FERRARI.FOREVER escribió:sairxio escribió:jajaja k malo eres
why???...si en ese sentido todos somos un poco frikis (o mucho jejeje).....luego ya sta lo vuestro, que ahi yo ya si que me pierdo jejejeje
sairxio escribió:FERRARI.FOREVER escribió:sairxio escribió:jajaja k malo eres
why???...si en ese sentido todos somos un poco frikis (o mucho jejeje).....luego ya sta lo vuestro, que ahi yo ya si que me pierdo jejejeje
lo nuestro, querido FFFF( como diria un moderador de cuyo nombre no quiero acordarme) llega a ser enfermizo xD, un dia vi por la calle a una xica con lentillas de sharingan... q es un ojo rojo... y con un traje de sailor moon (eso sabras k es) y diciendo sandeces.... 1 de 2 borracha o enferma xD
sancho-kun escribió:sairxio escribió:FERRARI.FOREVER escribió:[quote="sairxio"]jajaja k malo eres
lo nuestro, querido FFFF( como diria un moderador de cuyo nombre no quiero acordarme) llega a ser enfermizo xD, un dia vi por la calle a una xica con lentillas de sharingan... q es un ojo rojo... y con un traje de sailor moon (eso sabras k es) y diciendo sandeces.... 1 de 2 borracha o enferma xD
FERRARI.FOREVER escribió:Madre mia como sta la gente.....pues no, no sabia lo q es sailor moon , pero gracias a la magia de google ya lo se y me suena jejejeje,,,tios haber si me vais a contagiar, pq ya stoy buscando palabras raras en google y esta mañana me he puesto a ver "la princesa naraoke"..creo q no sta bien escrito, pero mas o menos....con un colega mio k es un super friki de esto, y me ha explicado cada detalle de la peli madre mia,,,como stais los amantes de este mundillo
phenril escribió:Bueno chavalines, como yo se de lo que hablo, Sí, estais zumbaos!!! XDDDD.
sancho-kun escribió:phenril escribió:Bueno chavalines, como yo se de lo que hablo, Sí, estais zumbaos!!! XDDDD.
pero por que estams zumbaos, lo k pasa es k vosotros sois unos intolerantes
phenril escribió:sancho-kun escribió:phenril escribió:Bueno chavalines, como yo se de lo que hablo, Sí, estais zumbaos!!! XDDDD.
pero por que estams zumbaos, lo k pasa es k vosotros sois unos intolerantes
Estais zumbaos porque sois tan frikis como yo!!!, y no te mosquees, que te estaba tomando el pelo tio!!! .... si es que no me pillais ninguna....
sancho-kun escribió:1º, para saber si soy mas friki k tu, tu mas k yo, o igual, deberiamos compararlo cn los resultados del frikitest (k si no lo as echo mal friki eres)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados