1) Con respecto al alerón de incidencia máxima que ha utilizado Red Bull en Losail, se debe a que debido a reclamos, durante la temporada, el equipo (y otros como Ferrari y Mercedes Benz) tuvo que cambiar ciertos anclajes para evitar subsiguientes controversias con respecto a la flexibilidad por sobre las tolerancias, a sabiendas que el activador de apertura de dicha ala no se puede cambiar (sólo apenas modificar). Esto le acarreó inconvenientes con los anclajes del ala superior al activar el DRS, sucumbiendo a las cargas y mostrando un marcado "flameo" que en vez de ganar eficiencia, empeoraba, quedando en claro que no se trataba de una "ventaja antideportiva". El tema es que no se decidió fortalecer los anclajes, sino flexibilizarlos. Se cambia entonces al alerón de mayor carga, y la respuesta a por qué dio mejores resultados, fue que al configurarlo así, se optimizó el ingreso del monoplaza a la recta principal, mejorando también el apoyo mecánico, por ende, llegando antes (en menos tiempo) a la velocidad final, tanto que superó al propio Mercedes Benz de Hamilton.
2) Con respecto al tema "suerte" de Hamilton, claro que sí, no te conviene siquiera mencionarlo, porque si nos "enfrascamos" en una polémica con el detalle de la mucha suerte que tuvo en diferentes circunstancias de la temporada, que le permitió sumar muchos puntos por fortuitos sucesos, que le permiten hoy estar donde está, seguramente no podrías negar los hechos.
3) Sobre el tema del toque en Monza, sólo debes ir al topic sobre dicho G.P. y allí abundan y desbordan los argumentos sobre que se trató de un toque de carrera, y si te empeñas en buscar un culpable, ese no sería precisamente Verstappen.
4) Si, el frenaje de la curva 4 en Sao Paulo de Verstappen fue decididamente para no dejarse pasar. Hamilton no sólo que haría los mismo en dicha situación, sino que en varias ocasiones lo hizo. Están definiendo un certamen, no será fácil para ninguno, es más, ya ha habido un toque que perjudicó a Verstappen (Silverstone) donde Hamilton lo sacó de pista (para mí adrede) y por lo que fue penalizado, así que no te sorprenda si hay otros, es más, hasta se podría definir el campeonato por un toque en los próximos G.P's. que faltan.
5) Con respecto a la frase de GTO que criticas, te diré que cualquiera es libre de decir que Varstappen bien le podría devolver lo que Hamilton le hizo en Silverstone, es más, y aunque no me parecería lo correcto, lo entendería (aunque no lo comprendería) porque hasta estaría justificado ese "ojo por ojo", porque Hamilton "DEBE UNA", y bien podría ser Campeón Mundial "SIN PAGARLA"... aunque nadie lo sabe a ciencia cierta, lo sabe sólo su "ACREEDOR" ... estos tipos no quieren perder a nada y menos a esto, no te hagas o seas ingenuo compañero.
Tyrrell escribió:Joselo escribió:No hagas lo mismo que hacía Tyrrell, que miraba la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.
Y vos, en vez de estar mandando "caricaturas" con mensajes huecos, te tienes que hacer cargo y responder la pregunta puntual y precisa que te hice en su momento (si no la recuerdas te la repito), y no hacerte el ofendido como si fueras una "niñita" e irte del foro "lloriquendo" para no responderla... "Me extraña araña" .