los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2007, 20:35

Blue Demon escribió:ademas un profesional como el que es jefe de Mas que coches habria trabajado en tener la F1 despues del 94 y no ahora cuando la audiencia ha subido por las nubes.Lei hoy en Marca en la ultima pagina un articulo llamada "cunetas vacias".Se trataba de la vuelta de España,que se ha quedado huerfana de fans que se han pasado a la F1 yel basket o el tenis ya que la seleccion no gana y el ciclismo tampoco.Volvera a suceder en la f1 y volveremos a perder la señal en español como en el 2002

estoy de acuerdo contigo excepto en esto ultimo...
serrano no es el que decide pagar o no la millonada que vale la retrasision de la f1... desafortunadamente...
tampoco puedo estar de acuerdo con marca... los deportes son seguidos por su interes o falta de el...

la señal en el 2002 se perdio por culpa de la falta de competitividad, desde el 2001 dos coches rojos clasificaban primeros y llegaban primero por sistema... tu amigo michael hizo de las carreras un coñazo sublime... y cayo la audiencia...ni con la mejor retrasmision ni con el canal plus pirata la gente veia las carreras durante aquellos oscuros años... (incluido yo).

puppo, por lo que leo, no nos vamos a poner de acuerdo, yo digo que no se puede decir lo que se piensa en una retrasmision, y tu estas convencida de que si es lo que tu piensas si se puede... vamos a dejarlo.
saludos a ambos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 11 Septiembre 2007, 15:30

GTO escribió:por cierto, que es esto de Ayer, yo tuve que ver la carrera en t5 sport y no se que paso????


Pues parece ser que Gonzalo ha investigado si Hamilton estaba con la hija del Ojjeg (o como se diga) y parece que es cierto. Entonces Antonio le dijo riéndose: "Cállate Karmele" (refiriéndose a Karmele Marchante una periodista del corazón) :lol: :lol: :lol:

Buena elección verlo por Telecinco Sport. Además con Rubio y Saldaña Emiten en 16:9 Anamórfico que es el formato en el cuál emite la FOAL. En Telecinco emiten en un cutre 4:3 Pan & Scan y cortan mucha imagen. Así se ven mal las cámaras on-board :evil: :evil: :evil: :x :x :x
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 11 Septiembre 2007, 16:36

Carballedo escribió:
GTO escribió:por cierto, que es esto de Ayer, yo tuve que ver la carrera en t5 sport y no se que paso????


Pues parece ser que Gonzalo ha investigado si Hamilton estaba con la hija del Ojjeg (o como se diga) y parece que es cierto. Entonces Antonio le dijo riéndose: "Cállate Karmele" (refiriéndose a Karmele Marchante una periodista del corazón) :lol: :lol: :lol:


Pues yo veo muy bien que Gonzalo sacara el tema porque en turquia lo dejaron como por mentiroso y chismoso y resulta que al final es verdad lo que decia...
Quizas por eso lo volvio a sacar y por ello Lobato le dijo que callara porque sabia que en la carrera anterior lo habian dejado mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Blue Demon » 11 Septiembre 2007, 17:02

Puppo escribió:
Carballedo escribió:
GTO escribió:por cierto, que es esto de Ayer, yo tuve que ver la carrera en t5 sport y no se que paso????


Pues parece ser que Gonzalo ha investigado si Hamilton estaba con la hija del Ojjeg (o como se diga) y parece que es cierto. Entonces Antonio le dijo riéndose: "Cállate Karmele" (refiriéndose a Karmele Marchante una periodista del corazón) :lol: :lol: :lol:


Pues yo veo muy bien que Gonzalo sacara el tema porque en turquia lo dejaron como por mentiroso y chismoso y resulta que al final es verdad lo que decia...
Quizas por eso lo volvio a sacar y por ello Lobato le dijo que callara porque sabia que en la carrera anterior lo habian dejado mal.


Me parece bien,pero creo que en una retransmision deportiva NO se debe hablar de temas de corazon.Si lo han dejado por mentiroso es cosa de ellos y que se lo arreglen,pero no delante de 5 millones de personas.A mi no me interesa la vida privada de ningun piloto.Tu imaginate que en mitad de un partido España-Letonia se pongan a hablar de la mujer de Raul,Guti o Albelda...Lo ves normal?Cuanto durarian estos periodistas en la cadena?Esto es la F1 no aki hay tomate
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Blue Demon » 11 Septiembre 2007, 17:06

GTO escribió:
Blue Demon escribió:la señal en el 2002 se perdio por culpa de la falta de competitividad, desde el 2001 dos coches rojos clasificaban primeros y llegaban primero por sistema... tu amigo michael hizo de las carreras un coñazo sublime... y cayo la audiencia...ni con la mejor retrasmision ni con el canal plus pirata la gente veia las carreras durante aquellos oscuros años... (incluido yo).



Mi amigo,Michael destrozo todos los records de dominion en el 2004,pero la retransimion paso a t5...Si para ti era un coñazo sublime lo siento.He visto muchas carreras aburridas,pero de alli a ser un coñazo sublime queda un rato.Si te gusta el deporte no te pueden parecer eso.No habia mucha emocion delante,vale,pero la habia detras...ademas la retransmision no desaparecio por su dominio ya que en el resto del mundo se seguia viendo y en TV3 tambien.PEdro en Jaguar no fue suficiente para atraer al publico español que lo unico que le interesa en el deporte es que su representante gane.Que le vamos a hacer.No fueron temporadas muy divertidas,pero si hubo F1 en el 2004,porque no la hubo en el 2002?
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor EnCaLaU » 11 Septiembre 2007, 18:38

gonzalo tendria que estar retransmitiendo carreras provinciales de karting, COMO MUCHO. hay tipos con mas tablas y que podrian dar la informacion desde un punto mejor, como victor seara, por no irme mas lejos... ya ves tu que me importara a mi con quien se tome un cubata hamilton, o a quien le introduzca la puntita...jeje. enfin
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2007, 21:28

Blue Demon escribió:,pero si hubo F1 en el 2004,porque no la hubo en el 2002?


por que si no recuerdo mal, pedro de la rosa en jaguar, en el 2002 no puntuo nunca, y tu odiado Alonso en su debut en el 2003 ya gano una carrera.... simple no?

hoy en dia, españa esta en la elite del motociclismo gracias a el maestro nieto, en el tenis gracias a Santana y orantes, en el baloncesto gracias a epic, corbalan, etc, en el ciclsmo gracias a Bahjamontes, indurain,
es asi de simple, "blue" esto funciona asi... si Michael hubiera sido de USA, la f1 seria importante alli...
lo que es seguro es que despues de Alonso, la f1 seguira siendo importante en España, por que ya hay buena cantera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor juanubas » 13 Septiembre 2007, 12:51

EnCaLaU escribió:gonzalo tendria que estar retransmitiendo carreras provinciales de karting, COMO MUCHO. hay tipos con mas tablas y que podrian dar la informacion desde un punto mejor, como victor seara, por no irme mas lejos... ya ves tu que me importara a mi con quien se tome un cubata hamilton, o a quien le introduzca la puntita...jeje. enfin


Muuuuuu bien dicho, EnCaLaU. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como le hacían a Kimi, que si lo vieron una vez en Canarias abrazado a un osito de delfín más borracho que yo qué sé. A mí que me importa!!!! Hombre, supongo que a más de uno, para despotricar, pues le viene bien. Pero ya estamos cansados de tanto despotrique. Alonso es mejor piloto que él pero es que Alonso lleva ya 100 carreras y Hamilton 12 a lo sumo. No le dejan tiempo para que esos errores que critican como si fuera un piloto veterano los pueda corregir, y gane en experiencia. Ya se están pasando de castaño a oscuro, y mira cómo ya no saben ni qué decir que tienen que meterse en las vidas personales de cada uno... En fin, qué le vamos a hacer a estos personajes, que son fruto de que todo va bien... Si al final va a ser bueno que existan, puesto que nos indican que la f1 aún significa algo en España... Ale!!!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Blue Demon » 13 Septiembre 2007, 22:52

GTO escribió:
Blue Demon escribió:,pero si hubo F1 en el 2004,porque no la hubo en el 2002?


por que si no recuerdo mal, pedro de la rosa en jaguar, en el 2002 no puntuo nunca, y tu odiado Alonso en su debut en el 2003 ya gano una carrera.... simple no?

hoy en dia, españa esta en la elite del motociclismo gracias a el maestro nieto, en el tenis gracias a Santana y orantes, en el baloncesto gracias a epic, corbalan, etc, en el ciclsmo gracias a Bahjamontes, indurain,
es asi de simple, "blue" esto funciona asi... si Michael hubiera sido de USA, la f1 seria importante alli...
lo que es seguro es que despues de Alonso, la f1 seguira siendo importante en España, por que ya hay buena cantera...


A mi eso me da mucha pena. La gente se sube al carro y en cuanto se tuerce un poco.. nada de nada. Lo de la cantera ya se vera, si son todos como alonso, que me parece imposible, vale, pero si no...
un apunte mi "odiado alonso" debuto en el 2001 en Minardi, no en el 2003 en Renault- en el 2002 fue probador de Renault. Luego me decis que me quejo por la gente que ve la F1 desde el 2003... en fin.
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Puppo » 13 Septiembre 2007, 22:54

No creo que GTO veo als carreras desde 2003, pero supongo que el valora como debut el 2003 porque el 2001 no podia lograr nada solo dar vueltas
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Blue Demon » 13 Septiembre 2007, 22:58

Puppo escribió:No creo que GTO veo als carreras desde 2003, pero supongo que el valora como debut el 2003 porque el 2001 no podia lograr nada solo dar vueltas


Claro, puestos asi, Ningun piloto debuto antes de luchar por el mundial. Que tal si el año 2005 le apuntamos a Michael como "año sabatico"?lo unico que logro era "dar vueltas" ya que no gano ni una carrera
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Puppo » 13 Septiembre 2007, 23:13

Blue Demon escribió:
Puppo escribió:No creo que GTO veo als carreras desde 2003, pero supongo que el valora como debut el 2003 porque el 2001 no podia lograr nada solo dar vueltas


Claro, puestos asi, Ningun piloto debuto antes de luchar por el mundial. Que tal si el año 2005 le apuntamos a Michael como "año sabatico"?lo unico que logro era "dar vueltas" ya que no gano ni una carrera


Anda el que se queja de los que dicen cosas equivocadas por ser tremendos inexpertos.
Yo creo que michael si que gano alguna no??
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sky » 13 Septiembre 2007, 23:42

Es justo reconocer que Alonso debutó con un Minardi igual que Schumacher lo hizo con un Jordan, creo que no hay discusión alguna.

Blue Demon escribió:Luego me decis que me quejo por la gente que ve la F1 desde el 2003... en fin.

Pero hombre, un error tan nimio lo puede tener cualquiera, y si encima se trata de gente que lleva viendo la F1 desde mucho antes que tú pues más aún, porque tendrán más viviencias, recuerdos y cosas de las que tener que acordarse ¿no crees?

Saludos
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Blue Demon » 14 Septiembre 2007, 07:42

sky escribió:Es justo reconocer que Alonso debutó con un Minardi igual que Schumacher lo hizo con un Jordan, creo que no hay discusión alguna.

Blue Demon escribió:Luego me decis que me quejo por la gente que ve la F1 desde el 2003... en fin.

Pero hombre, un error tan nimio lo puede tener cualquiera, y si encima se trata de gente que lleva viendo la F1 desde mucho antes que tú pues más aún, porque tendrán más viviencias, recuerdos y cosas de las que tener que acordarse ¿no crees?

Saludos


es que este suele ser un error muy comun entre los fans del asturiano, pero bueno no pasa nada y No, Michael no gano ninguna carrera en el 2005, a noser que la de Indy se considere como tal, cosa que yo no hago
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2007, 09:45

Blue Demon escribió:
A mi eso me da mucha pena. La gente se sube al carro y en cuanto se tuerce un poco.. nada de nada. Lo de la cantera ya se vera, si son todos como alonso, que me parece imposible, vale, pero si no...
un apunte mi "odiado alonso" debuto en el 2001 en Minardi, no en el 2003 en Renault- en el 2002 fue probador de Renault. Luego me decis que me quejo por la gente que ve la F1 desde el 2003... en fin.


me he tenido que frotar los ojos, "blue" estas reconociendo la valia de Alonso entre lineas.... no me lo puedo de creer....

Heidfeld no es michael, pero le da una continuida mas que digna a la aficcion alemana, eso es cantera y permanencia en la f1...

en cuanto al debut, me referia en renault, aunque reconozco que los años oscuros (mejor dicho coloraos) de la f1 2001-2003 no la segui como antes. aunque como dice puppo, muchas carreras he visto, algunas en el circuito, como la de tu adorado michael en Jerez 97... en un hilo hay fotos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron