posibles alineaciones para 2008

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

posibles alineaciones para 2008

Mensajepor siempremagic_adri » 12 Julio 2007, 16:49

aqui esta mi porra para 2008(esto es solo lo que yo creo, pero podeis cambiarlo, lo e modificadodesde la ultima vez que la ice)

parrilla 2008:(los pilotos con los dorsales etc...de este año)

mclaren: f.alonso y l.hamilton
ferrari: k.räikkönen y f.massa
renault: h. kovalainen, (y segundo piloto puede que sigua fishi si piquet jr corre en lugar de wurz esta temporada)
honda:r. barrichello(sin confirmar) y button(sin confirmaraunque le quede contrato)
bmw sauber: nick heidfeld y robert kubica
toyota: trulli(y adrian sutil lo mas probable aunque cave la opcion de renovar al hermanisimo ralf schumacher)
williams: n.rosberg y (sin confirmar) n. piquet jr.
red bull racing: david coulthard y mark webber
Scuadra toro rosso: (esto es interesante) podrian ser sebastian vettel y bruno senna(la sorpresa del cuyo destino ablan de ser rival de lewis hamilton y fernando alonso en 3 o 4 añosy destinado a la f1 no solo por el apellido sino por su palmares y lo bueno que es respecto su experiencia que no es poca)
spyker mf1 team: t.glock(sin confirmar)y sin confirmar cabe que vuelva monteiro, que este adrian valles o fairuz fauzy)
super aguri honda: t.sato(obiamente es mejor que anthony davidson) y lo mas seguro que davidson o nakajima.
FIN.(por ahora)
siempremagic_adri
Baneado
Baneado

Mensajepor juanubas » 13 Julio 2007, 10:18

¿Creeis que David Coulthard seguirá no sólo ya en Red Bull sino en la f1? ¿No lleva bastante tralla ya el pobre hombre?
juanubas

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Julio 2007, 11:26

Hombre DC ha firmado ya para el año q viene.....no se todo esto puede cambiar de un dia para otro...pq se rumoreaba q sato puede acabar en toyota.....valles decia q ya staba confirmado para spyker....no has mencionado a sutil,y todo el mundo dice q este va a permanecer en la F1...lo q sta claro q liuzzi y speed lo tienen muy chungo...y a kovi tambien se le critica bastante, incluso dentro del equipo...nik aun no sta firmado,pero no tardaran mucho....honda no sabe lo q hacer con sus pilotos,aunq realmente necesitan una solucion para el coche...wurz seguramente no siga.....pueden pasar tantas cosas hasta final de temporada q por ahora solo se puede especular,,lo unico q parece decidido son los tres equipos punteros
FERRARI.FOREVER

Mensajepor juanubas » 13 Julio 2007, 11:37

¿Cuánto tiempo lleva David Coulthard en la f1? ¿Puede ser desde que entró en Williams en 1994 sustituyendo a alguien insustituible desgraciadamente? La verdad es que el hombre parece en forma, pero después de tanto tiempo... un retiro no vendría nada mal. Eso sí de experiencia no podemos dudar nada, mae mía!! Hombre un gran desarrollador de monoplazas sí que debe ser...

¿Y Sebastien Bourdais? Ese chico que estaba en la Champcar, aunque no sé si seguirá ahí. Creo que probó un STR y se oían no hace mucho rumores de que podría estar en f1... Sebastian Vettel creo yo que se merecería un equipo con más proyección que STR, la verdad. También creo que hay que esperar a que termine la temporada tanto de f1 como de GP2, sobre todo esta última...
juanubas

Mensajepor Carballedo » 13 Julio 2007, 12:14

Hay que decir que Coulthard ha renovado su contrato y correrá junto a Mark Webber la temporada que viene. Te has olvidado de poner Prodrive, donde podría estar Pedro Martínez de la Rosa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor siempremagic_adri » 14 Julio 2007, 15:59

corregirme si me equivoco pero quien sustitullo a ayrton senna en williams creo que fue n. mansell que se retiro un año atras pero volvio, aunque estaba damon hill(obiamente) pero ahy una cosa que no meencaja, alomejor no volvio nigel y entro david coulthar porque quedo tercero en españa 1994 o ¿no?pero nigel mansell, creo que gano 2 carreras, ¿alguien me puede rectificar?
siempremagic_adri
Baneado
Baneado

Mensajepor Senna4ever » 14 Julio 2007, 17:22

Lo sustituyó en un principio Coulthard, pero tras dos GP premios corrió Mansell el Gp de Francia, volviendo a sustituirlo Coulthard hasta las tres últimas que las corrió Mansell, ganando la última en Australia, cuando el famoso accidente entre Hill y Schumi
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor juanubas » 17 Julio 2007, 10:39

Pos si que lleva traya Coulthard (y aún tiene traya para rato)... ¿Entonces Prodrive va a salir adelante? ¿Y lo "llevará" David Richards? ¿qué motores podrán llevar?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Volver a Cajón desastre