Rumores sobre Richiardo

La Fórmula 1 al dí­a.

Rumores sobre Richiardo

Mensajepor danikayak » 09 Enero 2020, 21:35

Ayer por el twitter y a través de alguna web, se podía leer que Richiardo era uno de los favoritos a ir a Ferrari en 2021, pero que también sonaba fuerte la opción de que fuese a Mercedes

a mi lo que me dio a entender es que Richiardo se va de Renault, y si esto no sería otra pista más (junto con el abandono de McLaren del motor Renault) de que Renault puede dejar la F1 a finales de 2020

que pensáis?
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Rumores sobre Richiardo

Mensajepor GTO » 09 Enero 2020, 22:26

La F1 sitúa a Ricciardo como favorito para fichar por Ferrari en 2021
La renovación de Verstappen y Leclerc resta opciones a los demás
El australiano podría ser clave para configurar la parrilla


La parrilla de Fórmula 1 puede experimentar cambios notables de cara a 2021. Prácticamente la totalidad de los pilotos finalizan su contrato con sus respectivos equipos. La categoría reina baraja la posibilidad en su propia página web de que Daniel Ricciardo, actualmente en Renault, fiche por Ferrari.
Cabe recordar que dos de los asientos más codiciados ya tienen dueño. Charles Leclerc ha renovado con los de Maranello por cinco años, mientras que Max Verstappen ha firmado de nuevo con Red Bull hasta 2023. De esta forma, falta por definir quiénes serán sus compañeros de equipo. En cuanto a las grandes escuderías, Mercedes no ha confirmado ni a Valtteri Bottas ni a Lewis Hamilton, que finalizan contrato.

Si Sebastian Vettel abandona finalmente Ferrari tras 2020 o incluso la Fórmula 1, los italianos tendrán que buscar un compañero de equipo para Leclerc. Según la Fórmula 1, la opción más plausible es Ricciardo. El australiano finaliza su compromiso con Renault y en varias ocasiones ha manifestado sus ganas de tener un coche con el que poder pelear. Por otro lado, el carácter conocido del de Perth puede hacer fácil su relación con el monegasco.

En caso de que esto finalmente sucediera, Ricciardo ocasionaría un efecto dominó como el ocurrido de cara al 2019. Abandonó Red Bull y puso rumbo a Renault, con lo que los de Milton Keynes se hicieron con Gasly, Toro Rosso fichó a Albon, Ocon se quedó sin asiento y Sainz terminó en McLaren.

Otra pieza clave está en Mercedes. Hamilton puede lograr este 2020 su séptimo título y cabe la posibilidad de que abandone la escudería en busca de nuevos retos. En varias ocasiones se le ha preguntado sobre un posible futuro en Ferrari, pero de ocurrir los italianos tendrían una gran tensión que manejar.

2021 puede ser un año en el que las caras cambien en muchos equipos e incluso varios pilotos nuevos lleguen a la Fórmula 1 si alguno de los actuales pierde su asiento o decide retirarse.
https://soymotor.com/noticias/la-formul ... 021-972703
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rumores sobre Richiardo

Mensajepor GTO » 09 Enero 2020, 22:27

No creo que Ferrari quiera cambiar a sus pilotos ni creo que Ricciardo este mas en forma que Vettel o Leclerc....

para mi que es un bulo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rumores sobre Richiardo

Mensajepor Joselo » 09 Enero 2020, 22:57

Me parece que ahora con la firma de Verstappen con su equipo hasta 2023, las cosas deben estar mas calmadas que hace unos meses.

Según mis ya fallidas especulaciones, ya no existe ese cierto "recelo" de Hamilton por irse en 2021 por la llegada del neerlandés, tanto sea a Ferrari o a un retiro, aunque terminar su carrera deportiva con los "rojos" le debe interesar. Como así también está un poco más sosegada la posición de Vettel en la "Scudería" (¿Y un "enroque" con Hamilton?)... ¿Bottas? ya tiene "sus días contados" en el equipo alemán. Esa butaca es por la que más de uno está ya hoy mismo muy interesado y la lista es larga (Vettel, Ricciardo, Ocon, Pérez, Norris, etc.)... a mí me gustaría verlo a Sainz allí sentado.

PD: Mi esperanza por ver a Lewis y Max luchando en un mismo equipo se ha esfumado... y creo que para siempre :( .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rumores sobre Richiardo

Mensajepor CED » 10 Enero 2020, 16:56

Yo creo que es una posibilidad y muy buena de ver a Ricciardo en Ferrari, sin pensar que no está a la altura de Vettel, porque creo que sí lo está.
Pienso que Leclerc es seguro en Ferrari, pero la otra butaca nadie la tiene segura y dependerá de como se esté comportando el alemán en su rendimiento y en la relación con el resto del equipo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rumores sobre Richiardo

Mensajepor CED » 10 Enero 2020, 16:59

Joselo escribió:

PD: Mi esperanza por ver a Lewis y Max luchando en un mismo equipo se ha esfumado... y creo que para siempre :( .


Sería como soñar despiertos.....
Creo que Lewis no va a querer esa posibilidad y por el contrario, Max debe ansiarla.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris