tatostrom escribió:Yo he leído que firma un 2 + 1, lo cual ya es un señor contrato a su edad....
Hombre lo de Alonso rajando de los coches o del equipo lo hizo cuando ya llevaba unas cuantas carreras encima, lo de rajar antes siquiera de subirse al coche sería ya de psicoanalista...
Bueno, he visto el telediario y la prensa esta vendiendo ya que es un proyecto ganador para el 2022.
que va a ser lo mismo que en 2005.
En fin, ni tanto, ni tan calvo. Te compro que no haga una entrada tan humilde como la que te decía, con el crudo realismo de a donde va.
Pero que no nos vuelvan a vender una moto mas.
Es cierto que habrá cambios en el 2021, no tan profundo como muchos aficionados pedíamos, pero ya se han encargado mercedes y ferrari que no sean tan profundos como para que haya un cambio de protagonistas.
Los que profundizamos un poco en la f1, sabemos que Renault tiene el peor motor, ha sido superado por honda ya el año pasado, primero RBR y luego mc laren lo han abandonado por que no confían en que ese motor llegue al nivel. Todo puede pasar, pero sabiendo que el motor no cambia....
Muy optimista lo veo, o mas bien están vendiendo humo. Y eso es lo que me molesta del Alonso de fuera de pistas, que no tiene problema en decir lo que haga falta, aun a sabiendas de que en dos años, renault no va a ser tan competitivo como para pasar de ser el QUINTO a entrar en podio. El lo sabe, pero da igual, ya esta en los medios diciendo que 2021 de reencuentro y adaptación y 2022, volver al podio.
El equipo quiere volver al podio, yo también”, comentó sonriente y muy feliz, en el primer vídeo que hizo Fernando Alonso como nuevo piloto de renaulthttps://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... nault.html¿Llevar al podio a renault en 2021? Ojala, pero sabemos que no, que ni renault tiene la millonada que hay que poner para lograrlo, ni en dos años se mejoran ni el motor ni el chasis como para superar a Mercedes, Ferrari y RBR...
¿que necesidad hay de contar milongas. Todos sabemos que Renault es la única puerta que tenia abierta, y va a intentar hacer lo que hizo Kimi, un buen papel en estos 2 + 1 años que tiene por delante para ver si se le abre una puerta mas arriba. Esa es la realidad.
O si no, le preguntamos a Ricciardo que opina sobre eso de que Renault estará en el podio en 2 años.