los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor phenril » 12 Octubre 2007, 00:59

Me intriga el ver qué foreros seguirán aquí para entonces viendo la F1 y llegando a comentar estas retransmisiones ....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor kamikaze666 » 12 Octubre 2007, 08:16

phenril escribió:Me intriga el ver qué foreros seguirán aquí para entonces viendo la F1 y llegando a comentar estas retransmisiones ....


espero k yo, si mi salud me lo permite jaja,
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 12 Octubre 2007, 09:36

Con estos finales de infarto...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2007, 11:08

Carballedo escribió:Lo único que restransmite excelentemente Montes es en el Baloncesto
Es su campo...cuando lo sacaron de la NBA en Canal + a la Sexta para el Mundial...la cagaron, pero bueno...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 12 Octubre 2007, 12:59

Es que de Fútbol no sabe nada... :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor tedax » 17 Octubre 2007, 01:43

a mi me parecen muy buenos porque siendo español hay que seguir a alonso.
tedax
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Octubre 2007, 00:42

Mensajepor sairxio » 17 Octubre 2007, 02:15

ais ais Andres Montes......... en f1.......... PARANOIA PARANOIA xD
Bueno espero que nunca pase eso... xq si pasa............... le kito el volumen a la tele jajajja aunk me perderia muchas cosas pero mi salud, tanto fisica como mental, me lo agradeceria
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor kamikaze666 » 17 Octubre 2007, 18:15

lo mismo dig sergio, acemos una emisora y lo retrasmitimos nosotros... xd
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor senna_forever » 17 Octubre 2007, 19:10

Lo siento pero no me he leido todos los mensajes, haber si tengo tiempo...



Me gustaria decir que en este pais, se ha perdido una gran oportunidad, de acercar a la gente a este fantastico mundo. En lugar de esto se ha preferido fanatizar a la gente, con los comentarios de lobato, serrano, marca, as.... y lo siento no me vale la excusa de que hacemos lo mismo que la prensa inglesa, yo no quiero esa prensa, quiero una objetiva y que diga verdades, no que manipule la información.
En este país por desgracia, se ha esta dando al mundo del motor y sobre todo el mundo de la formula 1 un trato futbolero, donde se estan alojando cada vez mas radicales, donde se leen opiniones de gente que desea que en el proximo gran premio se muera hamilton, no creo que alguien con sentido común, pueda pensar eso, alguien como yo que con 10 años vio morir a senna por televisión, cosa que me impactó...


Pero guardo una esperanza, el día que se retire alonso, todos esos holigans desaparecerán con el, y al final quedaran los verdaderos seguidores de este fantastico mundo.
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

Mensajepor kamikaze666 » 17 Octubre 2007, 21:21

k verdad, pero solo discrepo en k alonso no tiene la culpa de los periodistas k le siguen y de la prensa
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor senna_forever » 17 Octubre 2007, 22:02

sancho-kun escribió:k verdad, pero solo discrepo en k alonso no tiene la culpa de los periodistas k le siguen y de la prensa



tienes razon, perdona si me he explicado mal, pero ni alonso ni hamilton creo que tengan culpa de lo que dice la prensa, la cual muchas veces se inventan cosas solo por vender.
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

Mensajepor kamikaze666 » 17 Octubre 2007, 22:25

senna_forever escribió:
sancho-kun escribió:k verdad, pero solo discrepo en k alonso no tiene la culpa de los periodistas k le siguen y de la prensa



tienes razon, perdona si me he explicado mal, pero ni alonso ni hamilton creo que tengan culpa de lo que dice la prensa, la cual muchas veces se inventan cosas solo por vender.


entonces ya si k estamos todos de acuerdo, como e leido en un libro ultimamente, esta vida se parece cada dia mas al mito de la caberna de platon..., (mito de la taberna) renombrao por mi...

y este mito dice k solo son importantes las cosas k lo mas ricos kieren..., es decir, k solo es importante lo k sale en las noticias en la prensa y en la caja tonta..., es decir k solo nos informamos de lo k ellos kieren, y por eso parece k vivimos en una caverna (taberna) en la que no se ve el cielo verdadero

toda la explicacion esta adaptada a nuestros tiempos cn el permiso de platon
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor mari » 17 Octubre 2007, 23:45

senna_forever escribió:Lo siento pero no me he leido todos los mensajes, haber si tengo tiempo...



Me gustaria decir que en este pais, se ha perdido una gran oportunidad, de acercar a la gente a este fantastico mundo. En lugar de esto se ha preferido fanatizar a la gente, con los comentarios de lobato, serrano, marca, as.... y lo siento no me vale la excusa de que hacemos lo mismo que la prensa inglesa, yo no quiero esa prensa, quiero una objetiva y que diga verdades, no que manipule la información.
En este país por desgracia, se ha esta dando al mundo del motor y sobre todo el mundo de la formula 1 un trato futbolero, donde se estan alojando cada vez mas radicales, donde se leen opiniones de gente que desea que en el proximo gran premio se muera hamilton, no creo que alguien con sentido común, pueda pensar eso, alguien como yo que con 10 años vio morir a senna por televisión, cosa que me impactó...


Pero guardo una esperanza, el día que se retire alonso, todos esos holigans desaparecerán con el, y al final quedaran los verdaderos seguidores de este fantastico mundo.


Una vez más.... bienvenido al foro!!!!
Yo tengo la esperanza de que los holigans desaparezcan antes de que Fernando se retire .... no saben el daño que le hacen los fanatismos a cualquier deporte.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor indignado » 17 Octubre 2007, 23:49

senna_forever escribió:Lo siento pero no me he leido todos los mensajes, haber si tengo tiempo...



Me gustaria decir que en este pais, se ha perdido una gran oportunidad, de acercar a la gente a este fantastico mundo. En lugar de esto se ha preferido fanatizar a la gente, con los comentarios de lobato, serrano, marca, as.... y lo siento no me vale la excusa de que hacemos lo mismo que la prensa inglesa, yo no quiero esa prensa, quiero una objetiva y que diga verdades, no que manipule la información.
En este país por desgracia, se ha esta dando al mundo del motor y sobre todo el mundo de la formula 1 un trato futbolero, donde se estan alojando cada vez mas radicales, donde se leen opiniones de gente que desea que en el proximo gran premio se muera hamilton, no creo que alguien con sentido común, pueda pensar eso, alguien como yo que con 10 años vio morir a senna por televisión, cosa que me impactó...


Pero guardo una esperanza, el día que se retire alonso, todos esos holigans desaparecerán con el, y al final quedaran los verdaderos seguidores de este fantastico mundo.



Sennna_forever eso esperamos muchos y como dice Mari si puede ser antes mejor.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2007, 22:09

pues tengo la sensacion que este hilo va a echar humo despues del gp de brasil... el previo va ha ser espectacular, pero el post del sr serrano va a ser mortal...
si gana alonso (ojala) lo aguantare...
pero si no gana, este señor va a arrastrar el nombre de lewis ron y mclaren por el fango...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron