vx2war escribió:2- EN MARCA (si, culpa mía por leerlo) están poniendo a parir a OCON por pedir que Alonso fuera mas rápido y están diciendo que lo de Alonso fue otra lección de piloto.
Bien, por partes. La salida de Alonso es muy buena, super arriesgada y algo afortunada (llega a tocarse en 3 ocasiones sin consecuencias) pero al final le ha salido bien y ha ganado 2 posiciones.
Luego ha ralentizado la carrera una barbaridad era el mas lento de todos y el único piloto que ha dejado un huevo de unos 10s con el de delante. Esto esta bien en cuestión de gestión de neumáticos PARA TI. Pero a su compañero lo esta poniendo en una situación muy complicada. Teniendo que rodar a 1s de distancia destrozando gomas y con 5 o 6 coches detrás pegados.
En el primer Stint entiendo que no tienen info y no saben como degradan las gomas. Pero en el segundo con los medios, ya tenían inflo de lo que duraban, y nuevamente ha ralentizado la carrera en exceso teniendo a su compañero otra vez pegado y perdiendo tiempo mas de 15 vueltas.
AL final, se ha visto que excepto los Ferrari (y casi solo el de Sainz) el resto han llegado con las gomas, pero esas 32 vueltas APROX que se se ha comido Ocon detrás de Alonso rodando lento, le han constado la posición de Sainz y Perez en resumen 4 puntos menos para Ocon y Para Alpine.
Hudson escribió:
Y GTO, el Karma aún le debe un par de abandonos y alguna sanción a Lewis para reparar lo que llevamos de año.
)
Volver a 13. Gran Premio de HOLANDA (Zandvoort)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados