Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2019, 10:01

Lewis Hamilton sorprendió con una misteriosa frase: "Estoy peleando contra ciertos demonios"
El campeón de la Fórmula 1 admitió que no todo es como parece.


Lewis Hamilton consiguió su sexto título de Fórmula 1 y escribió un nuevo capítulo en la historia de este deporte. El británico de 34 años, sin embargo, atraviesa un extraño momento: está feliz por su logro aunque está luchando contra una serie de problemas ajenos al circuito.

Leé también
Lewis Hamilton, de una infancia con carencias a ser la superestrella de la Fórmula 1
“Todos y cada uno de nosotros estamos luchando contra algo en la vida. Yo estoy luchando con muchas cosas diferentes, contra ciertos demonios. Cada año pasas por una montaña rusa diferente de emociones", dijo horas después del título que consiguió en el GP de Estados Unidos.

Hamilton, reflexivo como pocas veces, se explayó: dijo que hace tiempo experimenta ciertos "cambios" en su vida y que "las cosas siempre se ven geniales, pero no siempre es así".


Si bien no explicó cuáles son los problemas que atraviesa, sí admitió que la muerte del histórico expiloto Niki Lauda (trabajaba con él en Mercedes) lo golpeó: "No pensé que perderlo me iba a doler tanto como lo hizo. Lo extraño muchísimo y no me di cuenta de cuánto lo quería".

Nada parece frenar a Hamilton, ganador ya de seis títulos de Fórmula 1. Ahora va por Michael Schumacher, quien tiene siete en su haber y se mantiene en lo más alto.

https://tn.com.ar/deportes/esencial/lew ... os_1008409
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor Ras » 06 Noviembre 2019, 13:08

Bueno, ante la ausencia de enemigos y dificultades en las pistas para ganar los títulos al menos busca crearse dificultades fuera de la pista. :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor elmusiloco » 06 Noviembre 2019, 13:08

Gracias GTO por siempre aportar noticias.

Ja, ja, es un personaje este Hamilton. A veces inclusive pareciera que estuviera bajo algún tratamiento médico para mostrarse centrado.
También ha dicho que "siempre está el lado oscuro que trata de derrotarte". Y habló de alguna cosa más:
https://es.motorsport.com/f1/news/hamilton-demonios-temporada-2019-campeon/4593169/
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2019, 22:11

elmusiloco escribió:Gracias GTO por siempre aportar noticias.

Ja, ja, es un personaje este Hamilton. A veces inclusive pareciera que estuviera bajo algún tratamiento médico para mostrarse centrado.
También ha dicho que "siempre está el lado oscuro que trata de derrotarte". Y habló de alguna cosa más:
https://es.motorsport.com/f1/news/hamilton-demonios-temporada-2019-campeon/4593169/


A ti por apreciarlo ;-)

Cuando leo estas cosas de Ham, me acuerdo de lo frágil que tiene su fortaleza mental cuando alguien le incordia. Es un gran piloto, no cabe duda, pero si ha tenido suerte para tener este palmares, es que nadie le ha presionado.
Button y Rosberg podrían hablar de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor CED » 07 Noviembre 2019, 00:15

GTO escribió:
elmusiloco escribió:Gracias GTO por siempre aportar noticias.

Ja, ja, es un personaje este Hamilton. A veces inclusive pareciera que estuviera bajo algún tratamiento médico para mostrarse centrado.
También ha dicho que "siempre está el lado oscuro que trata de derrotarte". Y habló de alguna cosa más:
https://es.motorsport.com/f1/news/hamilton-demonios-temporada-2019-campeon/4593169/


A ti por apreciarlo ;-)

Cuando leo estas cosas de Ham, me acuerdo de lo frágil que tiene su fortaleza mental cuando alguien le incordia. Es un gran piloto, no cabe duda, pero si ha tenido suerte para tener este palmares, es que nadie le ha presionado.
Button y Rosberg podrían hablar de esto.


GTO también las aprecio y valoro...y agradezco ahora, porque creo no haberlo hecho antes.

Si Hamilton no es fuerte mentalmente, vaya que lo ha hecho bien.
Rosberg si le dio guerra y terminó agotado, sin fuerzas para defender su título. Siempre he pensado que Nico no quería otra temporada así de intensas como las que tuvo y no quiso seguir por esa razón y porque ya había logrado lo que su padre Keke , ser Campeón.


Ahora bien, creo que quien debió plantearle lucha fue justamente Alonso y no dejar McLaren en esa oportunidad, pensando en que le darían mejores tratos al británico.

Es una idea que me da vueltas desde esos años.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor elmusiloco » 07 Noviembre 2019, 08:38

Lo de Alonso ya se ha comentado mil veces pero no quita que muchos de nosotros le sigamos dando vueltas.
Con el antecedente de Schumacher que gana un par de campeonatos con Benetton y, con los campeones anteriores ya no compitiendo, queda como el piloto más codiciado y así lo contrata Ferrari y lo trata como a un rey. Es razonable que Alonso en una situación casi calcada haya pensado "ahora es mi momento de ir a un equipo grande, que me traten como me merezco y sumar más títulos". Y en cambio el equipo se inclina por su compañero, un completo novato.
Luego vinieron las promesas de que sí lo iban a tratar como se merecía pero... del dicho al hecho hay largo trecho. Y entre las promesas y los hechos Fernando hizo la elección más lógica. No se lo puede culpar dada la evidencia.

Lo de Rosberg me recuerda mucho a lo de Bottas ahora. Como Nico, el finlandés gana las carreras a principio y a fin de año. Si la F1 tuviera una año calendario como las escuelas (del hemisferio norte) que incluyera solo las últimas 5 carreras de un año y las 5 primeras del siguiente, tanto uno como el otro hubiesen ganado unos cuantos títulos.

Como si fuera que al principio de año le dan carta libre para sumar puntos y probar y desarrollar el coche. Cuando éste ya está maduro les recuerdan su contrato de segundo piloto y cuando el primer piloto ya gana el título vuelven a darle todas la herramientas para ganar.
Y Nico un año se cansó y se salteó la parte del medio. Salió campeón pero fue su último año. ¿Por elección propia? Cada vez lo dudo más.
Y, siguiendo esta teoría de momento indemostrable, imagino que Bottas también sabe que tiene que elegir entre seguir ganando un suculento sueldo por varios años o salir campeón y perder esos ingresos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2019, 16:03

CED escribió:
GTO escribió:
A ti por apreciarlo ;-)

Cuando leo estas cosas de Ham, me acuerdo de lo frágil que tiene su fortaleza mental cuando alguien le incordia. Es un gran piloto, no cabe duda, pero si ha tenido suerte para tener este palmares, es que nadie le ha presionado.
Button y Rosberg podrían hablar de esto.


GTO también las aprecio y valoro...y agradezco ahora, porque creo no haberlo hecho antes.

Si Hamilton no es fuerte mentalmente, vaya que lo ha hecho bien.
Rosberg si le dio guerra y terminó agotado, sin fuerzas para defender su título. Siempre he pensado que Nico no quería otra temporada así de intensas como las que tuvo y no quiso seguir por esa razón y porque ya había logrado lo que su padre Keke , ser Campeón.


Saludos


gRACIAS cOMPAY.

mIRA LO QUE LE ACONSEJA rOSBERG A bOTTAS:


Fórmula 1
Rosberg desvela a Bottas el secreto para ganar a Hamilton: "Céntrate en ti mismo"
Fórmula 1 2019 Aconseja al finlandés

Nico Rosberg ha sido el único piloto capaz de batir a Lewis Hamilton durante la 'era híbrida'. Lo hizo en 2016, con el mismo coche: aquel Mercedes F1 W07 Hybrid que dominó la parrilla con mano de hierro ganando 19 de las 21 carreras.Ahora, el alemán, en declaraciones a 'Sky Sports', ha desvelado el 'secreto' que Valtteri Bottas, actual compañero de Lewis Hamilton, debe utilizar para batir al británico."Creo que Valtteri jugó muy bien psicológicamente al comienzo de año, llegó y demostró que podía ser un Bottas 2.0, muy muy fuerte y eso funcionó.
Esa es la manera perfecta de hacerlo, sólo centrarte en ti, estar seguro de que eres lo más fuerte y poderoso posible. Es la mejor forma porque enfadar a Lewis hace que se vuelva incluso más fuerte".Sin embargo, con eso no basta, reconoce Rosberg: "Tienes que hacer toda la temporada perfecta", explica el ex piloto de Fórmula 1.Y añade: "Valtteri siempre tiene momentos en los que es muy fuerte y vence a Lewis y otros en los que Lewis vuelve y le destroza. El ritmo de carrera creo que ha sido un problema para Valtteri. Debe mejorar ahí. Destroza los neumáticos traseros en comparación con Lewis y eso a veces es un gran problema".
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45fe.html


Soy de la opinion de que Ham es un gran piloto, pero tiene un palmares por encima de su valía gracias a las circunstancias. O dicho de otro modo, con competencia no tendria 6 campeonatos ni de cocña.

Cuando le han apretado, le han ganado.
Gano a Massa con una pizca de suerte.
Button le vencio con el mismo coche, y Rosberg tambien hizo lo propio.
Bottas nunca ha estado a la altura, Alonso le empato pese a tener el equipo en contra, y si tuviera enfrente a Vettel, Leclerc o Verstappen con el mismo material, no hubiera arrasado estos años. No significa que piense que es peor que estos pilotos, cuando saca su mejor versión, es intratable, a lo que voy es que su talón de alquiles es su fortaleza mental, cuando le aprietan no saca su mejor versión.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor elmusiloco » 07 Noviembre 2019, 17:28

GTO escribió:Soy de la opinion de que Ham es un gran piloto, pero tiene un palmares por encima de su valía gracias a las circunstancias. O dicho de otro modo, con competencia no tendria 6 campeonatos ni de cocña.

Cuando le han apretado, le han ganado.
Gano a Massa con una pizca de suerte.
Button le vencio con el mismo coche, y Rosberg tambien hizo lo propio.
Bottas nunca ha estado a la altura, Alonso le empato pese a tener el equipo en contra, y si tuviera enfrente a Vettel, Leclerc o Verstappen con el mismo material, no hubiera arrasado estos años. No significa que piense que es peor que estos pilotos, cuando saca su mejor versión, es intratable, a lo que voy es que su talón de alquiles es su fortaleza mental, cuando le aprietan no saca su mejor versión.


GTO, como que me leyeras la mente. Cada año que gana Hamilton hago este mismo razonamiento y digo: ¿merece realmente ganar otro título más?
Pero así es la F1. Y como todos los coches son diferentes y a parte está esa jerarquía de primer y segundo piloto es muy difícil decir quien es mejor que quién.
Pero a su vez es parte de la "magia de la F1". Cada uno puede opinar que bueno o malo es un piloto y aunque otro opine lo contrario al final ninguno tiene pruebas concluyentes para probar su postura o desmontar la del otro.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor Joselo » 07 Noviembre 2019, 19:41

GTO escribió:Soy de la opinion de que Ham es un gran piloto, pero tiene un palmares por encima de su valía gracias a las circunstancias. O dicho de otro modo, con competencia no tendria 6 campeonatos ni de cocña.

Totalmente de acuerdo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor Ras » 08 Noviembre 2019, 19:12

Precisamente con declaraciones así, si son ciertas, es lo que indica que los mundiales de Hamilton están siendo "sencillos".

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45ed.html

"Es el Mundial que más nos ha costado ganar. También ganamos el año pasado y no es fácil mantenerse en cabeza y con el hambre de aumentar nuestro límite. He peleado con Verstappen, con Leclerc, Ferrari, con el Bottas 2.0... He tenido que ser más fuerte que nunca para ganar estos duelos"

Si esto ha sido el mundial más reñido de Lewis...pues bien por él, el resto han debido ser un paseo por el campo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton: "Estoy peleando contra ciertos demonios"

Mensajepor CED » 14 Noviembre 2019, 06:30

GTO escribió:
CED escribió:
GTO también las aprecio y valoro...y agradezco ahora, porque creo no haberlo hecho antes.

Si Hamilton no es fuerte mentalmente, vaya que lo ha hecho bien.
Rosberg si le dio guerra y terminó agotado, sin fuerzas para defender su título. Siempre he pensado que Nico no quería otra temporada así de intensas como las que tuvo y no quiso seguir por esa razón y porque ya había logrado lo que su padre Keke , ser Campeón.


Saludos


gRACIAS cOMPAY.

mIRA LO QUE LE ACONSEJA rOSBERG A bOTTAS:


Fórmula 1
Rosberg desvela a Bottas el secreto para ganar a Hamilton: "Céntrate en ti mismo"
Fórmula 1 2019 Aconseja al finlandés

Nico Rosberg ha sido el único piloto capaz de batir a Lewis Hamilton durante la 'era híbrida'. Lo hizo en 2016, con el mismo coche: aquel Mercedes F1 W07 Hybrid que dominó la parrilla con mano de hierro ganando 19 de las 21 carreras.Ahora, el alemán, en declaraciones a 'Sky Sports', ha desvelado el 'secreto' que Valtteri Bottas, actual compañero de Lewis Hamilton, debe utilizar para batir al británico."Creo que Valtteri jugó muy bien psicológicamente al comienzo de año, llegó y demostró que podía ser un Bottas 2.0, muy muy fuerte y eso funcionó.
Esa es la manera perfecta de hacerlo, sólo centrarte en ti, estar seguro de que eres lo más fuerte y poderoso posible. Es la mejor forma porque enfadar a Lewis hace que se vuelva incluso más fuerte".Sin embargo, con eso no basta, reconoce Rosberg: "Tienes que hacer toda la temporada perfecta", explica el ex piloto de Fórmula 1.Y añade: "Valtteri siempre tiene momentos en los que es muy fuerte y vence a Lewis y otros en los que Lewis vuelve y le destroza. El ritmo de carrera creo que ha sido un problema para Valtteri. Debe mejorar ahí. Destroza los neumáticos traseros en comparación con Lewis y eso a veces es un gran problema".
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45fe.html


Soy de la opinion de que Ham es un gran piloto, pero tiene un palmares por encima de su valía gracias a las circunstancias. O dicho de otro modo, con competencia no tendria 6 campeonatos ni de cocña.

Cuando le han apretado, le han ganado.
Gano a Massa con una pizca de suerte.
Button le vencio con el mismo coche, y Rosberg tambien hizo lo propio.
Bottas nunca ha estado a la altura, Alonso le empato pese a tener el equipo en contra, y si tuviera enfrente a Vettel, Leclerc o Verstappen con el mismo material, no hubiera arrasado estos años. No significa que piense que es peor que estos pilotos, cuando saca su mejor versión, es intratable, a lo que voy es que su talón de alquiles es su fortaleza mental, cuando le aprietan no saca su mejor versión.


GTO, probablemente es lo que hizo Nico y debido a ello se agotó, pero si le resultó y finalmente consiguió vencerlo.
Interesante opinión la de Rosberg.

En el mismo tema, creo también que Hamilton es muy bueno y con todo su derecho puede optar a empatar y ganar en títulos a Michael Schumacher, otro super laureado, pero que no considero el mejor aunque si el más laureado hasta hoy.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris