hola, yo e echo un poco asi la lista gorda y bueno voi a lo importante:
minimo dos pilotos de gp2 de este año estaran en f1 en 2009 o 2010 como muy tarde;
Bruno Senna Lali: isport international, respaldado por el gran amigo de la familia: gerard berger, co-propietario(propietario) de Scuadra Toro Rosso, que tal vez su destino esta inscrito ya en f1 y apuesto a que para 2009 debutara en red bull o toro rosso ya que coulthard o webber acabaran retirandose alguno de ellos para final de 2008 y cabe dos opciones: poner a senna directamente en red bull o subir algun piloto de toro rosso a red bull y poner a senna un año o dos en toro rosso, pero¿llegara senna algun dia a McLAREN?de ser asi¿quien ganara lewis hamilton o bruno senna?tito ron tendria que fichar al brasileño la que yo creo qie aparte de massa(barrichello otra historia)senna es la esperanza brasileña y apuesta de futuro.
Javier Villa: piloto de racing engineriing, probo el BMW-Sauber, y ademas el año pasado con un coche inferior a muchos gano 3 carreras y quedando por delante de gente como adrián zaugg y bruno senna, y solo tiene unos 18 años(creo), asique aparte de alonso los españoles tienen segun creo yo todas sus esperanzas de futuro en javi villa este chabaal que tambien esta a tiempo de ser el campeon del mundo mas joven de la historia de f1, ¿os imaginaos a dos asturianos/españoles los dos seguidos uno de tras de otro en aquel record?creo yo ccomo muchos mas que si hay un piloto llamado a triunfar en f1, un español ese es javi villa, creo que debutara para 2010.
¿que os parece mi opinion?poner a algun piloto de gp2 mas que este proximo a la f1 como gorsjean aunque es temprano para predecirlo.
Gracias.