zabatxe escribió:Por cierto creo que hemos dejado de lado la mayor pregunta que nos podemos hacer los aficionados
Después de esta noticia, Cuanto tiempo le durara el orgasmo a Lobato?
Va a depender si se ha transformado o no en eyaculador precoz...
zabatxe escribió:Por cierto creo que hemos dejado de lado la mayor pregunta que nos podemos hacer los aficionados
Después de esta noticia, Cuanto tiempo le durara el orgasmo a Lobato?
tatostrom escribió:Yo no creo que haya habido tanta planificación por parte de Alonso, el hueco dejado por Ricciardo es lo que le ha abierto las puertas a su regreso, sin la carambola generada por Vettel, Alonso pasaría 2021, 2022.... viendo los cambios en la F1 como nosotros por la televisión.
[quote Gto]Yo no creo en esta noticia, se basa en el rencor que tiene almacenado renault con Ricciardo, que pese a quitarle a Hulk de al lado, en cuanto ha visto un hueco, les ha dejado tirados. A Ricciardo lo dejarian en el banquillo, aunque lo normal es que los pilotos de cierta categoría tengan una clausula en su contrato en la que no se les puede dejar en el banquillo, por ello creo que es fruto de algún alonsista que se le ha disparado e extasis.
suso escribió:siempre hemos hablado de conspiraciones para que "x" piloto ganase con ayudas de la FIA, que si te paso la normativa aerodinámica por aquí, los planos de los motores que vienen por allá.. ¿y quien nos dice que renault y alonso no tienen ese as en la manga? que siempre los alonsistas criticamos cuando ha pasado en su contra, pero ¿y si sabe algo que no sabemos? ¿acaso no seria un negocio brutal para la f1 que vuelva alonso y gane?.
Quiero pensar en la limpieza y honradez, y que den con la tecla por su cuenta y ganen, pero por teorias que no sea...
suso escribió:siempre hemos hablado de conspiraciones para que "x" piloto ganase con ayudas de la FIA, que si te paso la normativa aerodinámica por aquí, los planos de los motores que vienen por allá.. ¿y quien nos dice que renault y alonso no tienen ese as en la manga? que siempre los alonsistas criticamos cuando ha pasado en su contra, pero ¿y si sabe algo que no sabemos? ¿acaso no seria un negocio brutal para la f1 que vuelva alonso y gane?.
Quiero pensar en la limpieza y honradez, y que den con la tecla por su cuenta y ganen, pero por teorias que no sea...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados