¡Qué bien le han venido los duros a Mercedes! La veremos como combinación habitual esta temporada, al menos hasta tener asegurada la cosa.
No quita que Hamilton haya hecho un gran trabajo toda la carrera. Llorando por las gomas en su línea, pero ganándose la carrera.
Max ha estado inmenso, como ya es habitual, sacando petróleo de su coche, que no es malo, pero no es un Mercedes. Lástima como a la mínima la FIA no le perdona una y le quitan el puntito de la vuelta rápida, no vaya a ser tan racista de ganarle al pobre Lewis este Mundial.
Paquete Bottas, ni cotizaba verle perder su pole y acabar detrás de los dos contendientes del Mundial. Con destellos no se llega a ninguna parte.
Pérez ha estado bien, pero probablemente el plan de Red Bull de (intentar) estorbar a Ham le haya hecho acabar a medio minuto de la cabeza.
Lando sigue encendido, el coche tira y el está dispuesto a sacarle máximo partido.
Charles eligió mejor combinación de gomas pero sigue lejos de combatir por la victoria.
Ocon muy buen fin de semana, el coche parece mostrar por fin algo de chicha.
Alonso quedó muy mal en clasificación, pero en carrera se montó una de esas carreras suyas de vueltas al máximo de principio a fin y en una posición muy buena viendo como empezaba. Buenas sensaciones por fin.
Ricci necesita coger la estela de Lando, debería estar a su altura mínimo.
Gasly ha estado algo gris, no ha podido brillar mucho pero puntúa.
Carlos empezó genial, pero a partir de ahí cayó y cayó y cayó, y sin puntos se quedó. A mejorar le toca.
Kimi casi comete compañericidio, y Mazepin es un peligro con ruedas.
La carrera entretenida, pero que Pirelli no vuelva a traer las gomas más duras por favor. Ya sabemos que es inútil, habrá Piedralli a discrección.
Saludos