Habrán notado ustedes que no se puede comentar este gran premio.
Es un hecho a conciencia para no sobrepasar la delgada raya de la decencia que algunos de los foreros tuvieron la lindeza de sobrepasar en el pasado gran premio de Arabia Saudí, donde aparte de tirarse pedradas unos a otros, se llegó al insulto homófobo y racista.
Ya saben todos ustedes a quien me refiero perfectamente.
Esta noche, a las 0:00 horas el foro se abrirá, y pasadas 48 horas se cerrará.
BORRARÉ CUALQUIER MENSAJE QUE HAGA ALUSIÓN A INSULTOS A PILOTOS, FOREROS, O CUALQUIER OTRA PERSONA O INSTITUCIÓN.
Es lamentable que hayamos llegado a este punto, en una situación que no se produce desde 1974, tenga que tomar esta decisión.
Yo pensaba en un foro libre y sin moderación, creía que era posible. Y no.
Me he quedado solo, no tengo ni administradores ni moderadores.
Así que posiblemente, este gran premio sea el último que vivamos juntos en clubf1.es
Desde 2006 llevo luchando a brazo partido y ahora me doy cuenta que mi sueño no era más que una quimera. El foro se ha convertido en una pequeña red social donde el insulto fácil y el desprecio han hecho mella en los usuarios, y por ahí no paso. Durante estos días he recibido privados que usuarios que querían literalmente borrados de su trayectoria, no queriendo dejar rastro ninguno de su paso por aquí. No he perdido 15 años de vida para llegar a esto. Para eso pego el portazo y nos vamos todos a la calle.
Tienen ustedes Twitter, Facebook, la misma web para seguir hablando de Fórmula 1. Monten un foro, una página de Facebook, una página web y aprendan a programar PHP y luego, a las vuelta de 15 años me cuentan que tal les ha ido.
Me siento decepcionado, aburrido, el gran premio más emocionante desde que veo Fórmula 1 y no tengo ni ganas por el revuelo que se va a formar por culpa del fanatismo.
Dicho queda, en sus manos está.