GTO escribió:sami, estamos hablando de cosas diferentes, yo no hablo de los errores que cometen o puedan cometer, tambien podria hasta transiguir con el obsesivo Alonsismo, entra dentro de lo normal...
lo que no acepto es que el sr. Serrano, diga "esto es una mamonada" o se la han metido doblada", haga una encerrona a un profesional que se supone es su compañero como la que le hizo a pedro, y su unica aportacion a la retrasmision, sea meterse con el competidor mas directo de Alonso...
en el 2005 kimi era un borracho y un manazas...
en el 2006 michael y ferrari eran poco mas que atracadores...
y este año, empezo con Massa, y despues le toco a jaimito...
pero lo peor de todo, es que Lobato, se ha dado cuenta y ha cambiado su actitud, Serrano, sigue hablando como si estubiera en el bar con los amigachos...
no seria tan "puntilloso" si mi hijo de 7 años no viera las carreras conmigo, y cuando dice "mamonada" tengo que decir cualquier cosa para distraerlo y que no me pregunte ¿papa, que es una mamonada?...
no se si me explico...
Si, si te explicas, ¿que quieres que te diga? a todos nos gustarían mejores comentaristas, mas profesionales, periodistas que sean capaces de retransmitir de la forma mas objetiva posible y dando "ambiente" sin necesidad de insultar a nadie, pero bueno eso es lo que hay, quizás si pudiéramos ver las carreras en diferentes canales podríamos elegir aunque visto lo visto, la forma que tienen las cadenas de elegir las audiencias quizás saldríamos perdiendo, porque seguro que hay mas grupos de "amigachos" viendo la retransmisión que padres como tu con tu hijo. Solo hay que ver cuales son los programas de mas audiencia.
Yo lo único que quiero resaltar es que no le doy tanta importancia lo que dicen (mi hijo no tiene siete años, por eso no me preocupa tanto) escucho lo que me interesa y el resto... pues lo dicho, busco medios mas "profesionales"