esto es una opinión personal, que no si algún otro forero esta empezando a sufrir...
hace mucho, mucho tiempo, en la era pre Alonso, para leer algo de f1 había que recurrir a prensa especializada, y poco mas...
en el 2005 y 2006, de repente, todo se volvió fácil, en la prensa normal se hablaba de f1 y marca/as empezaban a descubrir el pastel, pero fue bonito, había muchos reportajes, Internet se enamoro de la f1, te enterabas de casi todo lo que pasaba etc.
una de las cosas que mas me gusto de este foro, cuando lo visite al principio, era la sección de noticias, me dije, perfecto, todo ESTA AQUI, genial, y devoraba las noticias que los compañeros posteaban...
pero de un tiempo a esta parte, las noticias se han vuelto culebrones o humo... ojo el foro sigue siendo fantástico, pero algunas noticias...
las noticias culebrones: son las que se usa cualquier tontería para ahondar en el culebrón de moda (el de ahora es el mal royo en mclaren) y cualquier cosa que diga cualquiera al respecto sirve para llenar ríos de tinta y vender periódicos. si analizamos estas noticias, suelen tener muy poco de aporte deportivo y mucho de culebrón tipo fichajes de fútbol, o beti la fea
las noticias humo: estas son las peores, son las que simplemente se las inventan los periodistas para rellenar paginas... que si Alonso se va a ferrari, se si hamilton se va a ferrari, que si ralf se va a ferrari...
increíble, pero luego debatimos sobre una mentira de un periodista hasta la saciedad (ojo, esto no lo critico)
luego están las noticias realmente interesantes, en las que hay que excavar para encontrarlas... yo ultimamente solo leo las que han provocado el debate hasta la segunda pagina...
me estoy aburriendo de las noticias, o alguien lo ve como yo????