Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sainz

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2020, 21:39

Vettel ha dicho que el dinero no ha influido en su decisión, pero es evidente que cuando un equipo plantea una oferta tan pírrica a quien se suponía que era su referencia es porque algo ha cambiado en el seno de la entidad.


No sera el unico que no va a renovar por que las cantidades que querrán pagar los equipos sean Pirricas" habra varios en la misma tesitura, y otros pilotos aceptaran la rebaja.

Los números van a bajar un 20 %, como muchas cosas en el mundo. Mi mujer ya ha tenido que aceptar ese 20% para que la empresa en la trabaja a sobreviva.
¿que sera temporal? si, pero lo que no se sabe es cuanto durara.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2020, 23:13

Carlos Sainz y Ferrari: acuerdo a falta de los últimos detalles
El español, a las puertas de Maranello tras el adiós de Vettel a la Scuderia
Daniel Ricciardo también está en negociaciones avanzadas con McLaren



El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari es cuestión de días. El madrileño ya se ha puesto de acuerdo con la Scuderia y ahora sólo falta cerrar los últimos flecos del acuerdo, aunque la previsión es que el anuncio oficial se produzca en los próximos días, incluso antes del fin de semana. El único hombre que podría competir con él, Daniel Ricciardo, se perfila como su sustituto en McLaren.
Desde SoyMotor.com ya informamos la semana pasada de que Carlos Sainz era el candidato ideal para Ferrari por su juventud, su espíritu de equipo y por un palmarés que no abrumaría al de su teórico número uno. Entonces ya apuntábamos que era la primera opción de la Scuderia y en los últimos días todo ha avanzado según lo previsto, hasta el punto de que en estos momentos su incorporación a la división de Maranello está a escasos flecos de distancia.

Para la afición y gran parte de la prensa las alarmas sonaron anoche, cuando la noticia de que Vettel y Ferrari no renovarían se filtró a los medios alemanes. La oficina de prensa de la Scuderia lo hizo oficial esta misma mañana con una nota emitida a las 08:52 horas.

La no-renovación de Vettel es el primero de una serie de movimientos que serán determinantes en el mercado de fichajes de esta temporada. En breve seguirá el anuncio de Carlos Sainz como compañero de Charles Leclerc, cosa que ocurrirá antes de que termine esta semana salvo debacle de última hora en las negociaciones.





A su vez, la marcha de Carlos a Ferrari abrirá un hueco libre en McLaren. Y ése será para Daniel Ricciardo, que termina contrato con Renault y ve en la institución de Woking un salvavidas para volver a pelear por resultados, aunque sea en la zona media por ahora. Una solución satisfactoria para McLaren y también para Sainz, que guarda un gran respeto por el equipo.

Ricciardo ya se encuentra en negociaciones avanzadas con la entidad británica, de modo que es sólo cuestión de tiempo que todas las piezas del puzle encajen y se desencadene la segunda cascada de noticias de esta historia: el fichaje de Sainz por Ferrari y el cambio de Ricciardo a McLaren.

Este baile de volantes dejará libre a su vez un hueco en Renault. Aunque se ha llegado a especular que podría ser de interés para Vettel, no disponemos de información que lo confirme. Por pura lógica, la opción más probable para el tetracampeón es la retirada, quizás temporal de la Fórmula 1.

Se hace difícil imaginar que el tetracampeón esté dispuesto a ir a un proyecto en construcción que carece del presupuesto y personal necesarios para ser realmente competitivo.

De hecho, Renault como fabricante de coches se halla en una situación económica muy delicada por la mala salud de su alianza con Nissan. Y su fragilidad financiera se ve sacudida ahora por la crisis del Covid-19, de modo que no sería descabellado que reflote el debate sobre replantear la inversión en competición.

Sea como sea, las cartas están sobre la mesa. Y Carlos Sainz tenía una mano muy buena. Ahora sólo queda esperar..

https://soymotor.com/noticias/sainz-lib ... fifSDAZCGw
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor CED » 12 Mayo 2020, 23:50

Interesantes opciones, pero no veo a Vettel en Renault ni aunque le hipnoticen.
No creo que le interese otro equipo al alemán, que no fuera Mercedes, por ser también alemán y la única opción de pelear el título número 5 en su palmarés.
Claro, en ese caso debería vencer a Hamilton, que con coches iguales es más posible a que con coches desiguales e inferiores.
¿Podría Sebastian vencer a lewis? Tal vez su compatriota Nico Rosberg podría orientarle.



.....dos Carlos o dos Charles en Ferrari, no está mal.

Acerca de Carlete en Ferrari, excelente opción, pero a no dudar que Leclerc será el primer piloto, salvo que demuestre Sainz ser superior. La afición italiana está ávida de ganar otra vez un torneo y seguro le van a apoyar si ven que se complementan bien Charles y Carlos.

En lo de Ricciardo a McLaren, me parece excelente opción, por ahora. No veo otra mejor para Daniel, salvo que le quieran también en Ferrari. El hombre es muy bueno y seguro en Renault se está perdiendo. Si McLaren mejora, tendrá posibilidades de ganar carreras. ¿Un título? Por ahora no se ve muy probable.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2020, 23:51

Imagen
:wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Ras » 13 Mayo 2020, 09:38

Lo de Vettel estaba claro que no iba a durar en Ferrari, no es la primera vez que sale por patas cuando su compañero le supera. :roll:

En fin, farewell Vettel, welcome Carlos! A ver si lo confirman pronto. Es un bombazo para Carlos y el deporte español, volver a tener un piloto capaz en un equipo puntero. A ver si Carlos termina de consolidar su crecimiento como piloto y le presenta batalla a Leclerc; este es sin duda el reto más importante de su carrera, luchar con quien ha destronado al Tetracampeón a igualdad de material y en su primer año.

Por otra parte, Ferrari también está escogiendo a Carlos porque ya ha demostrado no ser un piloto conflictivo, se las tuvo con Verstapen y se las tuvo con Hulk. Ambos le superaron y no se escuchó ruido desde el box de Carletes. El carácter y el buen hacer en la pista le han dado sus frutos.

PD. No os parece curioso que, dándose la situación soñada por Fernando (asiento libre en equipo TOP en 2021), la prensa ni le haya mencionado como posibilidad? Vamos yo esperaba un culebrón al respecto....
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor suso » 13 Mayo 2020, 12:46

Desde 2007 en ferrari han estado los mejores pilotos y no han sido capaces de ganar un mundial, quizas el problema no sean los pilotos....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Ras » 13 Mayo 2020, 12:53

suso escribió:Desde 2007 en ferrari han estado los mejores pilotos y no han sido capaces de ganar un mundial, quizas el problema no sean los pilotos....


Para mi, lo visto en 2019 evidencia que esa afirmación no es cierta. Todo el período que ha estado Vettel, para mi Ferrari podría haber tenido a mejores pilotos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Otani » 13 Mayo 2020, 13:06

Se veía venir pero al mismo tiempo no. Sinceramente creo que lo mejor para ambas partes hubiera sido continuar juntos, porque Vettel ahora se queda sin objetivos claros y Ferrari apuesta todo a Leclerc que sigue sin estar del todo pulido con 22 años y sólo 2 temporadas en F1. Sin conocer a fondo las negociaciones tampoco podemos decir mucho, quizá Vettel estaba exigiendo unas condiciones abusivas o viceversa. La era Vettel se había terminado, supongo.

A Vettel no le veo yéndose a otro equipo, pienso que se va a retirar. Es lo malo de que haya centrado todos sus esfuerzos en emular a Schumacher, que no veo que tenga un plan B. Lleva desde 2009 teniendo como mínimo el segundo mejor coche de la parrilla, haría falta mucha fuerza de voluntad para meterse en McLaren o Renault. Tiene el ejemplo de su archirrival Alonso, que tenía más o menos su misma edad cuando dejó Ferrari y empezó con McLaren Honda y ya se vio cómo acabó todo eso. A veces es mejor poner punto final.

Sobre quién va a sustituirle en Ferrari, leo que lo más probable es que vaya a ser Sainz. Sería sorprendente que Ferrari vaya a juntar a un piloto de 22 con otro de 25. Schumacher llegó con sólo 26 a Maranello aunque en ese caso lo puedo entender porque era el vigente campeón, el piloto del momento. Lo de ahora sería Ferrari apostando por dos pilotos que no ofrecen demasiadas garantías. Y yo lo veo bien, ojo, porque se lleva demostrando desde hace unos cuantos años que el "estilo Ferrari" no termina de funcionar.

A Sainz no sé si le conviene irse a Ferrari realmente, pero entendería que tomase ese tren. McLaren ha mejorado mucho y allí se ha ganado una posición cómoda ya, pero de aquí a que empiecen a ganar puede pasar mucho tiempo, o puede no llegar a pasar. Ferrari, aun siendo un equipo con muchas carencias y que se puede convertir en un infierno si las cosas no salen bien, también cuenta con privilegios dentro de la F1 que hacen que siempre tengan material decente para optar a cosas importantes. Y Sainz, que parecía que iba a estar condenado a esperar en McLaren, no va a rechazar la oferta de empezar a tener oportunidades reales de ganar o al menos pelear. Se quedó a las puertas de un asiento en Red Bull, no creo que lo vaya a repetir con Ferrari si depende de él.

Ricciardo, juzgando por su labor en la pista, me parece mejor opción que Carlos. Tiene todavía más experiencia, ya ha ganado varias carreras y antes de que llegara Verstappen ya lideró un equipo top. Además, desde el punto de vista del márketing la combinación Ferrari-Ricciardo creo que podría ser muy efectiva. Sainz no deja de ser alguien que pasa bastante desapercibido.

Ya digo, por alguna razón parece que Sainz lo tiene hecho ya, pero es una decisión que Ferrari se tendría que pensar muy mucho.

Ras escribió:PD. No os parece curioso que, dándose la situación soñada por Fernando (asiento libre en equipo TOP en 2021), la prensa ni le haya mencionado como posibilidad? Vamos yo esperaba un culebrón al respecto....


Eso te dice las posibilidades reales que tiene :lol: ni la prensa ha querido sacar tajada porque saben que no hay caso. Tal y como pasó en 2017 cuando quedó el asiento libre en Mercedes, no van a contar con él porque el mal sabor de boca que dejó cuando se fue todavía perdura. Además del tema de la edad. Ni Schumacher consiguió volver a Ferrari con 40 tacos, y era Schumacher.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2020, 15:51

Si hacemos caso del video de Lobato (por cierto, vaya demostración de parcialidad, incongruencias y tonterías), a Vettel le han ofrecido un contrato de renovación por un año y una cantidad irrisoria, y Vettel, lógicamente no lo ha aceptado.

Yo creo que el matrimonio Vettel vs ferrari estaba ya en la fase de "sin sexo", pero ferrari no ha pensado en Alonso, en absoluto, por que creo que la F1 y el mundo ha entrado en una fase de recortes sin precedentes en costes. Alonso tiene un cache muy alto. Ferrari buscara un 2º piloto baratito, que no pase de los 15 millones maximo.
Creo que Ricciardo es un buen candidato si encaja en no subir su cache.
Creo que Vettel se retirara, ya ha echo todo lo que tenia que hacer en la F1, aunque me gustaría que fuera rescatado por RBR, por un año, pero lo veo muy improbable. Nadie le va a ofrecer mas de lo que ya le han ofrecido en Ferrari.

En cuanto a Sainz, reconozco que la idea de pasar a Ferrari debe ser muy tentadora, parece que el Padre le ha dicho, "niño, Ferrari es ferrari" y sobre el papel, parece que seria un gran vuelco a su carrera, pero debe pensarselo muy mucho.

Pros de quedarse en Mc laren:
1: Mc laren es el equipo que mas ha mejorado en el 2019 con diferencia.
2: Ferrari no ha mejorado en años, es el eterno secundon, ha intentado mejorar haciendo TRAMPAS y le han pillado.
3: Sainz en Mclaren es el lider indiscutible, en Ferrari sera el segundón. No es que crea que Leclerc es mejor piloto que Carlos, lo que creo es que en ferrari se lo pondrán difícil.
4: El año que viene, mclaren calzara de nuevo los motores mercedes, que son los mejores de la era hibrida, de ferrari ya sabemos que esperar, pelear por segunda o tercera posición, de Mclaren no, puede que se quede peleando entre 4º o 3º, o puede que con el nuevo motor, supere a Ferrari o quien sabe si pelear por ganar. No se sabe. Pero no es descabellado que mclaren entre en la lucha de RBR y Mclaren.

Pros de ir a Ferrari:
1: aumento de sueldo.
2: el prestigio del nombre Ferrari, pero si mclaren gana a Ferrari, la gloria de liderar el resurgir del equipo británico, seria mucho mas prestigioso.
3: Ferrari te garantiza pelear por la 2ª y 3ª plaza, pero quien te garantiza que no sea ante mclaren.

Carlos, quédate en Mc laren. Creo que vestirse de rojo, esta muy sobre valorado. Si no me crees, pregúntales a los grandes de la era que esta terminando, habla con Alonso, Vettel o Kimi y te lo harán ver. Tienes 5 años mágicos por delante, deja ferrari para el final de tu carrera. :wink:

En mc laren la puedes liar barbara, ten en cuenta que hay nueva baraja. En ferrari no se hace una leyenda, a ferrari van las leyendas ya consagradas a hacer caja. :wink:

Si me pongo la gorra de ferrari, la eleccion mas exitosa seria elegir a Carlos, (si damos por imposible ir a por Verstappen claro) Ricciardo es lo que hacen siempre, coger a un piloto maduro, ya consagrado y no arriesgar, pero en ferrari tienen que pensar que han arriesgado por fin, con Leclerc y les ha salido bien, mete a otra joven promesa y no tomes decisiones conservadoras, si quieres ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2020, 16:57

Otani escribió:. Sainz no deja de ser alguien que pasa bastante desapercibido


El primero del resto el año pasado, y nombrado por la maFIA como el tercer mejor piloto de la temporada. Efectivamente pasa bastante desapercibido.

No me gusta la idea de ver a Carletes de colorao, ya sabemos como se las gastan en la hermandad. Pero apoyaremos su decisión sea cual sea.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Otani » 13 Mayo 2020, 17:00

Si hacemos caso del video de Lobato (por cierto, vaya demostración de parcialidad, incongruencias y tonterías)


Me lo he puesto imaginándome ya lo que me iba a encontrar y no ha decepcionado el tío. Dice que no es antivettelista cuando demuestra a cada momento que sí lo es. Dice que no va a hacer leña del árbol caído, pero la hace igualmente. La última bala del alonsismo más fanático y triste, alegrarse de que Vettel no haya triunfado con Ferrari. Ya que Alonso no pudo al menos Vettel tampoco, hemos ganado. Patético.

Yo creo que el matrimonio Vettel vs ferrari estaba ya en la fase de "sin sexo", pero ferrari no ha pensado en Alonso, en absoluto, por que creo que la F1 y el mundo ha entrado en una fase de recortes sin precedentes en costes. Alonso tiene un cache muy alto. Ferrari buscara un 2º piloto baratito, que no pase de los 15 millones maximo.


Estoy de acuerdo en lo de los recortes, pero tampoco creo que Alonso esperase cobrar 20-30 millones después de 2 años en el dique seco y con casi 40. Sería iluso por su parte. Ferrari no le va a contratar porque la relación entre ellos terminó muy mal y sigue siendo bastante mala (hace poco fue el aniversario no sé qué de la marca y Alonso fue casi el único que estuvo ausente). Con esa edad cualquier piloto lo tendría difícil para volver a un asiento top, pero es que Alonso aún más con su carácter y su actitud.

En cuanto a Sainz, reconozco que la idea de pasar a Ferrari debe ser muy tentadora, parece que el Padre le ha dicho, "niño, Ferrari es ferrari" y sobre el papel, parece que seria un gran vuelco a su carrera, pero debe pensarselo muy mucho.

Pros de quedarse en Mc laren:
1: Mc laren es el equipo que mas ha mejorado en el 2019 con diferencia.
2: Ferrari no ha mejorado en años, es el eterno secundon, ha intentado mejorar haciendo TRAMPAS y le han pillado.
3: Sainz en Mclaren es el lider indiscutible, en Ferrari sera el segundón. No es que crea que Leclerc es mejor piloto que Carlos, lo que creo es que en ferrari se lo pondrán difícil.
4: El año que viene, mclaren calzara de nuevo los motores mercedes, que son los mejores de la era hibrida, de ferrari ya sabemos que esperar, pelear por segunda o tercera posición, de Mclaren no, puede que se quede peleando entre 4º o 3º, o puede que con el nuevo motor, supere a Ferrari o quien sabe si pelear por ganar. No se sabe. Pero no es descabellado que mclaren entre en la lucha de RBR y Mclaren.

Pros de ir a Ferrari:
1: aumento de sueldo.
2: el prestigio del nombre Ferrari, pero si mclaren gana a Ferrari, la gloria de liderar el resurgir del equipo británico, seria mucho mas prestigioso.
3: Ferrari te garantiza pelear por la 2ª y 3ª plaza, pero quien te garantiza que no sea ante mclaren.


No son malos argumentos, en McLaren tiene un sitio que es difícil de dejar atrás.

Aun así, no comparto tu optimismo respecto a McLaren. Han mejorado mucho, sobre todo en clasificación/ritmo a una vuelta, si no recuerdo mal estaban por debajo del segundo/segundo y medio con respecto a la cabeza. El problema es que en ritmo de carrera siguen estando cerca de ser doblados en cada carrera. ¿Cuánto tiempo crees que necesita McLaren para poner solución a eso?

En McLaren Carlos es el líder, sí. A día de hoy. Entre que Carlos espera a que McLaren reduzca esa ventaja y el tiempo que pasa, esa posición de liderazgo también se puede evaporar. Hace nada Hülkenberg parecía intocable en Renault, ¿y dónde está ahora? Lo mismo podría pasar con Sainz si tiene una o dos temporadas reguleras, incluso aunque no sean su culpa. La memoria a corto plazo de la F1 funciona así.

Que aun así, Ferrari tampoco te garantiza nada diferente. Es un riesgo en ambos casos, la diferencia es que Ferrari a día de hoy está a años luz de McLaren. Ferrari está en la primera división de la F1, mientras que McLaren está en la segunda. Y McLaren lleva desde 2013 ahí, mientras que Ferrari lleva muchos años sin bajarse del top 3. 2009 y 2014 fueron las peores temporadas de Ferrari en los últimos 20 años o más, y McLaren lleva básicamente 7 años soñando con tener un coche al nivel del Ferrari de esas 2 temporadas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Otani » 13 Mayo 2020, 17:03

meteoro escribió:
Otani escribió:. Sainz no deja de ser alguien que pasa bastante desapercibido


El primero del resto el año pasado, y nombrado por la maFIA como el tercer mejor piloto de la temporada. Efectivamente pasa bastante desapercibido.


Sabes perfectamente a lo que me refiero. Que no saliera apenas en la TV el año pasado y que no entrara en las quinielas de ningún grande (hasta ahora) a pesar de que siempre ha rendido bien no es porque nadie le tenga manía, es porque es alguien "soso". O por lo menos discreto, no creo que eso sea discutible. Ricciardo es alguien que llama más la atención, y en esa frase les estoy comparando.

El tema es que no tiene por qué ser algo malo para Sainz este hecho. Ser discreto también puede ser positivo según la situación.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Ras » 13 Mayo 2020, 17:24

Para mí, una llamada de cualquier equipo Top 3 actual es irrechazable por cualquier piloto del grupo medio, sería prácticamente decir que no tienes ambición por ganar.

No nos olvidemos que todos los pilotos de la categoría son (o deberían ser) lo mejor de lo mejor, acostumbrados a ganarlo todo, cada carrera que corren y están fuera de podio debe ser frustante y una llamada de un equipo con capacidad de ganar debe ser el sueño recurrente de estos chicos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2020, 17:42

Soso?? Si dedicarse a pilotar y hacer su trabajo sin insultar a nadie ni rajar de sus compañeros es ser un sodo haceptamos pulpo...
Que no entra en las quinielas de un grande hasta ahora?? Que pasa que mclata ya no es un grande??
Renault debe ser el Minardi de ahora.
Ha estado en dos equipos campeones del mundo por méritos propios, es el compañero que más difícil se lo z puesto a todo un Vers. Y es soso y no le entra en las quinielas de los grandes. Pos weno, los fale
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2020, 17:52

Que aun así, Ferrari tampoco te garantiza nada diferente. Es un riesgo en ambos casos, la diferencia es que Ferrari a día de hoy está a años luz de McLaren. Ferrari está en la primera división de la F1, mientras que McLaren está en la segunda. Y McLaren lleva desde 2013 ahí, mientras que Ferrari lleva muchos años sin bajarse del top 3. 2009 y 2014 fueron las peores temporadas de Ferrari en los últimos 20 años o más, y McLaren lleva básicamente 7 años soñando con tener un coche al nivel del Ferrari de esas 2 temporadas.


En toda eleccion hay riesgos, esta claro. Y sin duda que ahora mismo Ferrari es el segundo. Esta en la categoria A, mientras queMc laren es el primero de la categoria B

Peroooo, Carlos Sainz, el año pasado, triunfo en Mclaren, fue la revelación y el Piloto mas valorado por la aficcion. Eso no lo tendrá en Ferrari. En ferrari tendrá un gran puesto, en Mclaren un gran reto. Los dos caminos pueden ser buenos.

Pero puestos a soñar, Subir a mc laren a la categoría A, y ponerlo a luchar contra RBR de Verstappen, y el ferrari de Leclerc tendría un merito tremendo como piloto. Entrar como segundo y posible escudero de Leclerc en Ferrari, no lo veo muy legendario, ni si quiera ganando a Leclerc.

Estos son los momentos donde un piloto acierta o se equivoca, nadie puede saber que traera el futuro, y es aqui cuando hay que andar fino. Ferrari es una maquina de devorar pilotos, sin dar nada a cambio mas que dinero. Alonso, Vettel, Kimi, Massa... son ejemplos de como ferrari quema pilotos. Ferrari me gusta mas para el final de una carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris