????????????????????????????......q es esto???
como que sin el puesto, que se lo ponga hombre, ademas será mucho mejor.Puppo escribió:Joe lo del pie de foto es ya... las mujeres tambien conducen bien.
En lo del tanga concido contigo Cracki a ver si se lo mandan que nos lo tiene que enseñar Pero sin el puesto eh? que os veo venir
Crackissimo escribió:como que sin el puesto, que se lo ponga hombre, ademas será mucho mejor.Puppo escribió:Joe lo del pie de foto es ya... las mujeres tambien conducen bien.
En lo del tanga concido contigo Cracki a ver si se lo mandan que nos lo tiene que enseñar Pero sin el puesto eh? que os veo venir
A ver...son las 4 de la mañana y eres la unica que esta en el ForoPuppo escribió:Crackissimo escribió:como que sin el puesto, que se lo ponga hombre, ademas será mucho mejor.Puppo escribió:Joe lo del pie de foto es ya... las mujeres tambien conducen bien.
A mi no me gustan las mujeres por eso no veo necesario que lo lleve puesto
Hoy la has tomao conmigo eh?
A ver...son las 4 de la mañana y eres la unica que esta en el Foro [/quote]Crackissimo escribió:Puppo escribió:como que sin el puesto, que se lo ponga hombre, ademas será mucho mejor.Crackissimo escribió:[quote="Puppo"]Joe lo del pie de foto es ya... las mujeres tambien conducen bien.
A mi no me gustan las mujeres por eso no veo necesario que lo lleve puesto
Hoy la has tomao conmigo eh?
Crackissimo escribió::lol: Que novedad ¿no? ademas tengo el placer de compartir foro a estas horas con una chica bellisima...uy que no lea esto quien yo se...porque me cuelga
Petardo? pelota? pero si yo te he llamado bellisima anda que....como andamos, ya hemos liao esto, veras mañana cuando lean to esto...Puppo escribió:Crackissimo escribió::lol: Que novedad ¿no? ademas tengo el placer de compartir foro a estas horas con una chica bellisima...uy que no lea esto quien yo se...porque me cuelga
Enroba, tu no le heches cuenta que este es un poco petardo Y pelotaaaaa
Es mi impresion o estamos ya desvariando el post??
Lo que ahce el aburrimeinto...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados