantamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Por qué la prensa inglesa ve a Carlos Sainz como n1 de l

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2019, 12:47

AriVatanenF1 escribió:Carlos me recuerda cada día más a Rosberg, un piloto que sin ser un fuera de serie tiene mucho talento y con un buen coche puede ser campeón. Veremos si los grandes piensan lo mismo.


Un buen coche tuvo durante 3 años y luchó por el título en uno. Yo tambien creo que Sainz puede estar a ese nivel, pero no más. Ojo, que ya es bastante. Y en ese grupo hay bastantes pilotos. Pilotos como Perez y Hulkenberg podian haber llegado a conseguir lo mismo que Rosberg o Button de haber tomado las decisiones idoneas o haber tenido la suerte que ellos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Por qué la prensa inglesa ve a Carlos Sainz como n1 de l

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2019, 16:16

AriVatanenF1 escribió:Carlos me recuerda cada día más a Rosberg, un piloto que sin ser un fuera de serie tiene mucho talento y con un buen coche puede ser campeón. Veremos si los grandes piensan lo mismo.

Es mas, te la compro sin mirar esta comparación.
Si Rosberg fue capaz de ganar a Ham con el mismo coche y un equipo a su disposición, te lo compro para Sainz sin ver mas. Ojala lleguemos a verlo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Por qué la prensa inglesa ve a Carlos Sainz como n1 de l

Mensajepor AriVatanenF1 » 30 Octubre 2019, 16:19

GTO escribió:
AriVatanenF1 escribió:Carlos me recuerda cada día más a Rosberg, un piloto que sin ser un fuera de serie tiene mucho talento y con un buen coche puede ser campeón. Veremos si los grandes piensan lo mismo.

Es mas, te la compro sin mirar esta comparación.
Si Rosberg fue capaz de ganar a Ham con el mismo coche y un equipo a su disposición, te lo compro para Sainz sin ver mas. Ojala lleguemos a verlo. :mrgreen:


De hecho, como dices, Sainz me parece más rápido que Rosberg. Ojalá Mercedes vea en él lo mismo que ve cada día más gente.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Por qué la prensa inglesa ve a Carlos Sainz como n1 de l

Mensajepor elmusiloco » 31 Octubre 2019, 17:33

Por solidez, madurez y resultados, uno el mejor no-Mercedes y el otro el mejor de la categoría B; Leclerc y Sainz son para mí sin lugar a dudas los pilotos del año.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Por qué la prensa inglesa ve a Carlos Sainz como n1 de l

Mensajepor AriVatanenF1 » 17 Noviembre 2019, 21:41

Y una carrera más donde el español se luce de forma espectacular con una remontada. Los grandes van a venir a por él.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Por qué la prensa inglesa ve a Carlos Sainz como n1 de l

Mensajepor Otani » 17 Noviembre 2019, 22:19

Aún está pendiente la investigación por su supuesto uso de DRS bajo bandera amarilla pero en este momento Sainz tiene su primer podio en F1 en el bolsillo :P . El primero de un español desde 2013 (y el número 100) y el primero de McLaren desde 2014. Ojalá que no se lo quiten porque sería muy merecido.

Y por cierto, aún estoy leyendo las respuestas a este post ahora y es falso eso de que Rosberg sólo peleó una vez por el mundial en los 3 años de dominio. En 2014 también llegó a la última carrera con opciones, a 17 puntos de Hamilton. Massa también llegó con una desventaja similar a Brasil 2008 y nadie pone en duda que peleó ese mundial. Con el extra de que en 2014 Rosberg además le ganó el duelo en clasificación a Hamilton.

O sea que el forero que ha dicho que Rosberg y Sainz se parecen puede tener incluso más razón de lo que pensaba :mrgreen: , porque con Sainz también pasa que se tiene memoria selectiva y pasa bastante desapercibido fuera de la pista. Esto a priori es malo, pero puede conseguir que juegue a su favor como también hizo Nico y otros. Ser subestimado también puede ser una baza.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris