El Vaticano investiga si el Papa Juan Pablo II salvó la vida

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Palinmaj » 29 Junio 2007, 17:38

Bueno, primero de todo, no es seguro que el vaticano este estudiando nada de eso.
En segundo lugar, entiendo que la gente que no cree tenga dificultades para ver la intervencion divina en su vida diaria. Personalmente me reconforta ir en mi coche y despues de dar 12 vueltas a la manzana para aparcar, rezarle una salve al angel de la guardia y encontrar un sitio delante de la puerta. Os reireis pero me ha pasado mas de una vez.
La madre de un amigo mio fue al vaticano hace años y quiso sacarle una foto al Papa. Cuando tiro la foto el Papa tropezo pero no se cayo. La madre de mi amigo estaba muy disgustada porque perdio la oportunidad de hacerle una buena foto al Papa. Cuando volvio a España y reveló el carrete en aquella foto salía un hombre como luminoso (no se explicar muy bien) que sostenia al Papa para que no se cayera. La madre de mi amigo llamo al vaticano para ofrecer la foto, y le dijeron que no hacia falta, que tenian un monton de fotos de ese tipo. Yo he visto la foto y se te ponen los pelos como escarpias.

La misma Fia califico de "Milagro" que Kubica saliera ileso. http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=3825
En este post podemos leer...
------------------
A 75 G, es decir, a 75 veces la fuerza de la gravedad, se produjo la primera decelaración al impactar contra el muro. Es un dato que excede con mucho de los límites exigidos en las pruebas de de choque de los chasis y en la protección que ofrece el HANS a la fractura del cuello, que sólo alcanza los 45 G.
-------------------

A mi realmente me da igual si fue un milagro que Kubica se salvara o no, eso no va a cambiar la precepcion de la FE que tengo, pero me parece insultante como han reaccionado algunos. Es cierto que se podria dar mas dinero para investigar contra el cancer... a lo mejor algo de lo que se gasta ZP en viajes para ver a su mujer cantando en alemania o en pintar la cancha de baloncesto de su residencia de verano. Incluso a lo mejor Sancho-kun quiere donar algo para la investigacion. Aqui quien no hace demagogia es porque no quiere.... Lo cierto es que por ejemplo, Caritas da mas dinero al 3er mundo que el gobierno español... a lo mejor deberiamos pensar en quien esta en africa dando el callo y quien esta borracho vestido de Papa en la fiesta del orgullo gay....

Un respeto.
Palinmaj

Mensajepor Nico Rosberg » 29 Junio 2007, 18:27

Hola FFFF,

Bueno Señores,

Levantemos el pie del acelerador y dejemos refrigerar el motor...

Volvemos a mezclar la Gimnasia con la Magnesia y obviamente surgen roces que no deberian.

Máximo respeto a la pluralidad de este foro, ciñámonos a la noticia tratando de no emitir juicios de valor.

Hago un llamamiento al espiritu de este foro para preservar la concordia entre nosotros y hablar de lo que mas nos gusta: la F1.

Gracias a todos por intentarlo.

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor Raikkonista » 29 Junio 2007, 18:37

Que bien te expresas Nico :wink: :wink: ,tengamos la idea que tengamos de este tema,todas son igual de respetables.
Raikkonista

Mensajepor Ame » 29 Junio 2007, 23:01

Hombre, viene bien que expresemos tod@s nuestra opinión, ya que tenemos gran variedad de ellas en el foro, de momento, no se ha faltado el respeto a nadie ni a ninguna opinión...Porque podemos no compartirlas pero siempre hemos de respetarlas, no??
Ala, a seguir con el tema. :D
Imagen
Ame

Mensajepor kamikaze666 » 29 Junio 2007, 23:20

a mi personalmente no me a sentado mal el comentario, si yo e ofendido alguien lo siento, yo creo que se puede seguir hablando, y si alguien cree que fue por intervencion divina, yo pienso que fue por intervencion humana gracias a las cosas que inventan en la f1 para proteger a los pilotos
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Puppo » 29 Junio 2007, 23:54

Los curas como siempre metiendose en todo...
Imagen
Puppo

Mensajepor kamikaze666 » 30 Junio 2007, 00:12

puppo no te metas con la gente, que es que as dicho puede molestar a alguien
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Puppo » 30 Junio 2007, 00:21

sancho-kun escribió:puppo no te metas con la gente, que es que as dicho puede molestar a alguien

Me he tirado trece años en un colegio religioso y creo que hablo con uun poco de conocimiento de causa.
Si hay algun cura en el foro lo siento pero siempre se meten en todos (vuelvo a reafirmarme en mi idea) si molesta a alguien, que no creo ya que no digo que si se emten sea bueno o malo, pues lo siento pero seguire diciendo lo mismo siempre.
Imagen
Puppo

Mensajepor JAG._ » 30 Junio 2007, 02:27

La madre de un amigo mio fue al vaticano hace años y quiso sacarle una foto al Papa. Cuando tiro la foto el Papa tropezo pero no se cayo. La madre de mi amigo estaba muy disgustada porque perdio la oportunidad de hacerle una buena foto al Papa. Cuando volvio a España y reveló el carrete en aquella foto salía un hombre como luminoso (no se explicar muy bien) que sostenia al Papa para que no se cayera. La madre de mi amigo llamo al vaticano para ofrecer la foto, y le dijeron que no hacia falta, que tenian un monton de fotos de ese tipo. Yo he visto la foto y se te ponen los pelos como escarpias

Posteanos esa foto compañero.
Me suena a leyenda urbana, y te lo digo desde la optica de una persona que se toma tremendamente en serio los temas de creencias de cada uno.
Pongamos un poco de cordura en estos temas (me adhiero al post de Nico) y seamos un poco serios en asuntos tan personales.

De todos modos las últimas informaciones que he escuchado hablan de que no es el vaticano quien estudia el tema, sino que es un sacerdote en concreto el que lo ha propuesto.
JAG._

Mensajepor kamikaze666 » 30 Junio 2007, 09:12

oye que yo llevo 12 años en un colegio del opus y pienso como tu y diria mas cosas, pero por respeto a personas como pueda ser laura por ejemplo no lo digo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Puppo » 30 Junio 2007, 13:41

sancho-kun escribió:oye que yo llevo 12 años en un colegio del opus y pienso como tu y diria mas cosas, pero por respeto a personas como pueda ser laura por ejemplo no lo digo

Me estas diciendo que no he respetado a las personas porque yo creo que si que he respetado. Si no es asi pues que venga un moderador y me lo diga y entonces rectificare.
Imagen
Puppo

Mensajepor Raikkonista » 30 Junio 2007, 13:56

Joe que de nosotros emos estudido o estudiamos en colegios relijiosos,yo estube 11 años en un colegio de curas.
Raikkonista

Mensajepor Ame » 30 Junio 2007, 15:26

Haya paz hermanos... :lol: :lol: (para seguir con la temática del tema, no??Es broma gente!!)
En serio, no os exalteis que discutir no nos lleva a ningún lado, ok?? :D :D
Imagen
Ame

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Junio 2007, 17:43

Mandre mia lo q hay q oir........tras sus 10 mandamientos para el buen conductor,,esto.........señores den las gracias a san Monocockpit y sobretodo a san hans.....y al gran paso q ha dado este deporte hacia la seguridad
FERRARI.FOREVER

Mensajepor xeskalibur » 01 Julio 2007, 01:35

A ver señores, por que motivo tendria que salvarle la vida el anterior Papa al Sr. Kubica?? Por su nacionalidad?? Por que es el deportista polaco con más renombre en la actualidad?? Por que llevaba una estampita con su foto?? Pero el Papa no era el máximo representante de TODOS los cristianos?? Sean del pais que sean?? Lleven estampita en su coche o no la lleven?? O es que hay prioridades es los milagros?? Por que estoy seguro que cada dia, en cualquier pais del mundo, mueren en condiciones "más" injustas un montón de personas sin que, ni el Papa ni nadie, hagan nada para evitarlo, y menos un milagro.

No será que quizás se pretenda canonizar a Juan Pablo II lo más rápido posible?? En este caso "marcarse" unos milagros con un poco de marketing irian "de perlas", no? Pero no vale un milagro cualquiera! Curar a unos tuberculosos o que un ciego recupere la vista ya no se lleva. La Santa Sede se ha puesto al dia. Y que mejor milagro que uno que pueda ser visto en directo, en un montón de paises, por un montón de gente y sin pagar un duro!! Eso si que es tener un "Share" como "Dios manda".

Demosle a escojer a cualquier piloto de Formula 1 entre una estampita del Papa y su "Hans". Estoy seguro que cualquiera de ellos (incluido nuestro querido amigo Kubica) nos dirán que nos quedemos con la estampita.

Y si la Santa Sede llama a declarar a Kubica... que le preguntarán?? Tendrá que llevar la telemetria del dia del accidente?? Saldrá en la telemetria algun dato que explique la intervención divina??

Por cierto, lo que si que seria un milagro es que la iglesia catolica dejara de meterse en lo que no es de su incumbencia.
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
xeskalibur

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre