Lewis Hamilton esta rompiendo la logica aplastante por carreras, las teorias de años sobre los novatos y la f1, ya no valen, las teorias sobre que bajo presion el novato se desaceria, ya no vale, la teoria de que desaparecido Michael , Alonso arrasaria, tampoco vale... Lewis esta demostrando que no hay leyes escritas en la f1, solo una... la fortuna no dura eternamente...
Fernando Alonso lo sabe, y ha puesto en marcha la calculadora, despues de la cagada de Canada... ya ha empezado a digerir que Lewis es muy bueno, y que con igualdad de condiciones va a ser muy dificil de batir y se va a poner a su rebufo y esperara su oportunidad, por que sabe que ni el mismisimo Michael, prost, Senna esta exento de mala fortuna en una o mas carreras... Ademas, necesita presionar, y buscar el punto debil del ingles... (si, seguro que lo tiene, grande o pequeño, pero lo tiene)...
la pregunta esta en... ¿Cuando pinchara Lewis, y sera capaz Alonso de no calentarse y desconcentrarse?
creo firmemente que Lewis Hamilton es un gran piloto y que hara grandes cosas en la f1, pero creo que si Fernando quiere ser un mito en la f1, Lewis es lo mejor que le ha podido pasar....
Si Alonso es como creo que es, y tiene la firme intencion de ser un mito, gracias a Lewis, va a trabajar como un enano, va a quemar mas ruedas que nadie en estos 15 dias de pausa. Va a conocer mas y mas su coche, ya que a dia de hoy, lewis lo conoce mejor, clasifica mejor y eso va a ser fundamental, peor sobre todo, se va a dejar la piel por hacerse uno con el coche, igual que lo era con el renault. si es necesario va a fundirle el procesador del simulador, y en Magni course, lo volvera a intentar, si lo ve claro, pasara a leis, y si no quedara segundo....
LEWIS HALMINTON ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A ALONSO despues de la salida de Michael...
(otra vez se la ha ido la cabeza a GTO)
que seria de Senna sin Prost....