los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Sami » 18 Agosto 2007, 12:18

Dvriel escribió:Mi escritura no gusta porque dice muchas cosas que nadie mas se atreve a decir.Volvere a decirte que un forero de aki,que goza de mucho respeto,me aviso que alonso es intocable y no deberia criticarlo tan a la ligera y eso que el mismo reconocio que es el primero en no permitir que se le atacase.

Tu alucinas, aquí hay mucha gente que no sigue a Fernando ni tiene porqué seguirle, ningún piloto ni escudería es intocable y cada cual da el punto de vista que considera oportuno, la única diferencia es que cuando alguien ataca a un piloto determinado "argumenta" los motivos de su ataque y las respuestas de los foreros que le defienden es con "argumentos"se establece un diálogo razonado donde cada uno defiende aquello que cree y trata de convencer al otro razonando.
¿que es lo que tu haces? tocar las pelotas por tocar las pelotas, ese es tu único argumento, te has convertido en el troll del foro y créeme que bien que lo siento, pues opino igual que otros compañeros que tienes condiciones para ser un buen forista.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Dvriel » 18 Agosto 2007, 16:27

Sami escribió:
Dvriel escribió:Mi escritura no gusta porque dice muchas cosas que nadie mas se atreve a decir.Volvere a decirte que un forero de aki,que goza de mucho respeto,me aviso que alonso es intocable y no deberia criticarlo tan a la ligera y eso que el mismo reconocio que es el primero en no permitir que se le atacase.

Tu alucinas, aquí hay mucha gente que no sigue a Fernando ni tiene porqué seguirle, ningún piloto ni escudería es intocable y cada cual da el punto de vista que considera oportuno, la única diferencia es que cuando alguien ataca a un piloto determinado "argumenta" los motivos de su ataque y las respuestas de los foreros que le defienden es con "argumentos"se establece un diálogo razonado donde cada uno defiende aquello que cree y trata de convencer al otro razonando.
¿que es lo que tu haces? tocar las pelotas por tocar las pelotas, ese es tu único argumento, te has convertido en el troll del foro y créeme que bien que lo siento, pues opino igual que otros compañeros que tienes condiciones para ser un buen forista.


Jeje,no toco las pelotas por tocar las pelotas.No me gusta que todo el mundo se dedique a despotricar contra Hamilton y su entrorno y nadie se atreva a decir que alonso tal vez hizo algo mal.yo he expuesto mis argumentos,pero ante los ojos ajenos no son validos siempre.y debo decir que son los ojos de los que contestan aki.Si de verdad soy tan mala gente,no creo que os cueste mucho preparar una mocion de censura y echarme.Me llama la atencion que solo hablo con fans del astiruano y de los demas nadie se conecta.No hay ferraristas aki?Fans de Kimi?Massa?Trulli?Todo el mundo piensa igual?Soy el unico que vio una ligera intencion malvada en lo que hizo alonso?de verdad es que hamilton es tan malvado?
91 victorias,76 vueltas rapidas,68 Poles,22 Hattricks y 154 podios
Solo hay un hombre con estas estadisticas: Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Dvriel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 177
Registrado: 24 Febrero 2007, 14:21

Mensajepor Carballedo » 19 Agosto 2007, 18:53

Siempre con lo mismo, eres cansino
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2007, 23:55

Carballedo escribió:Siempre con lo mismo, eres cansino


muerto el perro, se acabo la rabia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor timber » 20 Agosto 2007, 09:31

Bueno,dejando la polemica ya aparte y retomando el tema principal, me quedo con la frase que dijo en ultimo GP sobre Massa.

Este tendara que hacer Harry Potter para ganar :shock: :shock:

La verdad es que me hizo algo de gracia :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor juanubas » 20 Agosto 2007, 11:44

Debido a la falta de objetividad y a los comentarios chovinistas de la pareja Lobato-Gonzalo, siempre he dudado de la capacidad de estos individuos para dar unas retransmisiones limpias y listas para ser oídas por cualquier aficionado, sea del equipo-piloto que sea o tenga los conocimientos de f1 que tenga, muchos o pocos... Pero sin embargo el otro día cuando nos enteramos en carrera de las "conversaciones" que mantuvieron Ron y Hamilton durante la Q3 de la clasificación, podía hacer una distinción entre caracteres de estos dos personajes que se suponen que son profesionales de las retransmisiones deportivas de motor... En fin, Gonzalo se puso pesadito con que Pedro de la Rosa se tenía que MOJAR también y poner más y más carne en el asador (esta pidiendo carne de un piloto de ese equipo y con el consiguiente peligro que ello tiene, debido a su gran peso), pero Lobato, en un gran momento de cordura y sensatez, dijo que no, que era preferible que Pedro no metiera más carne en el asador.

Nunca me ha gustado esta pareja de comentaristas, debido a la falta de objetividad y las carencias en muchos casos de conocimientos (anda que además mucha gente que habla de la amistad entre Lobato-Alonso, bueno, dicen que la confianza da asco, ¿no?), y no sólo de eso sino que califican a pilotos de buenos y malos, y siempre que no hablan de Alonso siempre lo hacen en un tono chulesco y funesco donde si hablan bien de él, muchas veces introducen la casualidad entre medias para excusar que hablan bien de tal piloto... En fin, a pesar de ello, tengo que reconocer que aún así, por lo menos Lobato tuvo una grandísima sensatez al no querer que Pedro tirara y dijera alguna tontería enorme, además porque siempre lo que pasa cuando alguien de tan peso habla de algo tan polémico, normalmente viene algún periódico nacionalista (sí sí, nacionalista y sensacionalista) como el Marca y tergiversa lo dicho, como le pasó a Dani Sordo del mundial de Rallies. En fin, de ahora en adelante, Lobato merecerá respeto por lo menos por lo que ha demostrado por su cordura en algo tan delicado como es la reputación de un piloto (aunque sea de pruebas) dentro de su equipo...

De todas maneras hubo algo ridículo que "comentaron" en Hungairoring, cuando Hamilton se subió a su coche para celebrar la victoria: "Qué, Qué, y ahora qué, niñito"... En fin, espero no haber sido como el Marca y haber tergiversado las palabras casi exactas que pronunciaron cuando Hamilton celebraba su victoria en el Gran premio de Hungría. En fin...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Therier » 20 Agosto 2007, 14:45

Solo comentar una cosa del serrano este,se me supone imposible que pudiera hacer una reflexion sobre como mejorar su profesionalidad porque él es el primero que sabe que no da para mas y que está bastante limitadito.Cuando no hay capacidad para mas pues ahi lo vemos como un loro "describiendo" todas y cada una de las curvas del circuito que da hasta cosa sentirlo, y si no hace eso , a desgravar de la manera mas vulgar al primer piloto que no le caiga bien, esa cree él que es su función ahi,en fin que vaya tio plasta con mayusculas tiene enchufado el lobato ahi.
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor Sami » 20 Agosto 2007, 19:22

La función de un comentarista (aunque no os lo creais) no es saber de aquello que está retrasmitiendo (para eso están los técnicos) su misión es dar "emoción" "interes" vidilla en suma de aquello que está retransmitiendo con el único objetivo de no perder audiencia, así que no le deis tanta importancia a lo que digan Lobato y Serrano porque no la tiene, pasa en todos los deportes, hace algún tiempo Paloma Gomez Borrero la corresponsal en el Vaticano retransmitía competiciones de atletismo, pues bien dio ganador de una carrera de 1500 metros lisos al fondista Abascal, lo mas sorprendente es que "no estaba corriendo"
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Therier » 21 Agosto 2007, 03:11

Habria que dejar un par de carreras al serrano este sin su lobato y verias la vidilla interes y todo eso que le da este a las carreras , si para ti Sami, este es un buen showman, no vale la pena seguir discutiendo.
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor Carballedo » 21 Agosto 2007, 22:50

El verdadero Showman fue Antonio Lobato en Hungría 2006
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 22 Agosto 2007, 00:00

Therier escribió:Habria que dejar un par de carreras al serrano este sin su lobato y verias la vidilla interes y todo eso que le da este a las carreras , si para ti Sami, este es un buen showman, no vale la pena seguir discutiendo.

No me estás entendiendo, no estoy hablando si es bueno o malo, estoy diciendo que su misión es entretener, dar emoción ¿cuantas carreras vimos donde a quince vueltas del final estaba todo decidido? y sin embargo ellos contándonos películas para tratar de mantener el interés hasta el final, esa es la función de un comentarista, luego para saber lo que realmente se cuece tienes que acudir a los técnicos que esos si que saben.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Therier » 22 Agosto 2007, 15:58

Sami escribió: estoy diciendo que su misión es entretener, dar emoción


Pues a ver si algun dia se decide y lo hace
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor GTO » 22 Agosto 2007, 21:46

No me estás entendiendo, no estoy hablando si es bueno o malo, estoy diciendo que su misión es entretener, dar emoción ¿cuantas carreras vimos donde a quince vueltas del final estaba todo decidido? y sin embargo ellos contándonos películas para tratar de mantener el interés hasta el final, esa es la función de un comentarista, luego para saber lo que realmente se cuece tienes que acudir a los técnicos que esos si que saben.

así que no le deis tanta importancia a lo que digan Lobato y Serrano porque no la tiene

osea que como esto es un espectaculo, podemos meter algo de sexo y violencia que da mas emocion y sube las audiencias....
por favor sami... estas esculpando a la mala prensa, con tal de vender... [/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 23 Agosto 2007, 00:04

GTO escribió:
No me estás entendiendo, no estoy hablando si es bueno o malo, estoy diciendo que su misión es entretener, dar emoción ¿cuantas carreras vimos donde a quince vueltas del final estaba todo decidido? y sin embargo ellos contándonos películas para tratar de mantener el interés hasta el final, esa es la función de un comentarista, luego para saber lo que realmente se cuece tienes que acudir a los técnicos que esos si que saben.

así que no le deis tanta importancia a lo que digan Lobato y Serrano porque no la tiene

osea que como esto es un espectaculo, podemos meter algo de sexo y violencia que da mas emocion y sube las audiencias....
por favor sami... estas esculpando a la mala prensa, con tal de vender...

Mira que sois puntillosos :? , en una retransmisión de ciclismo del giro de Italia, en una etapa de los Dolomitas había una pintada en el suelo de una peña segoviana 53x13 el comentarista soltó que era una indicación a los ciclistas para saber el desarrollo que tenían que poner en la bicicleta, tamaña barbaridad solo se le puede ocurrir alguien que no tiene ni repajolera idea de ciclismo y no pasó nada, el tío continuó retransmitiendo todo el giro sin ningún problema.
En el adelantamiento de Alonso a Massa yo estaba tan metido en la maniobra que fue viendo el vídeo que me bajé de YouTube cuando me dí cuenta de lo que estaban diciendo Serrano y Lobato, hasta entonces ni me había enterado, con esto lo que os quiero decir, es que la forma de retransmitir unos periodistas es lo menos importante, ellos hacen su trabajo mejor o peor, para ver lo que sucede en carrera no hace falta ningún periodista porque ya lo estamos viendo y luego para el análisis en profundidad de las incidencias de carrera hay otros medios mas especializados (este foro sin ir mas lejos).
De Lobato si me interesa muchas veces lo que dice, pues es el medio que utiliza Fernando cuando quiere decir algo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 23 Agosto 2007, 16:19

sami, estamos hablando de cosas diferentes, yo no hablo de los errores que cometen o puedan cometer, tambien podria hasta transiguir con el obsesivo Alonsismo, entra dentro de lo normal...

lo que no acepto es que el sr. Serrano, diga "esto es una mamonada" o se la han metido doblada", haga una encerrona a un profesional que se supone es su compañero como la que le hizo a pedro, y su unica aportacion a la retrasmision, sea meterse con el competidor mas directo de Alonso...
en el 2005 kimi era un borracho y un manazas...
en el 2006 michael y ferrari eran poco mas que atracadores...
y este año, empezo con Massa, y despues le toco a jaimito...
pero lo peor de todo, es que Lobato, se ha dado cuenta y ha cambiado su actitud, Serrano, sigue hablando como si estubiera en el bar con los amigachos...

no seria tan "puntilloso" si mi hijo de 7 años no viera las carreras conmigo, y cuando dice "mamonada" tengo que decir cualquier cosa para distraerlo y que no me pregunte ¿papa, que es una mamonada?...
no se si me explico...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron