Raikkonista escribió:Y el comentario de Serrano comparando a Kimi con un dibujo japones......
una cosa.... k a dicho k no me e enterao? dimelo please.... y un pokito de respeto no es dibujo japones es manga...
Raikkonista escribió:Y el comentario de Serrano comparando a Kimi con un dibujo japones......
Raikkonista escribió:Ha dicho algo asi que como que Kimi parece un dibujo manga
sancho-kun escribió:Raikkonista escribió:Ha dicho algo asi que como que Kimi parece un dibujo manga
lo que hay que oir, la incultura de estos hombres empieza a ser clamorosa, diferencias....
1º raikkonen, ojos pequeños y rasgaditos (en plan chino), el manga suele tener los ojs grades y redonditos
2º raikkonen suele llevar el pelo aplastao... excepto cuando se quita el casco... el manga es de punta y con formas imposibles
3º raikkonen tiene cara alargadilla y boca pequeña,... contrario a kasi todos los dibujos manga
sin faltar a kimi, me mola bastante mas un manga
JAG._ escribió:¡Ejemm....! retomando un poco el tema de el hilo (aunque estamos en cajon de sastre que es el mejor lugar para desvariar)
Serrano creo que es un caso perdido de fijación por su favorito (me recuerda a Joan Gaspart cuando era presi del Barsa), pero creo que Lobato se ha moderado mucho y se ha vuelto bastante mas respetuoso con los rivales, me parece que está bastante mas centrado que antes.
¿que os parece?
JAG._ escribió:¡Ejemm....! retomando un poco el tema de el hilo (aunque estamos en cajon de sastre que es el mejor lugar para desvariar)
Serrano creo que es un caso perdido de fijación por su favorito (me recuerda a Joan Gaspart cuando era presi del Barsa), pero creo que Lobato se ha moderado mucho y se ha vuelto bastante mas respetuoso con los rivales, me parece que está bastante mas centrado que antes.
¿que os parece?
¿que os parece?
Carballedo escribió:No creo que pusieran a Andrés Montes comentando la Fórmula 1. ¿Fórmula 1 con Fatatas?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados