"El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

"El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Tyrrell » 13 Septiembre 2021, 08:16

--------------------
Última edición por Tyrrell el 21 Noviembre 2021, 10:12, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2021, 19:20

Creo que Hamilton tira de victimismo. ha vuelto a hacerlo, cerrar y luego hacerse la victima.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Joselo » 13 Septiembre 2021, 20:57

Imagen
© mundodeportivo.com
El siempre pobre inocente muchacho.

Vi a Max salir del auto y caminar y me sorprendió porque cuando tenemos un accidente, lo primero que tenemos que asegurarnos es que el tipo con el que chocamos está bien.

En Silverstone, lo tocaste desde atrás y mandaste adrede contra las defensas a altísima velocidad y de milagro el Red Bull no golpeó de cara con el habitáculo y lo hizo de costado, porque que de haber sido así, ni el halo hubiera salvado a Verstappen de muy serias secuelas o incluso la muerte... después estuviste festejando, mientras él estaba en el hospital.


He estado compitiendo durante mucho, mucho tiempo y estoy muy agradecido de estar todavía aquí y me siento increíblemente bendecido de que alguien me haya estado cuidando hoy.


Sólo hoy :?: :!:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Tyrrell » 14 Septiembre 2021, 09:12

--------------------
Última edición por Tyrrell el 21 Noviembre 2021, 10:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor KoKiNa » 14 Septiembre 2021, 12:16

Tyrrell escribió:
Joselo escribió:... después estuviste festejando, mientras él estaba en el hospital.


Solo un apunte, y juro que no volveré a escribir nada sobre el tema.

Hamilton, tras el accidente de Silverstone, se interesó inmediatamente por el estado del otro (ni siquiera pienso escribir el nombre se semejante persona). Está grabado y se puede consultar.

Ese otro piloto fue llevado al hospital como medida de seguridad, pero se sabía que su vida no corría peligro alguno. Los datos sobre el hospital también se pueden consultar, solo hay que querer hacerlo.


Totalmente de acuerdo contigo. Además, en mi opinión, fue Max el que cerro la trayectoria, sabiendo que Lewis estaba allí, chocándole con la rueda trasera derecha y resultando Max el mas perjudicado. Esto mismo lo ha hecho mas veces (a Ocon en Brasil, a Hamilton ahora en Italia,...).
Decir de Lewis que "...le mandaste adrede contra las defensas a altísima velocidad y de milagro el Red Bull no golpeó de cara con el habitáculo y lo hizo de costado, porque que de haber sido así, ni el halo hubiera salvado a Verstappen de muy serias secuelas o incluso la muerte..." me parece muy fuerte. Pero ya sabemos que el fanatismo lleva a hablar así de alguien muchas veces.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Joselo » 14 Septiembre 2021, 14:09

.
Última edición por Joselo el 14 Septiembre 2021, 14:30, editado 5 veces en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Joselo » 14 Septiembre 2021, 14:10

A ver KoKiNa, pasa por aquí :

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=74 ... 39#p488239

Y deja de llamarme fanático, porque lo haces a sabiendas de que cuando coloco argumentos concretos (y con los que concuerda la mayoría en todo ámbito relacionado al tema), tu lo sigues haciendo aunque seas la parte minoritaria, y como si esto fuera poco, contradiciéndote, porque mientras yo mantengo una posición coherente, tu en cambio, en una estas de acuerdo con la FIA (en Monza) y en otra no (en Silverstone) ok? :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Joselo » 14 Septiembre 2021, 14:18

Ey Hudson, que te parece si desde ahora, llamamos a Hamilton "el siempre pobre inocente muchacho" y a Verstappen "semejante persona" :?:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Joselo » 14 Septiembre 2021, 14:29

Tyrrell escribió:
Joselo escribió:... después estuviste festejando, mientras él estaba en el hospital.


Solo un apunte, y juro que no volveré a escribir nada sobre el tema.

Hamilton, tras el accidente de Silverstone, se interesó inmediatamente por el estado del otro (ni siquiera pienso escribir el nombre se semejante persona). Está grabado y se puede consultar.

Ese otro piloto fue llevado al hospital como medida de seguridad, pero se sabía que su vida no corría peligro alguno. Los datos sobre el hospital también se pueden consultar, solo hay que querer hacerlo.

Hamilton no preguntó a pesar de ver en el estado en que quedó el monoplaza de Verstappen cuando pasaba por el sitio a baja velocidad, se lo dijeron desde boxes junto con la información de que estaba penalizado (como se oyó en la transmisión de ESPN), su asistente declaró luego a la prensa que él había preguntado sobre su estado.

Los resultados positivos luego de las prácticas de alta complejidad a que fue sometido (según vos) "semejante persona" :lol: , no tratándose de simples estudios rutinarios, y que finalmente luego dictaminaron su permanencia en el hospital por muchas horas, recién se confirmaron plenamente con su alta y no antes :!:

Aclarado esto, lo que yo digo (y mucha gente también, por eso fue constantemente abucheado en distintos sitios, como ningún otro conductor en la historia de la F1), Hamilton corría por la pista flameando la bandera británica, subiendo al podio y bajo una festejo desenfrenado, descorchó champagne como si nada hubiera ocurrido.

Es un farsante, porque pregona "humanidad", además de mentiroso, porque como declaró a la prensa : "No sabía que él estaba en el hospital".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Hudson » 14 Septiembre 2021, 14:44

Joselo escribió:Ey Hudson, que te parece si desde ahora, llamamos a Hamilton "el siempre pobre inocente muchacho" y a Verstappen "semejante persona" :?:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Los innombrables :lol: :lol: :lol:

Penita de F1 :cry:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Hudson » 14 Septiembre 2021, 15:07

Venga, para relajar el ambiente:

Imagen

Imagen

"-Es un...
-Es un...
-incidente...
-incidente...
-de carrera...
-de carrera...
-¡Es un incidente de carrera!
-¡Es claramente culpa de Hamilton!"

Imagen

"¡Oh, no!
Bueno..."

Imagen

"Cuando un niño ve una familia normal, y se da cuenta de que ha sido maltratado"

Imagen

"Necesito esos puntos" (en referencia a la VR de Holanda)

Saludos
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Joselo » 14 Septiembre 2021, 19:15

Hudson escribió:Imagen


:lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor KoKiNa » 16 Septiembre 2021, 19:01

Joselo escribió:A ver KoKiNa, pasa por aquí :

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=74 ... 39#p488239

Y deja de llamarme fanático, porque lo haces a sabiendas de que cuando coloco argumentos concretos (y con los que concuerda la mayoría en todo ámbito relacionado al tema), tu lo sigues haciendo aunque seas la parte minoritaria, y como si esto fuera poco, contradiciéndote, porque mientras yo mantengo una posición coherente, tu en cambio, en una estas de acuerdo con la FIA (en Monza) y en otra no (en Silverstone) ok? :wink: .


Si te molesta que te llame fanatico, no hay problema, dejare de hacerlo, aunque siga pensando que lo eres en relacion a Verstappen al que defiendes a capa y espada, haga lo que haga. (Para mi esa es la definicion de fanatico).

Lo de que yo soy la parte "minoritaria" no se de donde te lo sacas ni a que te refieres, porque las encuestas en torno a este tema en concreto estan bastante igualadas (diga lo que diga GTO)

Y en cuanto a la posicion coherente con la FIA, ¿quieres decir que siempre vas en su contra, hagan lo que hagan? Me parece mas coherente decir que se equivocan cuando piensas que se equivocan y decir que aciertan cuando lo hacen. Vamos, que no hay por donde coger tus declaraciones...
Un saludote. :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor Joselo » 16 Septiembre 2021, 22:06

KoKiNa escribió:Si te molesta que te llame fanatico, no hay problema, dejare de hacerlo, aunque siga pensando que lo eres en relacion a Verstappen al que defiendes a capa y espada, haga lo que haga. (Para mi esa es la definicion de fanatico).

Yo no defiendo a Verstappen (como tu dices) "haga lo que haga", más de una vez he criticado alguna equivocación de su parte. Si fuera como dices tu, podrías también decirme que soy "fanático" de Alonso :D , porque son los dos conductores que hoy por hoy más admiro en la F1.

La idea no es que me llames injustamente "fanático" porque no lo soy, por definición, si me conocieras, sabrías que no soy dogmático en absolutamente nada, aunque si lo deseas, puedes hacerlo, yo no soy nadie para prohibírtelo, es simplemente que intenté que comprendieras por qué no lo soy, y en lo que respecta al tema F1, yo no estoy cegado por nada ni por nadie, como sí lo puede estar un fanático de algo o alguien.



KoKiNa escribió:En cuanto a la posicion coherente con la FIA, ¿quieres decir que siempre vas en su contra, hagan lo que hagan? Me parece mas coherente decir que se equivocan cuando piensas que se equivocan y decir que aciertan cuando lo hacen. Vamos, que no hay por donde coger tus declaraciones..

Al igual que lo anterior, alguna que otra cosa puntual de la FIA me ha parecido bien, pero la mayoría de sus decisiones son (por lo menos) criticables.

De igual forma, si te parece bien, te invito, te propongo, tengas la gentileza de confeccionar un listado de aciertos que ha tenido la FIA con sus decisiones reglamentarias y normativas en los últimos 20 años, y yo por mi parte te colocaré los errores, desaciertos y decisiones que ha hecho, o sea, lo que hizo mal, así podríamos comparar hechos concretos que te podrían demostrar por qué en la gran mayoría de los casos los critico.

Espero esa lista compañero :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "El halo me salvó la vida", Lewis Hamilton

Mensajepor KoKiNa » 19 Septiembre 2021, 17:06

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:Si te molesta que te llame fanatico, no hay problema, dejare de hacerlo, aunque siga pensando que lo eres en relacion a Verstappen al que defiendes a capa y espada, haga lo que haga. (Para mi esa es la definicion de fanatico).

Yo no defiendo a Verstappen (como tu dices) "haga lo que haga", más de una vez he criticado alguna equivocación de su parte. Si fuera como dices tu, podrías también decirme que soy "fanático" de Alonso :D , porque son los dos conductores que hoy por hoy más admiro en la F1.

La idea no es que me llames injustamente "fanático" porque no lo soy, por definición, si me conocieras, sabrías que no soy dogmático en absolutamente nada, aunque si lo deseas, puedes hacerlo, yo no soy nadie para prohibírtelo, es simplemente que intenté que comprendieras por qué no lo soy, y en lo que respecta al tema F1, yo no estoy cegado por nada ni por nadie, como sí lo puede estar un fanático de algo o alguien.



KoKiNa escribió:En cuanto a la posicion coherente con la FIA, ¿quieres decir que siempre vas en su contra, hagan lo que hagan? Me parece mas coherente decir que se equivocan cuando piensas que se equivocan y decir que aciertan cuando lo hacen. Vamos, que no hay por donde coger tus declaraciones..

Al igual que lo anterior, alguna que otra cosa puntual de la FIA me ha parecido bien, pero la mayoría de sus decisiones son (por lo menos) criticables.

De igual forma, si te parece bien, te invito, te propongo, tengas la gentileza de confeccionar un listado de aciertos que ha tenido la FIA con sus decisiones reglamentarias y normativas en los últimos 20 años, y yo por mi parte te colocaré los errores, desaciertos y decisiones que ha hecho, o sea, lo que hizo mal, así podríamos comparar hechos concretos que te podrían demostrar por qué en la gran mayoría de los casos los critico.

Espero esa lista compañero :wink: .


Te he leído defender a capa y espada acciones de Verstappen que como mucho se podrían dejar como dudosas... de ahí mis afirmaciones (sobre todo por este ultimo caso del GP de Italia 2021) Pero bien, dejémoslo ahí. (Verstappen esta a años luz solo de ser comparado con Alonso, pero dejémoslo ahí también :) )

En cuanto a la FIA, sabes que no te voy a dar esa lista, en primer lugar por que no tengo tiempo libre suficiente para dedicarme a eso, ni llevo un registro tan exhaustivo como pareces llevar tu (cosa que te alabo). Llevo casi tanto tiempo como tu siguiendo la formula 1 y creo que tengo una opinión bien formada al respecto, lo que permite poder opinar sobre el tema y poder contradecir ciertas opiniones que aquí o en otros foros y medios se vierten.

De acuerdo en que la FIA como cualquier otra institución que tiene que tomar ciertas decisiones a veces se equivocan y siempre tendrán adeptos y contrarios a esas decisiones tomadas. No pretendo llegar a analizar toda la trayectoria de la FIA. Solo estoy dando mi opinión respecto a las ultimas decisiones tomadas en los casos mas recientes. Y mi opinión, como ya he comentado en otros hilos es que en Silverstone se equivocaron sancionando a Hamilton y en Monza acertaron sancionando a Max. Eso no quiere decir que tenga que estar siempre a favor o en contra de la FIA como parece que haces tu.

La polémica viene porque en estas dos ocasiones parece que defiendo a Hamilton y estoy en contra de Max. Nada mas lejos de la realidad y solo estoy analizando neutralmente ambas acciones. El resultado es meramente "casual".
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris