Imágenes curiosas del mundo de la competición

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor FdezBlack_ » 20 Junio 2007, 21:03

Imagen

Un ferrari 250 GTO.
Imagen

Esto para mi no tiene palabras.

Imagen

En las bajadas volaban,impresionante.
Última edición por FdezBlack_ el 19 Julio 2007, 11:12, editado 2 veces en total
FdezBlack_
Administrador
Administrador

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Junio 2007, 21:46

Un GTO......no?????......se me cae la baba...jajaj
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ame » 20 Junio 2007, 22:17

El coche levita... :lol: :lol: No me gustan los de antes, lo siento, (UM) :lol: :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2007, 22:26

Ame escribió:El coche levita... :lol: :lol: No me gustan los de antes, lo siento, (UM) :lol: :lol:
Pués gracias a ellos la F1 ha evolucionado hasta loq ue es ahora, aquellos coches que tenian motores de 1,5 litros y que alcanzaban mas de 200 km/h...en las colinas saltaban como los rallies.
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Junio 2007, 23:38

Un ferrari o un F1, tienen q gustarte los de antes, los de ahora y los del furturo jajajajajjajaj
FERRARI.FOREVER

Mensajepor GTO » 20 Junio 2007, 23:51

Un ferrari de antes.

por favor, un ferrari 250 GTO. UN MITO., el ultimo gto 250 que se vendio fue en 1992 y se vendio por 15 millones de dolares... si hoy se vendiera uno, podria valer como un picasso. Permitirme un pequeño ladrillo sobre mi tocayo.

Ferrari 250 GTO

Ferrari 250 GTOEl Ferrari 250 GTO es un automóvil de competición construido por Ferrari en 1960 y considerado como uno de los mejores automóviles de alto rendimiento construido.

Los numeros 250 hacen referencia a la capacidad en cantimetros cubicos, de cada cilindro del motor. Las siglas GTO significan "Gran Turismo Omologata" en decir, gran turismo homologado.

Tabla de contenidos [ocultar]
1 Desarrollo
2 Competiciones
3 Producción
4 Valor Actual
5 Referencias
6 Enlaces externos

Desarrollo [editar]Los Ferrari 250 GTO fueron diseñados para competir en la categoría GT. Era (algunos dicen conservador) una evolución ortodoxa de los Ferrari 250 GT SWB. El ingeniero Giotto Bizzarrini tomó el chasis del Ferrari 250 GT SWB y lo acopló con un motor 3.0 de V12-250 del Ferrari Testa Rossa .

Después el ingeniero Bizzarrini y otros ingenieros de la Ferrari entraron en conflicto con Enzo Ferrari, el desarrollo fue entregado al ingeniero Mauro Forghieri y al diseñador Sergio Scaglietti. La carrocería, ahora más ancha fue perfeccionado en la prueba de túnel y de la pista de viento.

El resto del coche era una presentación equilibrada de la tecnología de Ferrari de los Años 60. Contaba con un bastidor tubular soldado a mano, suspensión delantera de doble horquilla, frenos de disco y ruedas diseñadas por Borrani. La caja de engranajes eran de cinco velocidades era un paso adelante, si no realmente revolucionario.

El interior era austero hasta el extremo en el que un velocímetro no era considerado necesario para el tablero de instrumentos.

Competiciones [editar]Según la FIA, encargada de regular los vehículos de competición, cien ejemplares de un vehículo deben ser construidos para ser homologados en la clase GT (en comparación con la clase de prototipo, menos estricta). Sin embargo, Ferrari construyó solamente 39 250 GTOs (33 de los vehículos "normales", tres con los motores 4 litros 330 (a veces llamados los "330 GTO" pero correctamente 330 LMB), y tres "tipo 64" vehículos con la carrocería revisada) pero sin embargo el 250 fue permitido competir con en la clase de GT.

El coche debutó en las 12 horas de Sebring en 1962, conducidas por Olivier belga Gendebien. Aunque estuvo con problemas técnicos. Terminó de segundo, detrás de un Ferrari Testa Rossa.

El Ferrari 250 GTO era un coche de carreras excepcionalmente capaz. A la hora de su introducción era (dependiendo de la opción de engranajes) muy probablemente el coche más rápido en cualquier pista de la categoría.

En la mejor tradición de Ferrari, hizo que los conductores normales parecen excelentes y dio a grandes conductores una ventaja insuperable. Años de desarrollo de sus componentes significativos, y robustez tradicional de Ferrari, también garantizada que el coche duraría hasta el final de la temporada. El GTO ganó el campeonato del mundo tres años en una seguidos: 1962, 1963, y 1964

Producción La baja producción (39 unidades) permitió que Ferrari fuera selectivo sobre dueños potenciales.

Una vez los 250 GTO se hicieron obsoletos, fueron usados como vehículos de calle.

Imagen
Imagen
que bella criatura
Imagen
GTO

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Junio 2007, 01:06

Si ya lo decia yo.......gracias GTO.....por describir un poco mas esta joya del automovilismo........a las fotos solo le falta el sonido,,,teneis q oir como suena este coche.....es musica celestial
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Crackissimo » 21 Junio 2007, 10:12

Gracias por las fotos...la verdad es que el GTO suena de una manera...que buff...y es un Ferrari, que más se puede pedir.
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Junio 2007, 13:07

http://www.motoradictos.com/tag/250-gto/

ronronea como un gatito.....jajajajja
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Laura_m13 » 21 Junio 2007, 13:14

No os ofendáis pero creo que después de Ferrari hay vida...seguro que a lo largo de la historia de la F1 o de los coches de calle hay alguno que merece la pena que no sea Ferrari: BMV, Mercedes, Lotus... Si es así, ponerlos que yo no se moverme bien por internet, si me equivoco, avisadme. Saludos
Yo soy yo y mis circunstancias.
Laura_m13

Mensajepor Nessy IX » 21 Junio 2007, 13:20

un poco escabroso pero......
Imagen
Imagen
Imagen
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Nessy IX

Mensajepor Nessy IX » 21 Junio 2007, 13:30

Mark Blundell en a Champ a 300Km/hora.
si los milagros existen, aquel dia ocurrió uno.

Imagen
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Nessy IX

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Junio 2007, 13:56

madre mia........de lo q se salvo la marmota de ralf....aunq se la trago davidson.........laura_m13 a q te refieres a coches normales de la calle,,,entonces realmente hay pocos q merezcan la pena q no sean de gama alta o classicos
...........
FERRARI.FOREVER

Mensajepor GTO » 21 Junio 2007, 18:14

Laura_m13 escribió:No os ofendáis pero creo que después de Ferrari hay vida...seguro que a lo largo de la historia de la F1 o de los coches de calle hay alguno que merece la pena que no sea Ferrari: BMV, Mercedes, Lotus... Si es así, ponerlos que yo no se moverme bien por internet, si me equivoco, avisadme. Saludos

por supuesto que si, si quieres te hago un resumen de solo coches que merecen la pena y tambien se llaman GTO, como ejemplo...lo tengo hecho en otro foro, si te interesa lo posteo...

Ferrari forever, muchas gracias por el video, es genial, musica celestial para mis oidos... me has acercado un poco a lo que seria conducir historia, magia, belleza, perfeccion, etc.
Imagen
GTO

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Junio 2007, 11:25

Jajjajaj........es q asi tiene q sonar el cielo jajajaja.....pon la lista GTO,,,q a mi tambien me interesa
FERRARI.FOREVER

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia