no se pueden comparar...
ya que tampoco se puede comparar los coches ni los circuitos...
hace poco, vi a A. nieto y G. agostini hablar de los viejos tiempos, de sus monos malos, sus cascos de media sandia, sus gomas de caucho y sobre todo de los guardarailes...
y lo decian muy claro, antes no podias arriesgar en todas las vueltas, solo en las claves, por que si te caias, perdias la carrera esta y las dos siguientes, ya que seguro que te rompias algo, y no se curaba como hoy...
los pilotos de hoy en dia, tienen otras ayudas telemetricas, tienen otra seguridad, tiene unos equipos impresionantes que les permiten tomar riesgos controlados que antes no se podian...
no eran mejores antes, ni son mejores ahora, simplemente las circustancias eran diferentes...
si se puede preguntar, ¿que carreras eran mas espectaculares, las de antes o las de ahora...
en el 2004 os hubiera contestado que las de antes con toda seguridad, pero despues de hungria 06 por ejemplo, creo que la unica respuesta inteligente es:
Me gustan todas las carreras y todos los pilotos, los de antes y las de ahora.... o no tengo razon?