Carina escribió:no, se referia a mi opinion sobre si es mejor kimi o alonso, pero creo enroba, que tu y todo el mundo sabe perfectamente cual es mi opinion, porque para algo soy raikkonista
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
enroba escribió:Carina escribió:pienso que schumacher fue es y sera hasta que alguien lo supere, el mejor piloto que ha tenido este deporte, y si sigo a kimi raikkonen, es porque creo que el es uno de sus sucesores, y que cuando michael se retire, le tocara a el y a alonso luchar por el titulo, y yo, creo que kimi es mejor que alonso.
A noche vi escritas muchas toterias y he puesto la que para mi se llevo la palma de oro, sabia que si posteaba,hiba a meter por medio a Maiquel y que crey que no era le dia apropiado por respeto asus seguidores y dicho esto. 1. Maiquel por sus numeros,por sus campeonatos ctc,el mejor piloto de la historia, indiscutiblemente cierto. 2. cuando Maiquel se retire, tu crees que entonces luchara por el titulo, y yo estoy aqui recordarte que Alonso ya tiene uno, y voy a recordarte tambien que en este el lider con dos puntos de ventaja. 3 .cuando Kimi consiga loque alonso entonce sera mejor,pero claro para eso si se tiene que ir Maiquel, ypuede que hasta Alonso.
enroba escribió:Vamos haber yo no me he subido por ninguna pared, te he dado datos,no he hecho ninguna conjetura ,ni opinion alguna,pero a, veces a hay que refrescar la memoria, a lo de los numeros y demas no creo que los de Ferrari opinen lo mismo. buenas noches.
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
kyra escribió:enroba escribió:Carina escribió:pienso que schumacher fue es y sera hasta que alguien lo supere, el mejor piloto que ha tenido este deporte, y si sigo a kimi raikkonen, es porque creo que el es uno de sus sucesores, y que cuando michael se retire, le tocara a el y a alonso luchar por el titulo, y yo, creo que kimi es mejor que alonso.
A noche vi escritas muchas toterias y he puesto la que para mi se llevo la palma de oro, sabia que si posteaba,hiba a meter por medio a Maiquel y que crey que no era le dia apropiado por respeto asus seguidores y dicho esto. 1. Maiquel por sus numeros,por sus campeonatos ctc,el mejor piloto de la historia, indiscutiblemente cierto. 2. cuando Maiquel se retire, tu crees que entonces luchara por el titulo, y yo estoy aqui recordarte que Alonso ya tiene uno, y voy a recordarte tambien que en este el lider con dos puntos de ventaja. 3 .cuando Kimi consiga loque alonso entonce sera mejor,pero claro para eso si se tiene que ir Maiquel, ypuede que hasta Alonso.
prefiero no decir nada...... de tal palo tal astilla.
enroba escribió:Iceman, con que poquita cosa os conformais.
puppo escribió:Pues menos mal que min madre se ha ido del foro despues de un mal entendido el sabado que si no te pone a parir
enroba escribió:Kira, creo recordar que Montoya no tubo tantos problemas, y por dios no llamarme señor
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados